CLARO QUE SI
-
Moreno
- jugador infantil

CLARO QUE SI
El preparador del hercules como habeis dicho es un impresentable, un maleducado y los aficionados del hercules mas todavia, prepotentes chulescos y maleducados son la vergúenza de la provincia a que si?
15:00h Salida de herculanos del MV hacia buses y coches particulares y cual es la sorpresa todos los coches de alicantinos rayados y apaleados, claro que si hombre la aficion del elche a dado ejemplo, un aplauso por esos , no quiero generalizar pero teneis unos ultras que se lo dejan todo (otros tambien) pero os REPRESENTAN POR TODO ESPAÑA UNOS AUNTENTICOS FASCISTAS, 5000 desplazados ni un solo incidente y van estos payasos y hacen eso en fin ahora si que me a quedado claro que aficion es la del HERCULES y cual es la aficion del ELCHE. Habeis caido en lo mas bajo que se puede llegar en un derby,
VERGUENZA AJENA
15:00h Salida de herculanos del MV hacia buses y coches particulares y cual es la sorpresa todos los coches de alicantinos rayados y apaleados, claro que si hombre la aficion del elche a dado ejemplo, un aplauso por esos , no quiero generalizar pero teneis unos ultras que se lo dejan todo (otros tambien) pero os REPRESENTAN POR TODO ESPAÑA UNOS AUNTENTICOS FASCISTAS, 5000 desplazados ni un solo incidente y van estos payasos y hacen eso en fin ahora si que me a quedado claro que aficion es la del HERCULES y cual es la aficion del ELCHE. Habeis caido en lo mas bajo que se puede llegar en un derby,
VERGUENZA AJENA
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: CLARO QUE SI
Jeje por guapos!Moreno escribió:El preparador del hercules como habeis dicho es un impresentable, un maleducado y los aficionados del hercules mas todavia, prepotentes chulescos y maleducados son la vergúenza de la provincia a que si?
VERGUENZA AJENA
Transparencia, hasta cierto punto.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pregunta als afectats de l'Avinguda de la Universitat el que han patit aquest matí de mà dels herculigays quan es dirigien cap a l'estadi, pregunta perla, i això que anava la policia....Que ací ens coneixem tots, i ja vos coneixen a Múrcia, Cartagena, Alcoi, Novelda, Castelló, Alcalà, València...Continueu? o la gent d'aquestes ciutats també veuen fantasmes?
Última edición por Manel el Dom Mar 22, 2009 8:14 pm, editado 2 veces en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Tony Montana
- Campeón UEFA

-
Moreno
- jugador infantil

Si no sabeis diferenciar entre canticos y violencia mal vamos.Tony Montana escribió:Pero si eráis los únicos que buscábais bronca.
A las 11 y poco, antes de entrar al estadio, estábais muy crecidos cantando que "sin policía no tenemos cojones para nada".
¿Eso es venir en son de paz?
Iros a cagar a los vertederos esos que tenéis en la ciudad...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No he vist cap condemna per les destrosses de mobiliari a l'avinguda de la Universitat...com parlem dels que ens interessa per a crear merda....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

Exacto, yo también estaba y han venido dos grupos de Iltras provocando y buscando pelea.dr lou peeman escribió:Hay que ser capullo.
Vamos a ver, he estado desde las 10 de la mañana almorzando en el estadio.
Han pasado, por lo menos 10 grupos de herculanos, identificados, y nadie les ha dicho ni media. Ni media y alguno haciendo el idiota.
No vengas a calentar a la gente.
Aún me acuerdo de las pedrdas que lanzaron contra la afición del valencia y las que liaban siempre en el parque que hay justa al lado de RP....de eso nunca se habla, siempre se generaliza y se dice que la afición del hercules es la más ejemplar patatinpatatan.
A ver si ahora se va a poder ir tan campante por el RP con una camiseta del Elche...en fin.
Delincuentes hay en todas partes y por cuatro no tiene que pagar el resto.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Moreno
- jugador infantil

Calentar? que se cargen los cuatro cristales de tu coche y aver quien esta calientedr lou peeman escribió:Hay que ser capullo.
Vamos a ver, he estado desde las 10 de la mañana almorzando en el estadio.
Han pasado, por lo menos 10 grupos de herculanos, identificados, y nadie les ha dicho ni media. Ni media y alguno haciendo el idiota.
No vengas a calentar a la gente.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

Si no sabes diferenciar entre una afición y un delincuente mal vas pq no os quedáis cortos.Moreno escribió:Si no sabeis diferenciar entre canticos y violencia mal vamos.Tony Montana escribió:Pero si eráis los únicos que buscábais bronca.
A las 11 y poco, antes de entrar al estadio, estábais muy crecidos cantando que "sin policía no tenemos cojones para nada".
¿Eso es venir en son de paz?
Iros a cagar a los vertederos esos que tenéis en la ciudad...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Moreno
- jugador infantil

Lo condeno tambien pero no me compares romper farolas vallas o cosas publicas que se cargen tus cuatro cristales del coche, todo el mundo alguna vez en su vida a roto inmobiliario urbano pero ¿coches? no compares amigoManel escribió:No he vist cap condemna per les destrosses de mobiliari a l'avinguda de la Universitat...com parlem dels que ens interessa per a crear merda....
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

Ya me lo has dicho todoMoreno escribió:Lo condeno tambien pero no me compares romper farolas vallas o cosas publicas que se cargen tus cuatro cristales del coche, todo el mundo alguna vez en su vida a roto inmobiliario urbano pero ¿coches? no compares amigoManel escribió:No he vist cap condemna per les destrosses de mobiliari a l'avinguda de la Universitat...com parlem dels que ens interessa per a crear merda....
Esto es como el cantico del chepa...resulta que el de los muertos se puede decir pero el del chepa no
en fin....pensaba que tenías dos dedos de frente pero con tu último comentario la acabas de cagar
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE