¡Eso nunca!cKr1 escribió:Ahora mismo no puedo describir cómo me siento. A la ****** el fútbol, y a la ****** todo. Qué injusto joder, qué injusto.
Enhorabuena a los herculanos y mucha suerte para el resto de la temporada.
Impresiones post partido.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- AMILKAR
- jugador Internacional

El punto es bueno, seguimos sumando, ya os echaremos una mano la semana que viene en Álava.Manel escribió:Ni per guanyadors quan jugueu contra l'Elx un partit trascendental. Encara no ens haveu guanyat cap.AMILKAR escribió:Esta temporada no se nos puede dar por muertos hasta que no estén los jugadores en el vestuario.
Seguimos en ascenso.
MACHO HERCULES
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Parla amb coneixement de causa. Això de "tonto, tonto" era per a Delibasic per la targeta per protestar.AMILKAR escribió:Por cierto, Abel Aguilar ha forzado la quinta amarilla porque la semana que viene se va con su selección.
Anda que después de cantarle tonto tonto va y os mete un gol al final.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- AMILKAR
- jugador Internacional

¿Seguro?, creo que ha sido a Abel en la segunda parte justo al lado de la jove elx. Da igual, lo importante es que le han sacado la amarilla y cumplirá el partido de sanción jugando con su selección.Manel escribió:Parla amb coneixement de causa. Això de "tonto, tonto" era per a Delibasic per la targeta per protestar.AMILKAR escribió:Por cierto, Abel Aguilar ha forzado la quinta amarilla porque la semana que viene se va con su selección.
MACHO HERCULES
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ale muy bien, tira a comer.AMILKAR escribió:¿Seguro?, creo que ha sido a Abel en la segunda parte justo al lado de la jove elx. Da igual, lo importante es que le han sacado la amarilla y cumplirá el partido de sanción jugando con su selección.Manel escribió:Parla amb coneixement de causa. Això de "tonto, tonto" era per a Delibasic per la targeta per protestar.AMILKAR escribió:Por cierto, Abel Aguilar ha forzado la quinta amarilla porque la semana que viene se va con su selección.
- javivi
- Campeón Supercopa España

a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?
y esos insultos,al castellon,benidorm y cia?vamos de machotes no?en fin,vosotros sabreis!!!!
y esos insultos,al castellon,benidorm y cia?vamos de machotes no?en fin,vosotros sabreis!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
- Best
- Jugador legendario

Ha dicho en la radio que estaba algo cansado pero que le hubiese gustado seguir en el campo tras marcar.paquito bonet escribió:deconozco si el cambio de miguel era porque estaba fundido pero si no ha sido por ese motivo, no me ha gustado nada el cambio.Miguel lo estaba haciendo bien , aguantaba a la defensa y bajaba balones a sus compañeros

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Aunque ha sido una p.utada el gol en el descuento, ha sido uno de los mejores partidos de esta temporada, otro de los tantos que tendríamos que haber ganado por varios goles. Han tenido 4 oportunidades y nos han metido 2, mientras que nosotros hemos tenido lo menos 10.
El gol del 1-1 creo que ha sido, después del último ascenso hace ya 10 años, el gol que más me ha emocionado, casi lloro, no sé ni por qué
(y creo que Miguel casi también
).
PD: Acciari

El gol del 1-1 creo que ha sido, después del último ascenso hace ya 10 años, el gol que más me ha emocionado, casi lloro, no sé ni por qué
Se ha hecho daño en un chut desde lejos. Esperemos que sólo sea un tirón y poco más.Capri escribió:Santos parece que se ha retirado con alguna molestia. ¿Alguien sabe algo más?
PD: Acciari
Les dejo mis dies.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Si..me trago mis palabras..raul fuster enorme!!elche_siempre escribió:Bueno, me voy contento. Ya que salvo pequeños despistes defensivos como en el último gol el Elche le ha puesto huevos y ha tenido muy buenos momentos. El Hércules ha tenido 3 y ha metido 2, porque hacer lo que se dice hacer ha hecho poco. Eso si, ha tenido suerte y eso es lo que me preocupa, que lleva asi toda la liga, y para subir a primera hace falta suerte. Esperemos que se le acabe..
Esta claro que ha sido un jarro de agua fria para todos, pero bueno, el caso esque creo que la mayoria hemos disfrutado.
Por cierto, gran partido de Raul Fuster, estoy muy contento por el.
Saludos
Transparencia, hasta cierto punto.
-
hcf.18

No era adiós a 2º adiós...lo que la gente cantaba (me incluyo) era "adios...hijos de p...adios"javivi escribió:a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?
PD: no es por polemizar, pero alguien ha visto falta de Miguel en el empate a 1? desde donde estaba me ha parecido pero no lo he visto bien.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Clar, i Saúl estava en fora de joc en el segon. Quin robatori!hcf.18 escribió:No era adiós a 2º adiós...lo que la gente cantaba (me incluyo) era "adios...hijos de p...adios"javivi escribió:a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?
PD: no es por polemizar, pero alguien ha visto falta de Miguel en el empate a 1? desde donde estaba me ha parecido pero no lo he visto bien.
Última edición por Manel el Dom Mar 22, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
hcf.18

Es una pregunta, no una afirmaciónManel escribió:Clar, i Saúl estava en fora de joc en el segons. Quin robatori!hcf.18 escribió:No era adiós a 2º adiós...lo que la gente cantaba (me incluyo) era "adios...hijos de p...adios"javivi escribió:a mi lo que me hacia gracia era el cantico que han hecho cuando ya me iba al coche,de eso de adios a 2 adios!!!!pero habeis subido ya?