soy del elche porque......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

soy del elche porque......

Mensaje por paquito bonet »

si mi sentimiento es blanquiverde porque desde pequeño mi abuelo ,yayo, me llevaba al futbol y me hablaba del elche, me contaba las magnificas historias y grandezas del elche en primera, de sus jugadores de la aficion esperando al equipo en almansa cuando el primer ascenso, enseñandome fotos , articulos de prensa de los grandes dias.

mi primer gran recuerdo es el jodido dia del cadiz , joder que fiesta todo el fin de semana esperando el partido, a las 3 estabamos en el campo y que gran desilusion despues nunca,nunca lo olvidare.

otra temporada el partido en albacete contra el levante ganamos 6-1 pero no subimos por diferencia de goles con salamanca y burgos que empataron entre si.

recuerdo el ascenso contra el bilbao atletic mi primera gran alegria leguia, sanchez lorenzo ect...

y recuerdo que subimos en junio y mi abuelo fallecio en abril con lo que no pudo disfrutar del ascenso sino desde el cielo.

en fin gracias por enseñarme a amar al elche cf, enseñarme a amar el misteri que ningun agosto me pierdo, la nit del alba, la virgen de la asuncion ,..... gracias por enseñarme a amar elche y las cosas de elche entre ellas como una de las mas importantes el ELCHE CF
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

muy bien paquito bonet. yo soy mas joven que tu, empece a ir a los 8 años a principios de los 90 cuando estavamos en 2ªb,me enamoré desde la primera vez que entre al estadio aunque ivan 4000 personas, no era la mejor situacion para hacerse aficionado pero ahi estava yo, desde entonces sueño con la 1ªdivisión cada principio de temporada, no me pierdo el misteri yo tampoco, acompaño a la virgen de santa pola a elche y dinerales que me gasto la nit de l'albà...

aprendamos a valorar lo que tenemos e intentemos mejorarlo
Bala

Mensaje por Bala »

cuantos sentimiento nos atrapa el elche, es para emocionarse
Última edición por Bala el Sab Nov 29, 2003 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Porque como dice el anuncio del Atlético de Madrid.

¿Papá porque somos del Elche (en el anuncio del Atlético)?.

No hay respuesta para eso, se es del Elche porque si.

MUCHO ELCHE
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: soy del elche porque......

Mensaje por francisbel »

paquito se me han puesto los pelos de punta .....:)

yo soy del elche x q desde recien nacida me llevaban al campo .. de viaje recuerdo esos años q cada 15 dias nos ibamos a barcelona ...sant andreu ...europa .... gramanet .. madre mia q buenos desplazamientos tambien en el de andalucia ( q con mucho respeto no fueron tan buenos ) marmoles macael .... jaen .. almeria .... muy buenos recuerdos muchas ilusiones mucha desilusiones aquel gran dia del gran teatro q todavia me pongo la pelicula en el video y mis ojos se humedecen viendo todo aquello despues recuerdo el ascenso de barakaldo mi primer ascenso :D para mi fue muy especial como para todos era la primera alegria que teniamos me acuerdo cuando pito el arbitro del cordoba coruña b tengo un gesto de mi madre q nunca olvidare me dio un abrazo llorando y me dijo cariño hemos subido recuerdo la alegria de toda mi gente y recuerdo como lloraba era una sensacion increible el corazon no me cabia en mi pecho luego llegar y ver la glorieta con tanta gente para mi aquello fue un sueño en la plaza del ayuntamiento con los jugadores ... despues recuerdo q cuando termino el partido cuando ibamos para la glorieta estuvimos en los estudios de cadena dial conexion directa con santiago gambin tb fue muy emocionante poder oir la fiesta del vestuario despues al año siguiente no fue demasiado bien ... me acuerdo q estaba en mi casa el partido del jaen con el mosaico ( no pude ir a jaen por q estaba mala ) y cuando termino el partido el gesto de mi padre fue dolor tristeza otra emocion nunca vivida pero muy mala en mi casa hubieron dias muy tristes como creo q en todas las casas ilicitanas esa temporada volvimos a subir ya no fue lo mismo por que no pero era un ascenso volver otra vez a esa categoria volvimos a llorar a bañarnos en la fuente de la plaza de los colgados en la glorieta ....despues q decir del partido de compostela mi cara y la de todos era un poema despues del 0-2 yo lloraba recuerdo lo q me dijo mi madre ... francisbel hasta q no pita el arbitro no hay nada perdido madre mia ... veia a gente llorar como yo y de verdad era una agonia tan grande un silencio tan grande en el estadio nuestro pedazo de estadio un estadio q lleva sentmiento un estadio q lleva en nombre y el corazon de cada uno de nosotros de los q hacemos q el elche sea grande de los q estamos hay en las buenas y en las malas de los q nunca hemos dejado al elche a un lado algunos mas tiempo otras menos por la edad pero todos somos el elche todos somos el patrimonio y no tenemos nunca q dejarlo lo llevabamos muy dentro el elche cf formas parte de nosotros nos falta algo cuando no podemos ir a verlo jugar lloramos cuando asciende desciende ..... estamos alegre si ganamos un partido estamnos tristes si pierde tenemos el corazon blanquiverde y sabeis una cosa .... MUCHO ELCHE NO PODEMOS DEJARLO NUNCA DE LADO EL ELCHE FORMA PARTE DE NUESTRO CORAZON DE NUESTRAS VIDAS Y PINTAN NUESTROS SENTIMIENTOS DE BLANCO Y VERDE ... DESPUES DEL COLOR DE LAS PALMERAS DEL AROMA DEL MISTERI Y DEL COLOR Y LA LUZ DE LA NIT DE LA ALBA POR Q SOMOS UNA PATRIMONIO POR QUEREMOS A ELCHE AL ELCHE Y A TODO LO Q NOS RODEA

