Sería posible...

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
star69
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 489
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:58 pm

Sería posible...

Mensaje por star69 »

Que el consejo nos dijera a los aficionados quienes son las personas que tienen interés en comprar sus acciones del Elche CF o entrar en su lugar para gestionar el Club y por qué no les dejan.

Ya que hay varios usuarios que tienen dicha información no estaría mal que el Consejo de administración lo hiciera público y así todos sabríamos porque tenemos que estar preocupándonos por los problemas económicos y las metidas de pata en la gestión en lugar de a quién fichamos, a quien vendemos y como va nuestro equipo en la liga.

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Si hay un grupo dispuesto a entrar en el ELche lo lógico y normal es que lo divulguen hasta por el vinalopó, de otra manera no entendería las "ganas" de entrar. Ellos saben que el Elche está mal, si de verdad quieren entrar lo tienen fácil, un par de artículos diarios durante un mes en los periódicos presentando su plan de acción y ya seríamos nosotros (afición) los encargados de liarla parda durante los encuentros de casa, pero veo/noto que ese grupo del que tanto se habla por el foro no tiene ganas de entrar o al menos no lo intenta. No me veo, por ejemplo, a Lorenzo sanz con ganas de entrar en el ELche y sin armar follón :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

En este foro hay mucho espabilao que tira la piedra y esconde la mano, por eso, de esa gente no me creo nada.

Responder