valencianos de segunda. somos menos que los demas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

La alcaldesa de Alicante (PP) echa una mano. La recibe la consellera de turismo y media por los equipos alicantinos. La oposicion de Alicante (PSOE) critica a la Comunitat por no pagar (apoya a los equipos alicantinos)

Al alcalde de Elche (PSOE) no lo reciben (supongo, pq no lo suelen recibir nunca de un dia para otro) y critica que no se pague a los equipos alicantinos. ¿La oposicion de Elche (PP) ?????
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

[quote="La Perica"]La alcaldesa de Alicante (PP) echa una mano. La recibe la consellera de turismo y media por los equipos alicantinos. La oposicion de Alicante (PSOE) critica a la Comunitat por no pagar (apoya a los equipos alicantinos)

Al alcalde de Elche (PSOE) no lo reciben (supongo, pq no lo suelen recibir nunca de un dia para otro) y critica que no se pague a los equipos alicantinos. ¿La oposicion de Elche (PP) ?????[/quote]

Ni está ni se le espera ----> después de que www.diarioinformacion.com haya corregido la noticia EDITO:

Si está, menos mal! la unión hace la fuerza!!
Última edición por Mr Lucas el Jue Feb 12, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Mr Lucas escribió:
La Perica escribió:La alcaldesa de Alicante (PP) echa una mano. La recibe la consellera de turismo y media por los equipos alicantinos. La oposicion de Alicante (PSOE) critica a la Comunitat por no pagar (apoya a los equipos alicantinos)

Al alcalde de Elche (PSOE) no lo reciben (supongo, pq no lo suelen recibir nunca de un dia para otro) y critica que no se pague a los equipos alicantinos. ¿La oposicion de Elche (PP) ?????[/quote]

Ni está ni se le espera
otra vez con la politica.... :( :( :( :(
Força ELCHE campeón!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

No confundamos la gestion publica con la política, creo. He dicho que gobierno y oposicion de Alicante defienden al equipo de su ciudad y que la oposición de aqui no ha dicho nada (que yo haya leido).

De todas formas, a los moderadores, si consideran que la alusion política no procede, que lo borren.
Imagen

Que no nos pase ná!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

La Perica escribió:No confundamos la gestion publica con la política, creo. He dicho que gobierno y oposicion de Alicante defienden al equipo de su ciudad y que la oposición de aqui no ha dicho nada (que yo haya leido).

De todas formas, a los moderadores, si consideran que la alusion política no procede, que lo borren.
si no te lo he dicho por ti.... lo he dicho por MR LUCAS--- :wink:
Força ELCHE campeón!!!
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Mr Lucas escribió:
La Perica escribió:La alcaldesa de Alicante (PP) echa una mano. La recibe la consellera de turismo y media por los equipos alicantinos. La oposicion de Alicante (PSOE) critica a la Comunitat por no pagar (apoya a los equipos alicantinos)

Ni está ni se le espera
COn gente cómo tú perdemos todos!!!...I quin pena de Tío!!!.... Deu Sant!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:
Castedo y Alonso median entre Turismo, Hércules y Elche

La alcaldesa de Alicante y la portavoz del PP en Elche media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo. Castedo aclara que la consellera estudia la manera de cumplir el convenio de patrocinio de 2008.
Pues parece ser que ambas políticas han movido ficha. Que todo acabe en buen puerto.
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Una pregunta más....

Y la socia del PSOE en el ayuntamiento de Elche (Angeles Candela) ¿que opina al respecto?

El PSOE gobierna comodamente en Elche gracias a ella, y supongo que su opinion será relevante en este momento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es por liar un poco más el tema.... ya que parece que no sabemos distinguir entre una empresa privada y un estamento público.

Igual podríamos convocar una manifestación......

Pais.

Nota: se me ha olvidado conectar el Modo Ironico On/Off, asi que cada uno lo conecte en la frase que crea conveniente.....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Brabantlaan escribió: INFORMACION.com:

La alcaldesa de Alicante y la portavoz del PP en Elche media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo. Castedo aclara que la consellera estudia la manera de cumplir el convenio de patrocinio de 2008.
Pues parece ser que ambas políticas han movido ficha. Que todo acabe en buen puerto.
Puedes poner el enlace??

