¿Y el Elche J'hayber?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Y el Elche J'hayber?
A estas alturas de la tarde, ya debe haber terminado el partido. ¿Alguien sabe cual ha sido el resultado?
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: ¿Y el Elche J'hayber?
han perdido -3-1
`pero han luchado hasta el final ´
`pero han luchado hasta el final ´
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Coves

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me arrodillo ante los chicos del j'hayber,han logrado pasear con mucha honra el nombre de nuestra ciudad por europa
espero que esto acerque mas al aficionado ilicitano al deporte en gerenal
a pasarse mas a menudo por el esperanza lag para ver a este gran equipo formado por tios que se "matan"en su dedicacion,cuando cobran muchisimo menos que los fumbolistas
animo tios,cabeza alta,a por la lucha por los play off,y aun nos queda la fase final de la copa del rey-creo que a finales de febrero en mallorca-
los mallorquinistas consiguieron la copa del rey de futbol en elche........estaria bien que el j'hayber la lograse en mallorca je je
QUE GRANDES SOIS TIOS
espero que esto acerque mas al aficionado ilicitano al deporte en gerenal
a pasarse mas a menudo por el esperanza lag para ver a este gran equipo formado por tios que se "matan"en su dedicacion,cuando cobran muchisimo menos que los fumbolistas
animo tios,cabeza alta,a por la lucha por los play off,y aun nos queda la fase final de la copa del rey-creo que a finales de febrero en mallorca-
los mallorquinistas consiguieron la copa del rey de futbol en elche........estaria bien que el j'hayber la lograse en mallorca je je
QUE GRANDES SOIS TIOS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo