Impresiones post partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jango
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por jango »

Desde mi sitio, me habia parecido falta y no he celebrado el gol hasta que no he visto al linier correr hacie el centro del campo.
He visto el resumen que han colgado en el foro... y tengo mis dudas.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

hcf.18 escribió:
javivi escribió:a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?

y esos insultos,al castellon,benidorm y cia?vamos de machotes no?en fin,vosotros sabreis!!!!
No era adiós a 2º adiós...lo que la gente cantaba (me incluyo) era "adios...hijos de p...adios"

PD: no es por polemizar, pero alguien ha visto falta de Miguel en el empate a 1? desde donde estaba me ha parecido pero no lo he visto bien.
Si quieres te recuerdo como ha sido el primer gol del P.orcules.
Te recuerdo,por si no lo has visto,que el gol llega de un barullo dentro del area despues de sacar un corner.
Corner que cede el Elche,en una jugada en la que un jugador del P.orcules,se lleva el balon con la mano en el centro del campo.
La mano se ha reclamado desde la grada osea que no me invento nada.

Falta de Miguel ????

Ir buscando otro portero para el año que viene y dejaros se soplapollaes.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Ash escribió:
hcf.18 escribió:
javivi escribió:a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?

y esos insultos,al castellon,benidorm y cia?vamos de machotes no?en fin,vosotros sabreis!!!!
No era adiós a 2º adiós...lo que la gente cantaba (me incluyo) era "adios...hijos de p...adios"

PD: no es por polemizar, pero alguien ha visto falta de Miguel en el empate a 1? desde donde estaba me ha parecido pero no lo he visto bien.
Te recuerdo,por si no lo has visto,que el gol llega de un barullo dentro del area despues de sacar un corner.
Corner que cede el Elche,en una jugada en la que un jugador del P.orcules,se lleva el balon con la mano en el centro del campo.

Falta de Miguel ????

A mí tampoco me gusta Calata, pero no todo me puede gustar...y no recuerdo lo del gol del Hércules, pero si dices que es así me lo creo...pero un barullo es eso, barullo, y no hay falta....y to no me quejo del árbitro, únicamente lo digo por los que se quejan de que ha sido anticasero...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Salvo en los primeros minutos de cada parte, en los que el Elche ha estado timorato y el hercules mas centrado, en el resto del partido creo que hemos sido superioires. Levemente superiores, no se me entienda mal.
El arbitro ha estado regular, ha repartido los fallos para uno y otro equipo. Lo de la falta de Miguel en el primer gol tendre que verlo por la tele, en el campo bastante he tenido con pegar un bote del copon.
Lo que si me ha parecio muy extraño es la jugada en la que Delibasic agrede a Niño en la primera parte, y que ni siquiera se ha saldado con amarilla. A falta de verlo repetido por la tele, me parece roja directa por agresion, ya que el porculerillo va por detras y propina un puñetazo a Niño sin posibilidad de disputar el balon. Es decir, una cosa es empujar para desequilibrar y ganar la posicion, pero el petardo ese lo unico que ha hecho ha sido propinar un puñetazo codazo a Niño para dejarlo KO. no se, lo he visto tan claro en el campo y como veo que solo uno de vosotros ha comentado la jugada (aunque se ha confundido con Ruben Navarro) que espero verlo en la tele para sacar conclusiones.
Me ha hecho gracia que los que van de arrolladores celebren como una champions (que probablemente dentro de poco ganaran) el empate en el ultimo minuto, que creo que habra sido mas por alivio de su orgullo propio que por el juego desplegado por su equipo. De su equipo solo destacaria la sensacion de peligro que da Tote, lastima que sea tan gandul, por eso esta en ese equipo, y el mando de Aguilar, un buen futbolista, el perfil que le hace falta al Elche para esa organizacion del centro del campo.
Del Elche destacaria a todos por los cojones que le echaron. Willy puede que haya cantado en el primer gol, los corners este año nos hacen mucha pupa, pero a mi no me transmite inseguridad como algunos decis. Y David Fuster que anda con la cabecita en otro sitio, desgraciadamente.
La racha positiva del hercules se prolonga otra semana, y van seis o siete si no recuerdo mal. Todo se acaba, y la mala racha les llegará en esos ultimos ocho partidos. Será un placer ver como se quedan con la miel en los labios. Aunque me imagino que se congratularan del descenso del Alicante. para entonces el Elche estará matematicamente salvado, aunque seguramente estara mal planificado, no olvidemos quien lleva las riendas del club.
El año que viene, mas y mejor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Resaltar el gran partido de Raúl Fuster. Santos sigue en baja forma, pero a pesa de eso su calidad lo hace ser muy desequilibrante. Menos mal que el bajón de Santos, y sobre todo el de David Fuster, está siendo suplido con un inmenso Saúl.

