Impresiones post partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

impresionante acciari,raul fuster enorme,saul,niño

en falta eche a fuster. :shock:
:shock:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

conclusion: Con este equipo no descendemos ni en broma, en mes y poco permanencia conseguida.

segunda conclusion: Vetee al anillooo sepulcre vete al anillooo
Última edición por curvablanquiverde el Lun Mar 23, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
SIEMPRE ELCHE CF
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

curvablanquiverde escribió:conclusion: Con este equipo no descendemos ni embroma, en mes y poco permanencia conseguida.

segunda conclusion: Vetee al anillooo sepulcre vete al anillooo
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Moreno
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Moreno »

hcf.18 escribió:
Ash escribió:
hcf.18 escribió:
javivi escribió:a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?

y esos insultos,al castellon,benidorm y cia?vamos de machotes no?en fin,vosotros sabreis!!!!
No era adiós a 2º adiós...lo que la gente cantaba (me incluyo) era "adios...hijos de p...adios"

PD: no es por polemizar, pero alguien ha visto falta de Miguel en el empate a 1? desde donde estaba me ha parecido pero no lo he visto bien.
Si quieres te recuerdo como ha sido el primer gol del P.orcules.
Te recuerdo,por si no lo has visto,que el gol llega de un barullo dentro del area despues de sacar un corner.
Corner que cede el Elche,en una jugada en la que un jugador del P.orcules,se lleva el balon con la mano en el centro del campo.
La mano se ha reclamado desde la grada osea que no me invento nada.

Falta de Miguel ????

Ir buscando otro portero para el año que viene y dejaros se soplapollaes.
A mí tampoco me gusta Calata, pero no todo me puede gustar...y no recuerdo lo del gol del Hércules, pero si dices que es así me lo creo...pero un barullo es eso, barullo, y no hay falta....y to no me quejo del árbitro, únicamente lo digo por los que se quejan de que ha sido anticasero...
Los que criticais a Calata sois conscientes de los puntos que nos ha dado, este a sido su peor dia pero nos ha dado infinidad de puntos
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo hubo un canto que no entedí

Me cago en la tumba del chepa :shock: :lol:
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Moreno escribió:
Los que criticais a Calata sois conscientes de los puntos que nos ha dado, este a sido su peor dia pero nos ha dado infinidad de puntos
Entiendo que un portero haga alguna cantada, como pasó con Willy, pero, sinceramente, no daba sensación de seguridad ni en los despejes con el pie, al menos no el el derbi
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

Dejando de lado quien la tiene más larga, un par de cosas, ¿porqué quita Claudio a Santos, le pasó algo? era el jugador que más sensación de peligro daba. Y el tema de Caballero, desde que consiguió firmar la renovación está teniedno más fallos que de costumbre.

Y Miguel se va pareciendo a Ruben, siempre moja con el Hércules. :evil:

Lo bueno del Hércules esta temporada es que aunque dé la sensación de estar mal sigue teniendo mucho peligro.
MACHO HERCULES
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

AMILKAR escribió:Dejando de lado quien la tiene más larga, un par de cosas, ¿porqué quita Claudio a Santos, le pasó algo? era el jugador que más sensación de peligro daba. Y el tema de Caballero, desde que consiguió firmar la renovación está teniedno más fallos que de costumbre.

Y Miguel se va pareciendo a Ruben, siempre moja con el Hércules. :evil:

Lo bueno del Hércules esta temporada es que aunque dé la sensación de estar mal sigue teniendo mucho peligro.
No sé si viste el partido, hubo una jugada donde parecía que le había dado un tiron, creo que fue por eso. Lo bueno que tiene el hercules es lo que comentas, la sensación de peligro. Para mi lo mejor que vi en vosotros era el centro del campo, Aguilar una maquina y el fari otro que tal, el resto normal. Con tote me llevé una decepción, estaba en la banda de Fuster y era para comérselo y no pudo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

Ya me extrañaba lo de Santos.

Si Tote fuera más regular no estaría jugando en el Hércules, ayer se empeñaba en regatearse a todo el equipo.

Fari y Abel son los que sostienen al equipo, probablemente el mejor centro del campo de segunda.

Al Elche le falta oficio, tendrían que haber matado el partido, ya lo dijo Claudio en la rueda de prensa.

Es prácticamente imposible que descendáis, por la forma de jugar y porque prácticamente sólo hay un puesto sin decidir y muchos equipos peores, aunque reconozco que os canté lo de "A 2ªB" o "el año que viene Elche Benidorm" :lol:
MACHO HERCULES
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

AMILKAR escribió:Ya me extrañaba lo de Santos.

Si Tote fuera más regular no estaría jugando en el Hércules, ayer se empeñaba en regatearse a todo el equipo.

Fari y Abel son los que sostienen al equipo, probablemente el mejor centro del campo de segunda.

Al Elche le falta oficio, tendrían que haber matado el partido, ya lo dijo Claudio en la rueda de prensa.

Es prácticamente imposible que descendáis, por la forma de jugar y porque prácticamente sólo hay un puesto sin decidir y muchos equipos peores, aunque reconozco que os canté lo de "A 2ªB" o "el año que viene Elche Benidorm" :lol:

Al elche le falta un tio como aguilar, que reparta el juego de una banda a otra sin tener que pegar el pepinazo a preferente.