Es que de verdad me gustaría que fuese así, pero yo lo que leo es

Castedo echa una mano
La alcaldesa media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo y aclara que la consellera estudia la manera de cumplir el convenio de patrocinio de 2008

Sonia Castedo dialoga con la consellera de Turismo, Angélica Such, el martes por la noche en Alicante RAFA ARJONES

LUCAS V. BELMAR Sonia Castedo ha movido ficha en favor de los equipos alicantinos de Segunda División en su conflicto con la Conselleria de Turismo por el impago de 500.000 euros, en concepto del convenio de patrocinio deportivo del año 2008.
La alcaldesa de Alicante se reunió, en la noche del pasado martes, con la consellera Angélica Such, con motivo del concurso Cocinero del Año que se celebró en el Centro de Turismo de la capital de la Costa Blanca.
"La consellera me informó de que tanto el Hércules como el Elche presentaron tarde los documentos exigidos. El problema, según me dijo ella, es que esa subvención de 500.000 euros también la ha perdido la Conselleria de Turismo, por lo que no se puede dar marcha atrás", declaró ayer Castedo a este diario. La primera edil agregó: "Aún así, estamos estudiando de qué manera cumplir con esa compromiso adquirido. He visto a la consellera muy receptiva y ahora se trata de buscar la fórmula para que los clubes no se vean perjudicados".
La alcaldesa desveló que Angélica Such propuso el adelanto de la partida presupuestada para 2009, cercana a los 300.000 euros. "La voluntad de Turismo es ayudar e incluso la propia consellera me propuso buscar la fórmula para adelantar lo estipulado para este año", dijo Castedo.
La alcaldesa también le cuestionó a Such sobre el Alicante, club que también milita en Segunda División pero que no entra en los planes de Turismo. "Sólo me dijo que el Alicante no estaba en línea nominativa". De hecho, fuentes de la Conselleria insisten en que sólo el Hércules y el Elche están incluidos en este convenio de patrocinio deportivo para el presente 2009.
Castedo, por último, confirmó que hoy tiene previsto entrevistarse con José Muñoz, subsecretario de Turismo y responsable de las subvenciones, al tiempo que en los próximos días se reunirá con Valentín Botella, presidente del Hércules.
Por su parte, Lalo Díez, concejal del PSOE, se mostró ayer muy crítico con la Conselleria de Turismo. "No pueden tener la cara tan dura de no cumplir con lo pactado, ya que el Hércules sí que ha cumplido. Cuando se firma un convenio, las dos partes tienen que estar pendientes de su cumplimiento y Turismo no lo ha estado", dijo.
Por su parte, Antoni Arques, del Bloc d'Alacant, denució: "Con el impago de los 500.000 euros firmados se demuestra que la Generalitat de Camps está en quiebra técinca, una situación que afectará a las entidades deportivas de base con menor capacidad de generar recursos".
Imagen

Que no nos pase ná!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La Perica escribió:

Puedes poner el enlace??

Castedo echa una mano
La alcaldesa media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo y aclara que la consellera estudia la manera de cumplir el convenio de patrocinio de 2008

Sonia Castedo dialoga con la consellera de Turismo, Angélica Such, el martes por la noche en Alicante RAFA ARJONES

LUCAS V. BELMAR Sonia Castedo ha movido ficha en favor de los equipos alicantinos de Segunda División en su conflicto con la Conselleria de Turismo por el impago de 500.000 euros, en concepto del convenio de patrocinio deportivo del año 2008.
La alcaldesa de Alicante se reunió, en la noche del pasado martes, con la consellera Angélica Such, con motivo del concurso Cocinero del Año que se celebró en el Centro de Turismo de la capital de la Costa Blanca.
"La consellera me informó de que tanto el Hércules como el Elche presentaron tarde los documentos exigidos. El problema, según me dijo ella, es que esa subvención de 500.000 euros también la ha perdido la Conselleria de Turismo, por lo que no se puede dar marcha atrás", declaró ayer Castedo a este diario. La primera edil agregó: "Aún así, estamos estudiando de qué manera cumplir con esa compromiso adquirido. He visto a la consellera muy receptiva y ahora se trata de buscar la fórmula para que los clubes no se vean perjudicados".
La alcaldesa desveló que Angélica Such propuso el adelanto de la partida presupuestada para 2009, cercana a los 300.000 euros. "La voluntad de Turismo es ayudar e incluso la propia consellera me propuso buscar la fórmula para adelantar lo estipulado para este año", dijo Castedo.
La alcaldesa también le cuestionó a Such sobre el Alicante, club que también milita en Segunda División pero que no entra en los planes de Turismo. "Sólo me dijo que el Alicante no estaba en línea nominativa". De hecho, fuentes de la Conselleria insisten en que sólo el Hércules y el Elche están incluidos en este convenio de patrocinio deportivo para el presente 2009.
Castedo, por último, confirmó que hoy tiene previsto entrevistarse con José Muñoz, subsecretario de Turismo y responsable de las subvenciones, al tiempo que en los próximos días se reunirá con Valentín Botella, presidente del Hércules.
Por su parte, Lalo Díez, concejal del PSOE, se mostró ayer muy crítico con la Conselleria de Turismo. "No pueden tener la cara tan dura de no cumplir con lo pactado, ya que el Hércules sí que ha cumplido. Cuando se firma un convenio, las dos partes tienen que estar pendientes de su cumplimiento y Turismo no lo ha estado", dijo.
Por su parte, Antoni Arques, del Bloc d'Alacant, denució: "Con el impago de los 500.000 euros firmados se demuestra que la Generalitat de Camps está en quiebra técinca, una situación que afectará a las entidades deportivas de base con menor capacidad de generar recursos".

