Elche - Hercules Domingo 22 a las 12.00h CONFIRMADO
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Elche - Hercules Domingo 22 a las 12.00h CONFIRMADO
El derbi, domingo a las 12:00 horas
12/03/2009
Será televisado en directo por Canal Plus
El Club ya ha recibido la confirmación oficial de que el encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Hércules Club de Fútbol, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Martínez Valero. El encuentro será retransmitido en directo por Canal Plus.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=3001
12/03/2009
El Club ya ha recibido la confirmación oficial de que el encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Hércules Club de Fútbol, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Martínez Valero. El encuentro será retransmitido en directo por Canal Plus.
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Elche - Hercules Domingo 22 a las 12.00h CONFIRMADO
Ahora solo falta que nos diga media jornada, o jornada completaZipizape escribió:El derbi, domingo a las 12:00 horas
12/03/2009
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
fans ECF
Espero que el club sea listo y no haga jornada economica, eso si a los que vienen ocasionalmente clavazo. Creo que es algo lógico y normal. Un respeto a los abonados, el Elche CF esta haciendo una temporada pesima y si se confirma lo de la jornada economica nos habran hecho pagar por tercera vez en la temporada.
Estan quemando mucho al aficionado y la culpa de la deuda no la tenemos nosotros, no solo son los 15 o 20 euros que se paguen, son las colas en las taquillas y la sensacion de que te estan tomando el pelo. Es pan para hoy y hambre para mañana.
En el caso de que se confirme ya no paso una, el año que viene, yo que vivo fuera, ire contra el hercules, murcia y si vamos bien alguno más. Paso por caja y me sale rentable.
Por cierto el Celta de Vigo debido a su pesima temporada ha puesto entradas a 3 euros en grada joven para recibir al Elche CF, ya que necesitan el apoyo de su afición, sino me equivoco estan en Ley concursal... Ahi queda eso...
Ya esta bien!
Estan quemando mucho al aficionado y la culpa de la deuda no la tenemos nosotros, no solo son los 15 o 20 euros que se paguen, son las colas en las taquillas y la sensacion de que te estan tomando el pelo. Es pan para hoy y hambre para mañana.
En el caso de que se confirme ya no paso una, el año que viene, yo que vivo fuera, ire contra el hercules, murcia y si vamos bien alguno más. Paso por caja y me sale rentable.
Por cierto el Celta de Vigo debido a su pesima temporada ha puesto entradas a 3 euros en grada joven para recibir al Elche CF, ya que necesitan el apoyo de su afición, sino me equivoco estan en Ley concursal... Ahi queda eso...
Ya esta bien!
-
Illici82
- Campeón UEFA

Hace unos anyos, cuando se jugo en elche primero, no se llego a un acuerdo similar pero luego los herculanos no cumplieron y los del elche tuvimos que pagar mas porque no respetaron ese precio? me suena algo asi (puede que fuese contra el murcia) Alguien se acuerda de algo asi?Curva_Norte escribió:Es lo que tiene que allí los que fueron pagaran 15 ¤pepeluelrapido escribió:yo pondria como el murcia...y le cascaba 25 a los de fuera,no puede ser que los de murcia pagaran 15 y nosotros mas.sergi_elx89 escribió:en el informacion dice que posiblemente jornada economica
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pasó con el herculo, pero pagamos 15 porque o al final bajaron del burro o el ECF (directivos? no se) pusieron los 5 leuros que faltaban. Mas o menos así fue.Illici82 escribió:Hace unos anyos, cuando se jugo en elche primero, no se llego a un acuerdo similar pero luego los herculanos no cumplieron y los del elche tuvimos que pagar mas porque no respetaron ese precio? me suena algo asi (puede que fuese contra el murcia) Alguien se acuerda de algo asi?Curva_Norte escribió:Es lo que tiene que allí los que fueron pagaran 15 ¤pepeluelrapido escribió:yo pondria como el murcia...y le cascaba 25 a los de fuera,no puede ser que los de murcia pagaran 15 y nosotros mas.sergi_elx89 escribió:en el informacion dice que posiblemente jornada economica
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: