Hablar por hablar
-
vaya
- jugador benjamín

Hablar por hablar
Mira que os mola meteos con la gente sin tener ni pu... idea, conozco a Arnal, y os puedo asegurar que seria la ultima persona que seria capaz de fumarse un cigarro, encima ni siquiera bebe alcohol!!!!!! No hacer daño a la gente sin saber de ella, porque hay que ser envidioso y mala persona para decir todo lo que dicen de el...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo que no se les puede permitir a los jugadores es que, mientras el equipo hace aguas, se vayan luego ellos de marcha hasta las tantas y se pongan hasta arriba de cubatas y en algunos casos, fumando... y no es x hablar, es que yo también lo he visto con mis propios ojos y no soy el unico... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

vava, arnal y te lo puedo decir de buena fuente si que bebe (al menos meca le pedia los cubatas el año pasado) o eso es mentira?¿... estaré g-ilipollas porque eso lo vi con mis propios ojos en el di roma
fumar no lo he visto, pero ciertas personas de este foro si que lo han visto con un cigarrito en la boca...
yo no hablo sin saber
fumar no lo he visto, pero ciertas personas de este foro si que lo han visto con un cigarrito en la boca...
yo no hablo sin saber
-
vaya
- jugador benjamín

Es cierto k se puede beber una copa de vez en cuando pero te puedo asegurar que no es ningun enganchado al alcohol como otro, y decirme, cuanto hace que no lo ve nadie por ahi de marcha??? Porque no se le puede hechar en cara toda la vida alguna que otra salida la temporada pasada! Por lo del tabaco, en serio que no...
- wahiro
- Campeón del Mundo

mira tio o tia, yo no he dicho que arnal sea un alcoholico, unicamente he dicho que el año pasado yo lo vi no una vez.... sino casi todos los jueves en el puerto y sus compañeros de andanzas eran meca, raul ivars y rondo, a estos 4 se les veia todos los jueves en el di roma y bebiendo...
eso si, el unico alcohólico era rondo que pillaba unas cogorzas increibles
en un deporte como el fútbol tan sumamente físico si que es importante no darse a la buena vida (a no ser que seas ronaldo)
cuantos deportistas se han echado a perder por fiestas?¿... miles... el ejemplo más claro lo tienes en el "chava" jimenez... que cada uno haga lo que le dé la puñetera gana pero que sepas que cuando un jugador hace eso, llamemoslo arnal... lamemoslo perico el de los palotes está jugando con el dinero de los aficionados... te queda clarito o te lo escribo en morse¿?
eso si, el unico alcohólico era rondo que pillaba unas cogorzas increibles
en un deporte como el fútbol tan sumamente físico si que es importante no darse a la buena vida (a no ser que seas ronaldo)
cuantos deportistas se han echado a perder por fiestas?¿... miles... el ejemplo más claro lo tienes en el "chava" jimenez... que cada uno haga lo que le dé la puñetera gana pero que sepas que cuando un jugador hace eso, llamemoslo arnal... lamemoslo perico el de los palotes está jugando con el dinero de los aficionados... te queda clarito o te lo escribo en morse¿?
- Hallenbeck

A mí me la trae floja lo que haga Arnal con su vida privada, pero nosotros los abonados exigimos un mínimo de profesionalidad, irse a tomar algo no va a matar a nadie, pero si tanta gente me ha dicho que le gusta mucho irse de marcha... pues como que no.vaya escribió:Ja ja ja, pues que fuerte lo lleva la gente!!!!!!!!!!!!!!!! Como puede haber tanta envidia por ahi? Dejad a la gente vivir en paz hombre, meteos en su juego si hace falta pero no en sus vidas.
- Hallenbeck

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
tu quien eres ???
algun jugador del elche ??? el propio arnal ?? tal vez eres tu con otro nick el famoso de la amenaza ????
cuando se dicen las verdades .....
solo decir q a mi mientras en el campo rindan me da igual sus vidas pero me jode sufrir por una cosa y luego `` verlos´´ que a ellos ni fu ni fa
algun jugador del elche ??? el propio arnal ?? tal vez eres tu con otro nick el famoso de la amenaza ????
cuando se dicen las verdades .....
solo decir q a mi mientras en el campo rindan me da igual sus vidas pero me jode sufrir por una cosa y luego `` verlos´´ que a ellos ni fu ni fa
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- wahiro
- Campeón del Mundo

por cierto... primero dices que no le gusta el alcohol... y después me dices que que hay de malo en tomarse una copa de vez en cuando... tú mism@ te estás contradiciendo
que conste que casi nunca he echado esto en cara, de hecho el año pasado en dos de las ocasiones que los vi les di ánimos a cuellar y a meca
otra cosa es que piense que no es la mejor manera de afrontar un partido retirandose a las 6 de la mañana un jueves teniendo que entrenar al día siguiente... pero eso ya no es cosa mía, es del club y del propio jugador...
lo dicho, allá cada uno con su vida, pero el año pasado a estos que he nombrado antes les pesaban los cubatas... porque me fijaba especialmente en ellos (lease rondo, y lease tu querido arnal que parecia que jugasen con resaca)
que conste que casi nunca he echado esto en cara, de hecho el año pasado en dos de las ocasiones que los vi les di ánimos a cuellar y a meca
otra cosa es que piense que no es la mejor manera de afrontar un partido retirandose a las 6 de la mañana un jueves teniendo que entrenar al día siguiente... pero eso ya no es cosa mía, es del club y del propio jugador...
lo dicho, allá cada uno con su vida, pero el año pasado a estos que he nombrado antes les pesaban los cubatas... porque me fijaba especialmente en ellos (lease rondo, y lease tu querido arnal que parecia que jugasen con resaca)
-
vaya
- jugador benjamín

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
o eres la abuela de acuña
o eres el dueño de la fruteria donde trabaja arnal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
todo el mundo sabe por q viene la coña
ajajajajajajaj
vaya no te lo tomes a mal
o eres el dueño de la fruteria donde trabaja arnal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
todo el mundo sabe por q viene la coña
ajajajajajajaj
vaya no te lo tomes a mal
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- wahiro
- Campeón del Mundo

si te fijas en mis opiniones desde hace unos meses no particularizo en arnal sino que me cebo con todo el equipo porque sé que es algo generalizado igual que sé que ahora las fiestas se las pegan en chalés (han estado en ocasiones a punto de denunciarlos los vecinos) y que desde finales de la temporada pasada emigran a murcia para salir de marcheta... miento¿?... yo creo que no
mira, te voy a poner un ejemplo claro...
una dependienta de ropa no le puede mentir a un cliente diciendole que algo le sienta bien si en realidad le sienta como el culo por el simple hecho de vender
de la misma manera un jugador de futbol no deberia mentir, defraudar como lo hace a un aficionado que realmente cree en él
sabes el problema¿? que nos mienten, dejamos de creer en él, dejamos de creer en el equipo y como lamentablemente esta situación no es de ahora sino de hace unos años... cuando se tiene que crucificar a alguien se crucifica al jugador que mas se le ve o se le hava visto el año anterior...
tal vez la dependienta tendrá voz de la conciencia cosa que el jugadro de futbol no... en fin, como oí una vez en el campo... LA JUSTICIA TE CAERÁ DEL CIELO
mira, te voy a poner un ejemplo claro...
una dependienta de ropa no le puede mentir a un cliente diciendole que algo le sienta bien si en realidad le sienta como el culo por el simple hecho de vender
de la misma manera un jugador de futbol no deberia mentir, defraudar como lo hace a un aficionado que realmente cree en él
sabes el problema¿? que nos mienten, dejamos de creer en él, dejamos de creer en el equipo y como lamentablemente esta situación no es de ahora sino de hace unos años... cuando se tiene que crucificar a alguien se crucifica al jugador que mas se le ve o se le hava visto el año anterior...
tal vez la dependienta tendrá voz de la conciencia cosa que el jugadro de futbol no... en fin, como oí una vez en el campo... LA JUSTICIA TE CAERÁ DEL CIELO