¿Como me doy de baja en el foro?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
fans ECF

¿Como me doy de baja en el foro?

Mensaje por fans ECF »

Como ya saben algunos, dejo el foro, no estoy de acuerdo con la forma de llevar el foro de los moderadores. Censuran todo las opiniones que no comparten en lugar de fomentar el debate y la noticia.

Espero una respuesta
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

no FANS, enserio...

no tires por la borda casi 4800 mensajes y mas de 5 años en el foro... :wink:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Por costumbre no solemos dar de baja los usuarios. Si no piensas volver, pues el usuario quedará ahí dando muestras de todo lo que has aportado al foro durante este tiempo.

Hasta luego, buena suerte.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

A mi me gustaria que fans no se fuera, sin ninguna duda el forero de la jove que mejor "nos defiende" y uno de los foreros que mas coherencia tiene.

Yo me quedo de momento, pero peibol por que cierras determinados post y no echas a los ligalety y compañia cuando son todo provocaciones e insultos?
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo también quiero decir que he visto bastante desproporcionado el cierre de tres post en cinco minutos.Vale que podían haber unas pocas descalificaciones,pero no me parece tan grave como para cerrarlo ni si quiera con previo aviso como se suele hacer.

Es mi punto de vista.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Hola a todos,

Desde aquí quiero agradecer el apoyo que me han mostrado todos los que se han puesto en contacto conmigo para mostrar su apoyo y pedirme que me quede en el foro. Es de agradecer que incluso con los que mas desavenencias tengo, me pidan que me quede pero la decisión ya esta tomada.

Sinceramente , no pensaba que jamás pudiera pasar, ya que me encanta opinar sobre la actualidad del Elche CF y aportar todo lo que este en mis manos. Si me voy es porque alguien entra con mi cuenta,por la actitud que ha tenido Peibol y porque no quiero pertenecer a un foro donde se insulta gratuitamente.
Ni que decir que Peibol, ha metido la pata con el cierre de un post completamente legal, donde he aportado una foto sacada de la web de Jove Elx, que fomenta el debate y que estoy seguro que ha disparado las visitas del foro. ¿Cerraran también el información o la verdad cuando lo saquen? Desde luego que la decisión es surrealista.

Esta claro que me molesta que se cierre, pero lo peor de todo, es la prepotencia con la que se han dirigido a mi los moderadores, en este caso Peibol. No pido otra cosa que respeto que es lo que siempre he tenido hacia todos los foréros. Aquí lo que se premia es al borrico que no pasa de sus dos palabras por respuesta, y al herculanos pesado que revienta todos los post. Es una pena, y en esto es lo que se ha convertido el foro, en gran parte por culpa de los moderadores.

Un saludo.

Peibol,

Insisto que quiero que deis de baja mi nombre de usuario,tenéis el plazo de 48 horas para hacerlo, por el contrario, tomaré acciones legales contra el administrador del foro. Porque tengo tiempo y dinero para hacerlo. Así están las cosas.

Un saludo!
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Se marcha un grande en este foro, te hecharemos de menos :cry:
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Me parece bastante mal que se tengan que marchar grandes foreros ilicitanos y los porculanos que entraron a echar mier.da en nuestro foro no tengan ningun problema para seguir asi. Cada vez "mola" menos el foro. Al final habrá mas herculanos insultando que ilicitanos en el foro del Elche cf.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pero es que creo que aqui no se ha echado a nadie...
Imagen

Que no nos pase ná!!
jango
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por jango »

fans ECF escribió:Insisto que quiero que deis de baja mi nombre de usuario,tenéis el plazo de 48 horas para hacerlo, por el contrario, tomaré acciones legales contra el administrador del foro. Porque tengo tiempo y dinero para hacerlo. Así están las cosas.

Un saludo!
Joer... que drástico. Y ya puestos... por qué no... "Tienes hasta la puesta del sol, forastero"?

Como está el patio, señor...
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

yo flipo....
mira chaval, si no te gusta, ahí tienes la puerta...
no es tan dificil de entender...

... a mi no me das pena, si es eso lo que pretendes...
... ahora, si, fanfarrón, de los grandes... de los del pueblo de toda la vida.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Por expresa peticición de "fans ECF", quien ha decidido marcharse del foro voluntariamente, elimino su cuenta que apartir de ahora aparecerá como "cuenta de invitado" y bloqueamos su usuario y email para que ningún otro usuario las use en un futuro.

Lamento ese cambio de tono con amenazas legales. De dinero ando bien pero de tiempo algo justo, y más justo aun de ganas para emprender batallas legales por estos asuntos.

Respecto al tiempo disponible que tengo para dedicar a la moderación, es justo pero creo que suficiente. Aun así eso explica que 3 posts se cierren en 5min. ya que es el ratito en el que entro al foro, leo, evaluo y cierro temas y borro fotos si lo estimo oportuno. Espero aclarar así tus dudas, Best. No creo que por hacer lo mismo en 3 momentos del dia distintos se modere mejor, pero bueno, es solo mi opinion.

Respecto a qué pasa con los herculanos, la vara de medir es la misma para todos. Si hubieramos penalizado a los usuarios que han insultado en los mensajes donde se han lanzado descalificaciones en uno y otro sentido las consecuencias habrían sido mucho más desproporcionadas. Por ese motivo, como se explica en el post cerrado, no se han tomado medidas extremas. Espero aclarar así tus dudas, franberse. Además, aunque ya hayas supuesto sin preguntar antes que "los herculano que entraron a echar mier.da en nuestro foro no tengan ningun problema para seguir asi" quiero informarte que ya están avisado por privado de su condicion "especial" en el foro para que moderen sus intervenciones.

Espero así aclarar las dudas de todos. Saludos.

foro Elche Club de Futbol

Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por mi parte queda claro,sigo viendo un poco desproporcionado el cierre de los tres posts pero respeto tu decisión.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Queda claro, Peibol, pero creo que a los que se deberia amonestar es al que entra buscando "jaleo". Quiero decir, que yo tambien he descalificado, lo asumo, pero si entro en el foro y veo 20 mensajes de herculanos ofendiendo, pues se me calienta la sangre y ya no escribo con la cabeza, sino con el corazon. Pero bueno, si estan avisados, muy bien hecho, esperemos que todo vuelva a la normalidad.
elche26

Mensaje por elche26 »

yo lo veo fatal que se cierren post cuando estamos en un pais libre(o al menos eso creia hasta ayer)

A Fans lo entiendo(si se quiere dar de baja nadie puede negarselo)y esto puede crear un antecedente y que mucha gente quiera hacer lo mismo que el...

pienso y es una opinion personal que los post estan mal cerrados
Elche C.F. 1923
Cerrado