Para que tomen nota Huertas, Lico & cía

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

A todo esto, ¿está destacando Domenech en el Benidorm?

Lo digo porque ya que se CAGÓ y hubo que cederlo, podemos aprovechar y comprobar si vale o no, porque si no destaca en el Benidorm (pregunto) no sé yo si vale para segunda. ¿Habrá ido alguien a verle?
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:ahora que tras mas de una vuelta, de la era claudio,
y tras estar bien situados en la tabla.

hagamos un pequeño balance de la secretaria tecnica.

Fallos:

-Fichas Filial

-Tema Luis domench

-Fichajes raros: caprari, obele etc

-Cesiones: nadie se acuerda(bueno dr lou si!!), pero hay jugadores cedidos, que dan pena las pocas oportunidades que tienen ( por ejemplo, si iñaki no lo quieren, deberian haberle buscado otro club)

-Delanteros: una ruina oiga

Aciertos:

- Fichajes a coste cero: Santos, usero, etc

-Fichaje de buenos jguadores de futuro: Saul, David fuster, Oscar rubio, etc

- Renovaciones de : willy y samuel (dos de los puntales) y no se si se hizo o queria hacerse la de Raul Fuster.

y yo creo que les queda el aceirto mas importante, que es Renovar a claudio.

¿se me olvida algo?
:roll: :roll: :roll:

p.d: he recuperado este post, porque luego sale algo mal y se llevan ostias por todos lados, y de vez en cuando hay que reconocerle al "cesar lo que es del cesar" :D

Me cito para que leais mi atrgumentacion.

Melenchon, en la zona del elche, hay un post que pone CEDIDOS, hay dr lou peman, pone los datos de cada semana.

creo que en 8 partidos o por hay, lleva 3 goles y 2 expulsions
Força ELCHE campeón!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Calamardo escribió:
Joan M. escribió:Algunos fallos:

- Dar motivos a Consellería para que no nos realice el pago de 500.000¤

- Tema días del club. Mal llevado. Poca gente ha quedado contenta. Aunque era una papeleta dificil.

Lo de la conselleria es tema del responsable ECONOMICO, no de jesus de huertas etc.....

y el del dia del club, TRES CUARTOS DE LO MISMO,.
Cosas mías. Estaba pensando en la directiva en general.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Podrían estar bien atentos a la más que probable desaparición del Alicante. Jugadores buenos bonitos y baratos hay alguno. Se habla de Jordá, que podría se un buen refuerzo, sobre todo si hay que fichar 4 delanteros. Lo único que no me acaba de convencer es su mala racha con las lesiones. Después habrá que estar muy atentos a sus jugadores de la cantera. Antes de que se los quede el porculo tenemos que hacernos con ellos. Es el único filial de la provincia que está en Tercera y además está entre los primeros todo el año, así que alguno habrá que valdrá la pena.
Teruel Capital
celtic

Mensaje por celtic »

lafabriqueta escribió:Podrían estar bien atentos a la más que probable desaparición del Alicante. Jugadores buenos bonitos y baratos hay alguno. Se habla de Jordá, que podría se un buen refuerzo, sobre todo si hay que fichar 4 delanteros. Lo único que no me acaba de convencer es su mala racha con las lesiones. Después habrá que estar muy atentos a sus jugadores de la cantera. Antes de que se los quede el porculo tenemos que hacernos con ellos. Es el único filial de la provincia que está en Tercera y además está entre los primeros todo el año, así que alguno habrá que valdrá la pena.
Este finde he pensado lo mismo cuando he visto el tema de las camisetas. Y cuando el Iniesta ha dicho que iba a meterles un puro y abrirles expediente por ello (además de no pagarles), entonces más claro aún.

Quizá no Azkoitia, que es veterano y ya estuvo aquí. Pero hay otros que seguro son interesantes. Aunque delanteros... pos no...
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Pues Azkoitia como suplente de Acciari y Usero no estaria nada mal, creo que Cobo esta temporada se va, ya que nos lo cediero un año mas, y no creo que no lo quedemos mas que nada por que hay que pagar traspaso.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

desde_preferencia escribió:Pues Azkoitia como suplente de Acciari y Usero no estaria nada mal, creo que Cobo esta temporada se va, ya que nos lo cediero un año mas, y no creo que no lo quedemos mas que nada por que hay que pagar traspaso.
si recuperamos a azkoitia, podrianmos traer tambien a RONDO, GUILLERMO, Y TURIEL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Ya tas ido por los cerros de ubeda yo no dicho nada de esos jugadores. :x
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

¿Azkoitia? Pfff, que ojeadores hay en este foro.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

peibol escribió:Otra opción es tenerlos ya en casa y, o bien dejarlos escapar facilmente (Rayos) o bien cargartelo tu mismo (Domenech).

Tenemos todos los males posibles.
También teníamos a Carlos, al que no quería David Vidal, y ahora está jugando de titular muchos partidos en el Xerez.
Imagen
Responder