Otra cosa, Mandia siempre es igual de cagón?? No recuerdo muy bien pero con el 1-1 quitó a toda la tropa de arriba...Puede ser?

El cántico ese llevo escuchándolo toda la vida :lol: y siempre acaba siendo otro año más Elche-hercules y no benidorm :twisted:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

Otra cosa, Mandia siempre es igual de cagón?? No recuerdo muy bien pero con el 1-1 quitó a toda la tropa de arriba...Puede ser?
Siempre suele hacer los mismos cambios, Sales por Ruben Navarro y Tuni por Sendoa, se queda arriba Delibasic y Tote pasa de banda derecha a media punta, por la derecha Fernando Sales (extremo nato) y por la izquierda Sendoa. Pasa de jugar con dos delanteros centro (Ruben y Delibasic), un extremo izquierda (Tuni) y un falso extremo derecha (Tote) a tener dos hombres específicos de banda, Sales y Sendoa, un delantero Delibasic y Tote por detrás.
Suele dar buen resultado, de hecho el Hércules consigue la mayoría de goles en las segundas partes.
Y si todo eso no funciona sale Taborda y a colgar balones.
pespe escribió: El cántico ese llevo escuchándolo toda la vida :lol: y siempre acaba siendo otro año más Elche-hercules y no benidorm :twisted:
Tanto va el cántaro a la fuente...... , además el año pasado casi sube el Benidorm :lol:

No sé que pasará al final, pero yo estoy muy contento por la pedazo temporada que estamos haciendo, y si subimos mejor.
MACHO HERCULES
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

AMILKAR escribió:
Siempre suele hacer los mismos cambios, Sales por Ruben Navarro y Tuni por Sendoa, se queda arriba Delibasic y Tote pasa de banda derecha a media punta, por la derecha Fernando Sales (extremo nato) y por la izquierda Sendoa. Pasa de jugar con dos delanteros centro (Ruben y Delibasic), un extremo izquierda (Tuni) y un falso extremo derecha (Tote) a tener dos hombres específicos de banda, Sales y Sendoa, un delantero Delibasic y Tote por detrás.
Suele dar buen resultado, de hecho el Hércules consigue la mayoría de goles en las segundas partes.
Y si todo eso no funciona sale Taborda y a colgar balones.
pespe escribió: El cántico ese llevo escuchándolo toda la vida :lol: y siempre acaba siendo otro año más Elche-hercules y no benidorm :twisted:
Tanto va el cántaro a la fuente...... , además el año pasado casi sube el Benidorm :lol:

No sé que pasará al final, pero yo estoy muy contento por la pedazo temporada que estamos haciendo, y si subimos mejor.
Cambió también a Tote, si le da resultados que empiece así, digo yo. Podría no ser tan conservador para el equipo que tiene.

Lo mismo digo con el cantaro :wink:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

La falta de oficio para mantener el resultado hasta cierto punto se entiende porque somos el equipo más joven de la 2ª (con eso lo digo todo).

me uno a estas observaciones:
dr lou peeman escribió: David, gris, ¿por qué no mira a puerta?.
pepelu el rapido escribió: en falta eche a fuster.

¿Dónde cojones tiene la cabeza este tipo?, ¿está compitiendo o está jugando amistosos?, por diós!!!, lleva más de un mes sin chutar a puerta (salvo de penalty), SIN CHUTAR!!!!, y cada vez que tiene opción de chutar hace una mierdecica de pase, o se pone las pilas o a la grada!, el problema de este chico no es de calidad es que no está a lo que está,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pespe escribió:
AMILKAR escribió:Ya me extrañaba lo de Santos.

Al elche le falta un tio como aguilar, que reparta el juego de una banda a otra sin tener que pegar el pepinazo a preferente.

El cántico ese llevo escuchándolo toda la vida :lol: y siempre acaba siendo otro año más Elche-hercules y no benidorm :twisted:
Hombre, a mí acabar jugando con un 9, un segundo punta y dos extremos no me parece de cagones.

Es más, diría que lo que me parece un poco "flipada" es jugar con 4 delanteros casi, que es lo que lleva haciendo el Hércules unos cuantos años, y este año está sonando la flauta.

Tuni, Tote por derecha(??) y dos 9es. Me parece un poco heavy, más fuera de casa.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

Partit molt igualat en el qual el resultat just era l'empat. En alguns instants de partit l'Elx controlava la possesió i creava les ocasions, en altres era l'Hèrcules el que s'apropava més i creava més perill.

És veritat també que el s dos gols de l'Hèrcules apleguen amb bastant sort.... però eixa era la sort que ens havia faltat en ocasions anteriors. Igualment, els gols de l'Elx apleguen perquè el nostre porter no encerta en cap dels dos.

Sense fer un gran partidàs, fou un dels derbis més bonics que he viscut (encara que per TV) des que l'Hèrcules pujà fa ara 4 anys. Per ambient, animació, gols...

Ara sí, d'ara en endavant us desitge tota la sort del món, sempre i quan no perjudiqueu l'Hèrcules.

Salut!!
Imagen
Responder