Willy hizo un buen par de paradas pero la cagó en el primero de ellos. Niño y Samuel muy bien, salvo el punto negro por falta de concentración hasta el final que supuso el empate.

Acciari es el alma del equipo, qué grande.

Miguel hizo lo que se le pide a delantero. Ha marcado, pero su falta de sangre desespera a la grada. Qué pena no tener dos buenos delanteros cony. Nino vuelve por Dios!
Teruel Capital
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

helikelig escribió:Lo que si me ha parecio muy extraño es la jugada en la que Delibasic agrede a Niño en la primera parte, y que ni siquiera se ha saldado con amarilla. A falta de verlo repetido por la tele, me parece roja directa por agresion, ya que el porculerillo va por detras y propina un puñetazo a Niño sin posibilidad de disputar el balon. Es decir, una cosa es empujar para desequilibrar y ganar la posicion, pero el petardo ese lo unico que ha hecho ha sido propinar un puñetazo codazo a Niño para dejarlo KO. no se, lo he visto tan claro en el campo y como veo que solo uno de vosotros ha comentado la jugada (aunque se ha confundido con Ruben Navarro) que espero verlo en la tele para sacar conclusiones.
Pues al final estos de Punt 2 han estado en su línea y no se ha visto nada. Efectivamente, pensé que fue cosa de Rubén Navarro, el cual luego sí le ha dado una buena a Acciari.

A mi juicio es una situación importante que nadie comenta, pero que si es vista por el árbitro o el linier debería llevar a la expulsión del agresor, porque ha sido un puñetazo en toda regla.
neri

Mensaje por neri »

Tony Montana escribió:
helikelig escribió:Lo que si me ha parecio muy extraño es la jugada en la que Delibasic agrede a Niño en la primera parte, y que ni siquiera se ha saldado con amarilla. A falta de verlo repetido por la tele, me parece roja directa por agresion, ya que el porculerillo va por detras y propina un puñetazo a Niño sin posibilidad de disputar el balon. Es decir, una cosa es empujar para desequilibrar y ganar la posicion, pero el petardo ese lo unico que ha hecho ha sido propinar un puñetazo codazo a Niño para dejarlo KO. no se, lo he visto tan claro en el campo y como veo que solo uno de vosotros ha comentado la jugada (aunque se ha confundido con Ruben Navarro) que espero verlo en la tele para sacar conclusiones.
Pues al final estos de Punt 2 han estado en su línea y no se ha visto nada. Efectivamente, pensé que fue cosa de Rubén Navarro, el cual luego sí le ha dado una buena a Acciari.

La de Delibasic a Niño, tarjeta roja sin duda alguna, en cambio lo de Acciari, ha sido el propio Acciari quien se golpea con la cabeza del contrario en el salto.

Lo del gol último de traca, si falla de esa manera Amaya, ya estaria crucificado y enterrado, de todas formas buen partido de Samuel, pero la cagada es de preferente, y siento decirlo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

ligalety escribió:
neri escribió:La impresión es que se ha escapado vivos, que tienen mucha suerte y que eran 3 puntos importantísimos.

Estamos a un punto más lejos del descenso y eso es bueno.

