[Remake]Convención de mudos (Two Years Later)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

El poder de convocatoria lo marca la posición en la tabla.
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

Pues dese arriba ha parecido todo lo contrario, sólo os hemos oído después de los goles.

Me lo he pasado de amiga madre y vengo afónico, como la mayoría de herculanos, pero como veo que habéis estado midiendo los decibelios y tal, pa vosotros la perra gorda.

Saludos y enhorabuena a todos por el punto, el ambiente y la ausencia de incidentes.
MACHO HERCULES
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

me ha hecho gracia lo de "esos que se van, de que equipo son" unos minutos despues de acabar el partido

nose que esperaban, que nos quedaramos a comer en la grada o algo..

saludos
Última edición por elche_siempre el Dom Mar 22, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

AMILKAR escribió:Pues dese arriba ha parecido todo lo contrario, sólo os hemos oído después de los goles.

Me lo he pasado de ***** madre y vengo afónico, como la mayoría de herculanos, pero como veo que habéis estado midiendo los decibelios y tal, pa vosotros la perra gorda.

Saludos y enhorabuena a todos por el punto, el ambiente y la ausencia de incidentes.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Me esperaba mucho más de los de New York, la verdad. Cánticos plagiados y un "me cago en los muertos de Elche". Qué triste realidad.

Gentuza, que sois gentuza.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alf escribió:
Best escribió:
Alf escribió:yo alucino, hemos dejaro perder el partido en el ultimo suspiro y aqui nos cachondeamos de que la aficion del hercules son unos sosos?? Ojala fueran la mejor aficion del mundo, pero los 3 puntos se hubieran quedado en casa.
Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra.Se puede comentar el partido por un lado y por otro la afición.¿Que hemos dejado escapar dos puntos en el último segundo?SÍ.¿Me tiro por el puente o me doy cabezazos contra la pared?Pues NO.La vida sigue,y sigue un puntito más lejos del descenso.
Eso esta claro, pero me huele esto a que, ya que no podemos reirnos de los herculanos por no haberles ganado, nos reimos de su aficion. Me pararece un poco triste la verdad.

Que canten mas o menos es otra cosa, y poder de convocatoria tiene y mucho mas de nosotros. Ya veremos cuantos vamos a alicante la semana que viene, segurametne cantaremos mas y mejor, vale, pero a ver cuantos van...
Menos,seguro,partiendo de que los dos partidos no tienen ni punto de comparación.
Tú piensa en invertir las situaciones,estar nosotros en la situación de ellos y viceversa.SEGURO que hubiésemos llevado más gente a Alicante,eso si nos hubiesen dado suficientes entradas,que no está el Pobre Pérez como para petarlo demasiado.

¿Qué mérito tiene traer a 4.000 de una ciudad que está a 20KM,cuando van segundos y enfilados y encima pudiendo joder al vecino hundiéndolo un poco más?El mérito está en no dejar de animar y en arropar a tu equipo,no en montarte en un bus,hacer media hora de viaje y sentarte a ver el fútbol como si del cine se tratara.Realmente,si son así como afición,que no le den tanto bombo al número de desplazados,porque da la sensación de que si llenan el anillo entero seguirían calladicos todo el rato.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

AMILKAR escribió:Pues dese arriba ha parecido todo lo contrario, sólo os hemos oído después de los goles.

Me lo he pasado de ***** madre y vengo afónico, como la mayoría de herculanos, pero como veo que habéis estado midiendo los decibelios y tal, pa vosotros la perra gorda.

Festival del humor :mrgreen:

¡Culés! :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
hcfa san vicente
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por hcfa san vicente »

alucino con lo que estoy leyendo, tanto os jode el haberos quedado con cara de tontos al final del partido?, no comentais nada del partido?, yo he visto el partido por la tv y os puedo asegurar que se ha escuchado mucho más a la afición del hércules que a vosotros de principio a fin y con diferencia, a si que dejaros de intoxicar a vosotro solo se os a escuchado faltando 7 minutos para el final del partido. yo he visto un buen partido y el empate es justo. dejaros de menospreciar a la afición del rival, que vosotros jamás habeis desplazado tanta afición a alicante en vuestra vida. y por favor no vengais ahora a bombardearme y a insultarme con vuestros mensajitos que ya cansa, intervengo en este foro porque es libre, me he registrado y poque me da la gana. buenas tardes
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Pero que ridículos podeis llegar a ser si hasta vosotros mismos decis y os creeis que no se nos ha oído... JA JA JA!!!

La convención de mudos tocaba hoy en la mitad inferior del estadio...
MACHO HERCULES!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

hcfa san vicente escribió:alucino con lo que estoy leyendo, tanto os jode el haberos quedado con cara de tontos al final del partido?, no comentais nada del partido?, yo he visto el partido por la tv y os puedo asegurar que se ha escuchado mucho más a la afición del hércules que a vosotros de principio a fin y con diferencia, a si que dejaros de intoxicar a vosotro solo se os a escuchado faltando 7 minutos para el final del partido. yo he visto un buen partido y el empate es justo. dejaros de menospreciar a la afición del rival, que vosotros jamás habeis desplazado tanta afición a alicante en vuestra vida. y por favor no vengais ahora a bombardearme y a insultarme con vuestros mensajitos que ya cansa, intervengo en este foro porque es libre, me he registrado y poque me da la gana. buenas tardes
Buenas tardes, hasta luego.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Herculanos,no hay más ciego que el que no quiere ver,y lo digo por vosotros,por supuesto.Hacéroslo mirar :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

krustyfer escribió:Pero que ridículos podeis llegar a ser si hasta vosotros mismos decis y os creeis que no se nos ha oído... JA JA JA!!!

La convención de mudos tocaba hoy en la mitad inferior del estadio...
sisi,estabamos todos callaicos!!!pero si no es por herculigans no cantais nada!!!se os ha escuchado cuando cantabais todos a las vez,2-3 canticos,mas no os he escuchado!!bueno,antes de empezar el partido y despues,se os escuchaba mucho mas que durante el partido!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Hombre "hcfa san vicente", aquí se comenta la animación porque el hilo va de eso, si quieres comentar el partido tienes otro hilo muy clarito de Impresiones post-partido.

¿Qué habéis sido el no va más en cuestión de animación? Pues sí, pues vale... supongo que el que da todo lo que tiene no está obligado a más :wink:

Enhorabuena por el punto.
Última edición por Petrovic el Dom Mar 22, 2009 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

hcfa san vicente escribió:que vosotros jamás habeis desplazado tanta afición a alicante en vuestra vida
Eso faltaba, que segundos que vais. Hubierais venido 2 o 3. Ten por seguro, que si la situación es inversa. Hercules luchando por no bajar y el Elche segundo nos plantamos alli 5000-6000. Repito, vosotros tampoco habeis desplazado tanta gente, exceptuando hoy y dada las situaciones es lógico.
hcfa san vicente escribió:por favor no vengais ahora a bombardearme y a insultarme con vuestros mensajitos que ya cansa
Este es un foro del Elche. Yo como soy de Elche y del elche, contesto cuando quiero y tantas veces me de la gana, y si te cansa. No escribas ni leas, este es un foro del Elche. Y tu aqui no pintas nada. Herculano.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

"pam pam pa pa pam culés, pam pam pa pa pam culés"

:lol: mortal, culés... :lol: :lol:

Vos entenc, a mi també em fa fàstic pronunciar el vostre nom sencer 8)
Última edición por Manel el Dom Mar 22, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Cerrado