El espia actua...OTRA VEZ!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El espia actua...OTRA VEZ!!

Mensaje por Sempre Elx! »

Bueno si os pasais en 10 min. x la cafeteria Nautilus vereis una particular estampa...

Estan sentados tomandose un cubata Djorovic, Jose Manuel y Juan Carlos, estan fumando...

En 10 minutos llevan 2 cubatas de vaso gordo y estan metiendose con un camarero y no paran de decir cosas a la camarera...no veas la pinta de chulos q tienen...

El BMW en la puerta...no problem.

Me hace gracia esto...son los q menos rinden y los q mejor se lo pasan los hijos de su madre...es más...Djorovic no estaba lesionado?

Como puede un profesional estar fumando? Ya vi el otro dia a Arnal con un cigarro en la boca y ahora estos tres...y con el alcohol...

Inadmisible...no aguanto más
Última edición por Sempre Elx! el Sab Ene 24, 2004 10:26 am, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Futre fumó toda su vida... y lo dejo con el futbol... y miralo era un wen jugador ...

Romario se metia las fiestas dobladas y miralo.... luego tus dos goles o tu golito y puinto...

Pero claro estos tios... si rindieran no diría nada pero es ke no puede ser somos la bufa la gamba...

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Merece la pena continuar manteniendo a esta gente en el equipo?
Si futbolísticamente no van a aportar nada, y van a cobrar lo mismo estén aquí o en su casa, por qué no dar un golpe de autoridad y ponerlos a ellos a entrenar a parte?
Me imagino a gente como Nino o Benja que sienten este club, o gente comprometida como Moisés o Curro Montoya compartir vestuario con niñatos como Granero o Arnal, o vividores como los antes mencionados y se les debe caer el alma al suelo.
Cómo trabajaríais si al lado teneis a un tío tocándose las pelotas? debe ser al menos irritante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Esa gente no siente los colores del Elche... No se preocupan por el equipo y eso no es nada bueno, yo haría ahora mismo lo que hacía el Betis hace unas temporadas, concentrados todos los dias y punto ...
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Barragán escribió:Merece la pena continuar manteniendo a esta gente en el equipo?
Si futbolísticamente no van a aportar nada, y van a cobrar lo mismo estén aquí o en su casa, por qué no dar un golpe de autoridad y ponerlos a ellos a entrenar a parte?
Me imagino a gente como Nino o Benja que sienten este club, o gente comprometida como Moisés o Curro Montoya compartir vestuario con niñatos como Granero o Arnal, o vividores como los antes mencionados y se les debe caer el alma al suelo.
Cómo trabajaríais si al lado teneis a un tío tocándose las pelotas? debe ser al menos irritante.

Un saludo

Creeme Barragan q estas diciendo una verdad como un templo, al sr.Montoya se le tiene q caer la cara de vergüenza de ver la actitud de Djorovic x ejemplo...

Son uno sin vergüenzas...no hay derecho...q vividores.

Imagen

Toño

Mensaje por Toño »

ESTO ES INADMISIBLE!!!!!

Es normal que queden y se tomen un café, nadie criticaría eso.
Pero...........que se hinchen a Cardhú, fumen y encima en público, es inexcusable.

Luego todos nosotros cuando pierde el equipo nos vamos tristes a casa y a estos "señores" les importa tres pimientos nuestro club.

DJOROVIC esperaba de ti una profesionalidad ejemplar, me equivoqué.
JUAN CARLOS en este sitio ya renegué de tu fichaje puesto que el día que viniste con el Getafe la temporada pasada vi que estabas más acabado que Chiquito de la Calzada.
JOSE MANUEL desde que te vi con el Torrellano me di cuenta que no sabes ni lo que es un balón cuando no quieres, si quisieras.............
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

vaya tela
si fumasen y rindiesennnnn
seran hijos d pu taaaaaaaaa
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hay jugadores que se ríen de nosotros, les da igual todo lo que pongamos... total, ellos van a cobrar a final de mes... y si no... denuncia al caso... que es lo que hacen todos estos jugadores de poca monta que vienen aquí a tocarse los cojones (antonios morenos, pepelus, serranos...) a reírse y encima después a denunciar...

en conclusion... INADMISIBLE... si fuman tábaco en un lugar publico bajo la situacion en que están... que los miramos con lupa, que harán cuando no los vea nadie¿?... no quiero pensar mal
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo mismo dije:

si fuman tábaco en un lugar publico bajo la situacion en que están... que los miramos con lupa, que harán cuando no los vea nadie¿?... no quiero pensar mal

me arrepiento de haber dicho eso, me ha pillado en caliente y supongo que no serían capaces con la cantidad de controles que hay en el mundo del futbol que se atreviesen a eso, por eso mismo lo siento... he dicho algo que no tiene ni pies ni cabeza en el mundo del futbol...

un saludo y perdon por esos arranques efusivos que me dan
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Señores no aguanto mas, esto ha sido la gota q a rebasado el vaso...

Pero como puede ser q tengan tanta cara de tener esa actitud delante de los aficionados?

No me lo explico..no paro de darle vueltas a la cabeza...

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Esto no me lo creo ya...10:20 de la mañana...

Entran x la puerta del Nautilus Djorovic y Jose Manuel, vestidos de fiesta y con cara de sueño...

Vendran de fiesta estos ca.brones?? :?:

No aguanto más...

Imagen

ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Si no estan convocados para Salamanca, que no lo están , no se yo...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Pero es q lo pasa es q si esto lo hace Ronaldo a mi me la trae floja xq el tio sabe estar en el campo y sabe sus limitaciones...

Pero q lo hagan esta gente?

No hay derecho...se rien de nosotros.

Imagen

Toño

Mensaje por Toño »

Esto ya es lo más................sin palabras.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Lo de estos jugadores es demasiado, no se puede consentir, lo que hay que hacer es convocar una Kedada a la salida de los jugadores del estadio para ponerlos a parir, solo a los sinvergüenzas que van de vividores sin importarles lo mas minimo los sentimientos de toda una afición.
ImagenImagen
Responder