Los puntos del próximo partidos valen lo mismo y ya que que hoy hemos perdido 2, el domingo hay que conseguir los 3, y no será fácil.

Está claro que ni 4 mil ni 5 mil hacen ganar un partido, pero el domingo frente al Alicante el ambiente debe ser de local el Elche, de nada sirve este punto sino se consiguen los tres el domingo y no será fácil, que se lo pregunte al Huesca, al Tenerife y al Celta, ojito con el Alicante.

Que no tengamos que acordarnos de este minuto 94, ca brones, la suerte que tienen.

El domingo que la directiva se mueva, buses y lo que haga falta, tres puntos vitales y DIFICILES, no olvidarlo.
Esta claro, hoy habia en el MV mas herculanos que moros en 3 partidos en el RP
Esa foto es de vuestro mejor desplazamiento de la historia? El nuestro creo que fue a Madrid para disputar una final de copa, nose cuantos miles...

Un saludo1
Ash

Mensaje por Ash »

hcf.18 escribió:
Ash escribió:
hcf.18 escribió:

Falta de Miguel ????

A mí tampoco me gusta Calata, pero no todo me puede gustar...y no recuerdo lo del gol del Hércules, pero si dices que es así me lo creo...pero un barullo es eso, barullo, y no hay falta....y to no me quejo del árbitro, únicamente lo digo por los que se quejan de que ha sido anticasero...
Te invito a que vuelvas a leer de nuevo lo que escribi anoche.

O te has saltado algo o no entiendes lo que lees ¡ ¡ ¡

Animo.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues para ayudar, un comentario en Información...

Lico: ´Dadle un beso a la Santa Faz´
El secretario técnico del Elche pierde los nervios en el vestuario

LUCAS V. BELMAR El gol de Abel Aguilar cuando expiraba el derbi dejó noqueados a buena parte de los aficionados y trabajadores del Elche. Uno de ellos, el secretario técnico, José Antonio Morante "Lico", perdió los papeles cuando el árbitro señaló el final del choque. Visiblemente enojado, Lico se dirigio hacia los jugadores del Hércules, a voz en grito, con la siguiente frase: "Dadle un beso a la Santa Faz, qué manera de empatar".
Los jugadores y técnicos del Hércules que presenciaron la escena optaron por ignorarle y se metieron en el vestuario visitante, por lo que Lico se marchó hacia las oficinas, todavía con el monumental enfado a cuestas. Entretanto, el preparador físico visitante, Quique Sanz, se abrazaba con el franjiverde Rodri, con quien coincidió en el filial del Real Madrid.
La tensión del final del encuentro también se prolongó a la salida de los vestuarios, ya que los futbolistas blanquiazules fueron insultados por medio centenar de seguidores ilicitanos en el corto trayecto hasta el autobús que les traería de regreso a Alicante. Con todo, la salida herculana se produjo sin ningún tipo de incidente, mientras que lo más reseñable de la franjiverde fue el esprint que tuvo que realizar Santos para subir a un autobús que ya estaba en marcha.

Lástima que se le haya olvidado comentar lo que se comenta en otro post del preparador físico, del recolocamiento de paquete de Aguilar (que cada vez más pienso que es que los tenía de corbata y se los resituó con el gol) y de los gritos e insultos que dedicaban los herculanos enjaulados (si, justo a la vez que dice él que los ilicitanos insultaban, yo escuchaba mas o menos lo mismo desde lo alto de la jaula, pero eso no mola decirlo, eh??

Más información y menos opinión !!
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

En su linea.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Si eso es perder los nervios... ya pensaba que le había pegado a alguien.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Lo que no tiene explicación es que informacion siga siendo el periódico más vendido en Elche. BOICOT A LOS PRODUCTOS HERCULANOS !!
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

hcf.18 escribió:
Ash escribió:
hcf.18 escribió:

Falta de Miguel ????

Te recuerdo que desde el minuto 30 deberiais haber estado con uno menos por AGRESION del serbio ese que teneis de delantero, que marcar no marcará, pero cerdo es un rato.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagen

A fer negocios...
Responder