Tanquem ja la quedada Hèrcules - Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Bueno, bueno, bueno...... las chicas también podemos jugar al fútbol ¿no? Francisbel, a estas alturas con esos machismos!! jeje, de todas formas acepto encantada el quedarme en la grada, pero ¿en qué grada? no tenemos campo para jugar ¿no?
En cuanto a lo de la delantera, se me había ocurrido un chiste fácil, pero era tan machista, que me lo quedo para mi solita.
Saluditos
¿A Primera?!!!!
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

Grada si vamos .... sea donde sea espero q haya grada ...por q si plantamos cualkier coche (no estoy pa estar mucho tiempo de pìe )
haber el chiste yo tb lo iba hacer pero mejor me lo callo ajajajajajaj

bueno nada de machismo pero creo q lo del futbol al menos en mi caso pa los hombres

tu no sabes lo q nos podemos llegar a reir en la grada
aajajajaj
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo lo del partido de fútbol lo veo muy bien, pero me surgen unas cuantas dudas como la de... ¿Donde narices vamos a jugar un partido de futbol? ¿Donde os pensais asear para luego ir a la comida? etc... es muy bonito plantear todo esto pero si no tenemos medios no vamos a ponernos a jugar en pleno asfalto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

todo eso ya lo estamos mirando aki trankilo q antes de asegurar una cosa tendremos las cosas mu mu aseguras :) ya q no queremos q nada salga mal
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Barragán escribió:Yo os propongo un doble pivote Peibol-Barragán a imagen y semejanza de Perico Del Campo-Vilanova, ya que hemos jugado juntos un par de veces.
Peibol, aceptas ser mi pareja? :wink: , te dejo que tú seas Perico Del Campo.

Un saludo
ok, acepto tu propuesta si al dia siguiente me dejas que me copie de ti, porque en 2 dias ya me contarás como quieres que me estudie semejante tocho....
Fondo Norte escribió:Para que Peibol juegue de Perico del Campo se tendrá que tomar antes unas cuantas litronas de cerveza para conseguir esa barriga tan característica.
Acepto subvenciones para mi cambi físico.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

La delantera soy yo, seré el moises del FORO, me hace falta uno ke sea bajito a mi lado para hacer de nino......sus vais a cagar... les voy a meter 3 ...un tio con una camiseta del hercules me motiva mucho....
Por cierto chicos, tenemos ke hacer alguna cosa para celebrar los goles... ir pensando cosas y ya las pobnemos en comun...pero opr privados ke sino los herculanos se copian jjajajajajaajajja

Kien hace el ekipo??? alguien tiene ke decir los convocados y esas cosas...

Un Saludo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Tranquilidad amigos foreros (ejerzo de Peibol, jeje). Vamos a ver si tenemos pista y entonces ya preparamos las cosas.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si jugamos al futbol yo me pillo central,central lento y de esos que hacen bulto

no tengo tecnica y estoy pasadito de kilos,jugaria por cumplir,mis favoritos fueron adolfo magin,monrreal.....aunque mi gran idolo.........me quedo con el gran fidel

dos cagaditas,dos roturas de cadera de los delanteros herculanos hacia mi persona y a los cinco minutos dejo que entre otro,me ire a la grada a beber cubalibres al lado de mis foreras,me sentare en el escalon de arriba de ellas para poder verles un pelin las braguillas..........ay que gran kedada se avecina
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

cobrador estamos contigo :)

pero como te lesionen se las van a tener q ver con las foreros ..

ajajajaj

podemos hacer las foreras de masajistas ??

:roll:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

francisbel escribió:cobrador estamos contigo :)

podemos hacer las foreras de masajistas ??

:roll:
Claro... y si ganamos habrá una recompensa ¿no?

Yo voto por una BACANAL en el vestuario para celebrar nuestra victoria. Si no ganamos, pos hacemos otra pero para levantar los animos, y lo ke no son animos... para levantar a los MIEMBROS, miembros del foro Punto Deportivo.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

seguro q a susi con su latigo no le importara entrar en el vestuario
ajajajaj
ajajaja
ajajajaja
ajajajajaja

es bromica guapaaaaaa

tu eres mu listo .. xDDDDD
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

yo no me lo puedo perdeer ,ya que se ha decidido que su juegue en mi casa , juego seguro de lo que sea,
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

ATENCIÓ, QUE TENIM MÉS DADES:

Ja està tot tancat, vos comente:

Diumenge 15 de febrer:

- De 9'30 a 11'30 tenim la pista de terra de Torrellano..
S'han de terminar de confeccionar els equips. Ja sabeu que a la web de Salermico (http://salermico.50megs.com/index.html) estan les alineacions provisionals.

- Després del partit, tots dutxats i guapos, supose que ens quedarem per allà (podem veure el Torrellano-Betis Florida que es juga després... :wink: ) perque
A les 14 hores tenim un restaurant reservat a l'avinguda d'Illice (ja direm qual), amb un menú ja pactat de 15 euros (no voliem que fos més per no fer la gent enrere, i no podia ser menys perquè ningú et dona de dinar per menys), on ens juntarem a dinar.
Menú: (sense que servisca de precedent, el posse en castellà, perquè hi ha mots que potser algú no entenga i no sàpiga que va a dinar...):

Entradas:
- Almendras
- Tabla de patés
- Lacón
- Jamón y queso
- Surtido de ibéricos
- Calamares a la romana

Comida (a elegir un plato):
- Churrasco de ternera a la brasa
- Pechuga de pollo a la brasa
- Emperador a la plancha
- Salmón a la Plancha

Postre (tarrina de helado), pan, bebida y café.

A partir d'ara heu de confirmar asistència de veritat, perquè dimecres que ve em de donar el nombre exacte d'asistents al restaurant. Digueu el nom del forer i si anirà acompanyat d'algú, i quin plat trieu de carn o peix. Em d'arribar com a mínim als 40, i tenim lloc com a màxim per a 70.

En quan al partit, poseu-vos en contacte amb salermico per a les alineacions.
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

GEnte como bien ha dicho Drac DEcir Nombre y si vais acompañados

Francisbel CArne

Fina Ayas Pescado

Our_sife CArne
Última edición por francisbel el Mié Feb 04, 2004 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el bala y eligelx
FORÇA ELX!!!
Responder