CABALLERO Y EL ELCHE SE VERAN EN EL SMAC

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

Se sabe cuanto le dá el Elche y cuanto pide Caballero?.
Aunque a mi me parece que Willi ya no quiere quedarse por nada.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Que se vaya si quiere,esta en todo su derecho,solo me queda felicitarle por el gran trabajo que ha hecho en este equipo y desearle mucha suerte alla donde vaya,menos en el Herculo claro esta :twisted: :twisted: aun que no lo veo capaz,pero lo mismo pensaba de Dani Borreguero y mira donde acabo...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Agamenon escribió:
fans ECF escribió: Es la misma historia de todos los jugadores argentinos, no se salva ninguno
Pido, desde aquí, disculpas si algún lector argentino se siente dolido por esa opinión xenófoba que no refleja el sentir de la mayoría de los usuarios de este foro.

joder tio, esta vez si has patinado...

xenofobia? joder, con que facilidad se usa hoy en día esa palabra...

no acuses a alguien que ni siquiera conoces tío... esta mal.

PD: ademas, la opinión que dice fans, realmente lleva algo de razón, hay muchísimos ejemplos de jugadores argentinos que tienen historias similares, eso si, no se mete a todos en el mismo saco, pero fans yo creo que en ningun momento ha querido decir eso que tu expones en tu post...

sin acritud :wink:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Agamenon escribió:
fans ECF escribió: Es la misma historia de todos los jugadores argentinos, no se salva ninguno
Pido, desde aquí, disculpas si algún lector argentino se siente dolido por esa opinión xenófoba que no refleja el sentir de la mayoría de los usuarios de este foro.

alaaaaaaa tocate los cojones mariloli!!!

PD. Mañana voy a misa y me confieso por lo que he dicho
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

datilero escribió:Se sabe cuanto le dá el Elche y cuanto pide Caballero?.
Aunque a mi me parece que Willi ya no quiere quedarse por nada.
el elche le ofrecia 400.000 euros brutos por temporda a razon de 5 años más.....

la contra-oferta de willy no se sabe....
Força ELCHE campeón!!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Creo que oi que pedia sobre 500.000 por temporada, pero no me hagais mucho caso que igual estoy equivocado.

Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Caballero empieza ya a tener unos años y supongo que lo que mas quiere es jugar en Primera. Supongo que si le unes los problemas economicos que tiene el Elche y que parece que solo lo quieren renovar (o que este renovado como dice el Elche) para poder venderlo...

En cualquier caso, es el mejor jugador que ha tenido el Elche desde hace bastantes años.

PD. No hay nadie en el RP que cobre 400.000 y dudo que haya muchos jugadores de Segunda que lo hagan.
Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ligalety escribió:Caballero empieza ya a tener unos años y supongo que lo que mas quiere es jugar en Primera. Supongo que si le unes los problemas economicos que tiene el Elche y que parece que solo lo quieren renovar (o que este renovado como dice el Elche) para poder venderlo...

En cualquier caso, es el mejor jugador que ha tenido el Elche desde hace bastantes años.

PD. No hay nadie en el RP que cobre 400.000 y dudo que haya muchos jugadores de Segunda que lo hagan.
No creo que el Elche lo quiera renovar para venderlo, si no ya lo hubieran vendido antes, supongo.

EDITO: Es mas, todavia podria jugar el año que viene en primera con el Elche :lol:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Agamenon escribió:
Pido desde aquí, disculpas si hay algún usuario con dos dedos de frente. No todos los foreros somos inimputables o nos falta un hervor.
SIEMPRE ELCHE CF
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

curvablanquiverde escribió:
Agamenon escribió:
Pido desde aquí, disculpas si hay algún usuario con dos dedos de frente. No todos los foreros somos inimputables o nos falta un hervor.
Disculpas aceptadas.
Centrémonos, por favor, en el tema que nos ocupa.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Agamenon escribió:
Agamenon escribió:
Disculpas aceptadas.

El que se tiene que centrar en los post eres tú.
SIEMPRE ELCHE CF
neri

Mensaje por neri »

Agamenon escribió:
Agamenon escribió:
Disculpas aceptadas.

El que se tiene que centrar en los post eres tú.

La verdad es que si, a lo peor me meto donde no me llaman, pero lo de "opinión Xenófoga" es de nota. :shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

He leido por ahí que alguien esperaba que "el SMAC le diera la razón al Elche" para solucionar el asunto... pero eso es poco menos que imposible.

El SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación), tal y como ha apuntado 2Patrimonios, es una vía previa e imprescindible antes de acudir a la vía judicial. En el SMAC nadie da la razón a nadie, sino que simplemente se convoca a las dos partes para intentar llegar a un acuerdo. Si se consigue ese acuerdo asunto solucionado, pero si no se consigue entonces cualquiera de las dos partes tiene vía libre para acudir al Juez y éste sí que será quien se moje y dé o quite razones.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ligalety escribió:Caballero empieza ya a tener unos años y supongo que lo que mas quiere es jugar en Primera. Supongo que si le unes los problemas economicos que tiene el Elche y que parece que solo lo quieren renovar (o que este renovado como dice el Elche) para poder venderlo...

Hombre, no se que considerarás tu por "tener unos años" ...

También me gustaría saber lo que cobra Tote, por ejemplo, para saber si es verdad eso de que nadie en el RP cobra 400.000¤.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

estamosencrisis escribió:Que se vaya si quiere,esta en todo su derecho,solo me queda felicitarle por el gran trabajo que ha hecho en este equipo y desearle mucha suerte alla donde vaya,menos en el Herculo claro esta :twisted: :twisted: aun que no lo veo capaz,pero lo mismo pensaba de Dani Borreguero y mira donde acabo...
Estoy de acuerdo contigo.
Si se va pues mucha suerte donde valla y si se queda la suerte será nuestra.
Cerrado