wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Esto cuando se le fichó ya se sabía. No entiendo que os escandaliceis de esta manera. ¿No os acordais ya qde que a Etoo le pasó lo mismo la temporada pasada o la otra con el Barça?

Esto es así y hay que asumirlo, si lo llaman el jugador va y punto. La culpa no es de Wakaso nio del seleccionador la culpa la tienen los chupones de la UEFA, FIFA y las federaciones que no hacen un calendario con cabez en que no se perjudique a los clubs.

Así que si al final va, suerte Wakaso y a ganar!
Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Esto del Mundial es lo más normal, lo jodido es lo anterior, todo ese tiempo que perdió fuera (y sumado a este ya...).

Yo lo de Eto'o, o cualquier otro, la verdad es que no l orecuerdo tan basto.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Mare meua, encima que se tire um mes más por problemas con la documentacion.
Entre pitos y flautas, ha estado más tiempo de gira que demostrando con Elche, el chaval es bueno, pero.............. a ver si empezamos a disfrutar YA
Imagen
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

El tongo del año wantaso .
Tiene qu seguir madurando
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

wily fok escribió:El tongo del año wantaso .
Tiene qu seguir madurando
creo que ese título tiene dueño...

.......desde que tu llegaste al foro.

pd: define madurar, como puedas, pero intentalo a ver que sale
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Del latin maturatio, el concepto de maduracion hace referencia a la accion y efecto de madurar.Este verbo ,a su vez, permite nombrar el acto de dar sazon a los frutos o al hecho de adquirir pleno desarrollo fisico e intelectual.La maduracion tambien implica poner en su devido punto con la meditacion una idea,un proyecto o un designio.
Si quieres te lo mando y lo enmarcas ok.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

me encanta que hayas perdido un par de minutos de tu vida para buscarlo, copiarlo y pegarlo.

ahora bien, sabrás interpretarlo?

:roll:
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

profesor_moriarty escribió:me encanta que hayas perdido un par de minutos de tu vida para buscarlo, copiarlo y pegarlo.

ahora bien, sabrás interpretarlo?

:roll:
Wantaso el tongo del año, tiene que seguir madurando.
Papa noel el tongo del año pasado a ese le quedan 2 años para retirarse.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Tiene hijo ya? Menuda verga tiene que tener... :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:
Goalkeepers:Daniel Adjei,Joseph Addo and Robert Dabou Defenders: Kassimu Ghandi, Samuel Inkoom, David Addy, Philip Boampong, Daniel Addo, Jonathan Mensah, Godfred Rockson, Emmanuel Larbi Koomson Midfielders: Abeiku Quansah, Enoch Adu-Kofi, Gladson Awaku, Dede Ayew, Emmanuel Agyeman Badu, Gafaru Abdul Nasiru Strikers: Latif Salifu, Ransford Osei, Dominic Adiyah,Isaac Donkor
No le han convocado.

Ni a Wakaso ni al resto de 'españoles': Rabiu (Xerez), Adams (Atleti) ni Opare (R.Madrid).
mejor, menos lios....
Força ELCHE campeón!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Donde se va a estar mejor si no que en Ca' Wakaso aquí a Elx? xDDD
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Chevalier escribió:Si pensaran en el interés del aficionado y no en su propia comodidad durante los 5 meses que Wakaso lleva ya en nuestro equipo podrían haberse agenciado un traductor o algo y hacerle aunque fuera una mísera entrevista...

Hasta hoy desconocía la implicación de Wakaso en el equipo. Realmente ni siquiera estoy seguro de si habla o no porque nunca nadie ha escuchado su voz. Qué tal se encuentra en España, si se adapta a la ciudad y al equipo, si está contento con nosotros y como ve a la plantilla en general... nadie hasta ahora ha ido a preguntarle.

Señor Plómez y compañía!!! acérquenle un micro a este hombre por Dios, que queremos saber más de él!!! y si tienen que buscarse un traductor pues lo buscan coño.

Chevalier ®
dr lou peeman escribió:Entrevista al Waka en Onda Cero.
102.0
Hoy entregamos otro azucarillo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:Entrevista al Waka en Onda Cero.

102.0
y que coño ha dicho?? QUEREMOS TRADUCCION!!

le preguntaron algo de las patatas deluxe en el Mcdonalds?
Força ELCHE campeón!!!
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Que que a dicho pues a dicho las cosas como son ,no como las veis aquellos que lo defendeis a ojos cerrados.
Una entrevista que no tiene desperdico ninguno , a mi personalmente me a gustado mucho como wacaso habla con claridad,coherenciay humildad cosa que muchos de este foro no hacen , aprender de wakaso si tanto lo quereis.
Palabras textuales:
Doy las gracis a todos los aficionados,club,compañeros en especial a Zubiaurre,Oscar Rubio,Ivan Amaya y al que mas a Jaime por el apollo constante que estoy recibiendo gracias.
No quiero ir a la seleccion por dos mitivos ,1 mi visado no esta del todo correcto y no quisiera que me volviera a ocurrir otra vez lo mismo,2 prefiero quedarme en ELCHE y seguir adaptandome tanto al club como a la ciudad.
Se que tengo que mejorar mucho para lo que queda de temporada y para la proxima , me queda mucho que aprender.
Cuando estube en mi pais aprobeche y me case para poder traerme a mi mujer y a mi hijo.
Con sus palabras demuestra que es humilde ,coherente ,claro.
Sobre el ultimo punto me tengo que retractar de lo que dije en su momento y decir que si el verdadero motivo de su larga estancia en su pais fue el casarse para poder traerse a su familia lo entiendo y lo respeto yo hubiese hecho lo mismo .
Ahun asi sigo pensando lo mismo que wakaso le queda mucho por aprender y madurar.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

¿Qué le parece el apoyo de la afición?
Muy bueno. Me siento querido y eso lo noto cada vez que salto al campo y voy por la calle. También me gustaría agradecer al club el trato que he recibido y me gustaría devolvérselo con buenas actuaciones. Por eso, mis compañeros y yo tenemos que seguir trabajando duro para que, al final de Liga, podamos subir a Primera, que es lo que todos queremos.
Imagen
Responder