Lo he mirado yo también y me he quedado un poco loco. Pero he pensado que alguien no sería capaz de hacer semejante cosa. Espero que no haya "modificado" la noticia porque sería bastante triste. Esa versión qué es, ¿la impresa? ¿la de alicante?, Brabantlaan?
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

La Perica escribió:

Puedes poner el enlace??

Castedo echa una mano

http://www.diarioinformacion.com/

en noticias generales..

que no ha modificado nada...en la pagina principal del informacion.....bajar un poco Y LO VEREIS!
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Es cierto Calamaro. Lo que pasa es que lo han modificado, porque antes no estaba así. Ya decía yo que era muy raro. DE hecho hasta a los del información no les concuerda el plural

"La alcaldesa de Alicante y la portavoz del PP en Elche media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo. "

Supongo que lo han cambiado deprisa y corriendo. O que yo no lo había visto en noticias generales... :roll:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Enhorabuena a la líder del PP en Elche por tomar interés con el fin de lograr enmendar el error cometido por los directivos franjiverdes que, al parecer, dejaron pasar el plazo para solicitar el pago de los emolumentos debidos.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

En efecto, en la portada aparece
Imagen

Aunque luego en en texto de la informacion no aparezca.

A mi tambien me parece una corrección de ultima hora, por lo que comenta de plurales y demás, pero si ha hecho su trabajo, bien por ella.
Imagen

Que no nos pase ná!!
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Sufridor escribió:De todo lo que habéis puesto, mastico las siguientes cosas:

Parece ser, que efectivamente, el Elche incumplió una claúsula presente en el convenio entre la Generalitat y nuestro club. Se pasó el plazo de presentar la documentación antes del 31 de Diciembre. Y parece ser, que es una ley establecida, por lo tanto, ellos tendrían razón legalmente.
Por tanto, si les da la gana, no veremos nada.
No sé hasta que punto, puede el Elche agotar las vías legales, y si les serán favorables. Todo apunta a que no, aunque haya hecho uso de ese recurso de reposición extraordinario.

Pero hay que decir, que el Elche ni queriendo, hubiera podido presentar la documentación requerida, ya que por aquel entonces, seguíamos estando peleados con Hacienda. Ha sido, en estos últimos tiempos, y por la gestión del "vasco de la Nucía", y a través de ese Plan de viabilidad que anunció la Directiva, cuando se ha llegado a un acuerdo con el órgano confiscatorio.
Y en este caso, no ha sido problema de que nos hayamos tragado los plazos, como en otras ocasiones.

Dicho ésto, no sé en que medida, Camps y compañía, se podrán estirar y hacer un poquito la vista gorda, ya que somos integrantes de la Comunitat, y se supone que nos debe de proteger, más que de lanzarnos más piedras. Como ha dicho nuestro Alcalde, el asunto huele a que la Generalitat trate de no pagar acogiéndose a esta claúsula. Pero eso estaría un poquito feo, ¿no creéis? ¿a on esta la germanor?

Hay que apuntar, que el Elche ya ha firmado con anterioridad, un nuevo convenio con la Consellería de Turismo para llevar el logo de la Comunitat en las camisetas para esta temporada. De ahí, que el Diario Información cite, que sí entramos a cobrar las migajas del pastel para el presente año. De traca.
Lo he repetido ya un par de veces pero la gente sale otra vez con los mismos argumentos. A ver si queda claro: no es lo mismo un convenio que una subvención, aunque al firmarse con una administración los cobros estén regidos los dos por laley de subvenciones.

Una subvención es pública y, por lo tanto, se publica en un boletín oficial. Se hace mediante unas bases generales y una convocatoria (aunque a veces se publican las 2 a la vez). En esa publicación se define el objeto, los beneficiarios, la forma y plazo de presentación de solicitudes, requerimientos, recursos, etc.

Un convenio con una administración pública es como un "contrato" con la administración. La cantidad del convenio se publica en boletines oficiales, pero no tiene porque publicarse el texto del convenio. Los convenios, por lo tanto, se pueden ampliar, renegociar, etc. Por lo tanto en un convenio es más fácil arreglar un "defecto de forma" si hay voluntad. Si lo que Turismo quiere hacer es ahorrarse las perras se acoje al convenio y a la ley y el ECF poco tendrá que hacer. Sin embargo es bastante reprochable y poco elegante el que una entidad como el ECF haya cumplido su parte del convenio (la publicidad se ha llevado todo el año) y una consellería se aferre unos defectos de forma para no cumplir su parte. Si el convenio se ampliase o se diera una prórroga para que el ECF se pusiera al pago con Hacienda esto sería siendo igual de legal y se podría cobrar.

Lo que hay que hacer es buscarse otro patrocinador y mandar el dichoso convenio a tomar vientos, que por poco que paguen siempre será más que 0 euros por 1 año de publicidad...

Que le den a la Conselleria de Turisme!

:muchoelche:
Responder