SIN MAS MUCHO ELCHE Y ESTO ES UN SENTIMIENTO Q NO PODEMOS EXPLICAR ES UN SENTMIENTO Q NO OLVIDAMOS JAMAS
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Muy bueno Francisbel. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MUCHO ELCHE
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo no podria habe expresado mejor el sentimiento de ser ILICITANO.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:roll: :roll: :roll: No puedo aportar nada a lo dicho por francisbel, hay que estar enamorado del Elche CF para entender lo que significa...

MUCHO ELCHE!! EL AÑO QUE VIENE A 1A DIVISION
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Soy del Elche porque llevo yendo al estadio desde que estaba todavía dentro de mi madre.
Mis primeros recuerdos del fútbol eran de ir por descampados en aquel entonces hacía el estadio Martínez Valero, en aquella época pasaba más tiempo en el foso que viendo el partido y solo miraba para celebrar los goles.

En aquella época uno es un poco tonto y prefiere ser del Real Madrid antes que del Elche. Recuerdo que pensaba que teníamos un estadio muy grande para la gente que acudía. Que equipos!, Sant Andreu, Gavà, Europa...

Con el paso del tiempo uno se va dando cuenta de la historia del club, del pedazo de estadio que tenemos, de que es más que un club (pues en pocas ciudades los taxis tienen los colores del equipo, en las fiestas se ponen banderas con los colores del Elche y muchas más cosas).

Uno va aprendiendo a sufrir, a soportar las críticas al día siguiente y es ahí cuando se va forjando el sentimiento franjiverde, además uno se da cuenta de que un equipo grande no le reporta grandes alegrías y los títulos no le satisfacen y te sientes más identificado con el equipo de tu ciudad que para uno tiene mucha más importancia que cualquier equipo de otra ciudad.

Yo veo bien que alguien simpatize con el Atlético o con el Madrid, pero de ahí a que sea aficionado, lo veo absurdo, siempre y cuando sea aficionado al Elche.

El sentimiento se manifiesta en partidos clave como los ascensos o el mítico contra el compostela, acabar llorando, pero también en cada partido en el que abrazas de manera más efusiva a familiares.

Gracias a todos nosotros esto sigue adelante porque sin nosotros esto no tendría futuro, gracias a la cooperativa, al ayuntamiento por su apoyo, a Juan Serrano por hacer lo que puede, a los accionistas por poner el dinero que pueden, a los que intentamos difundir el nombre del Elche CF a través de la web, ya sea mediante páginas u otra manera, a los que intentamos que nuestros amigos de fuera sean simpatizantes, gracias a quienes nos han inculcado el sentimiento desde pequeños, pero sobre todo, gracias a los que cada partido estamos ahí, aunque solo seamos 6.000 en los momentos malos o 4000 en los peores.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Es que el Elche, es más que un Club, es un sentimiento.
¿A Primera?!!!!
Bala

Mensaje por Bala »

gerx, lo tuyo "ma llegao", resalto lo de ser del madrid o barça, cuando es algo absurdo y que no se siente.hay que enseñar a los jovenes a valorar el elche, porque es lo que verdaderamente importa y lo que se siente, sino pasa lo que pasa, toda españa de un club, capitalismo, y todos los demas a empobrecerse
paquito bonet

francisbel que emocion el dia del gran teatro.

de alli no se movio nadie hasta que no salio una solucion

que buen dia de blanquiverdismo
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

YO DE NACIMIENTO ILICITANO

Mensaje por Fans1982elche »

YO ESO DEL ELCHE VIENE DE FAMILIA.
PARA MI ES UN ORGULLO SER DEL ELCHE,DESDE MUY PEQUEÑO HE HECHO MUCHOS KM DETRAS DEL BUS DEL ELCHE POR TODOS LOS ESTADIOS CATALANES E INCLUSO PORLOS ANDALUCES(QUE CABRONES LA GENTE DE MACAEL)jjejejej
LO HE VISTO EN PRIMERA PERO ERA MUY PEQUEÑO Y LA VERDAD QUE NO LO HE PODIDO DISFRITAR COMO ME HUBIERA GUSTADO.
HE CHUPADO MUCHA SEGUNDA B Y HE TENIDO MAS DE MIL ANECDOTAS SIGUIENDO A MI EQUIPO.
EL ELCHE ES UN SENTIMIENTO PERO DESGRACIADAMENTE ES SOLO UN SENTIMIENTO PARA 3000 PERSONAS EN ELCHE Y NADA MAS ,AUNQUE ME JODA DECIRLO.
CUANDO ME ACUERDO DE TODO LO QUE HE VIVIDO JUNTO AL ELCHE SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.
ESTOY ORGULLO DE SER DEL ELCHE Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO.
EL ELCHE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO .

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS DIOS POR HACERME SER DEL ELCHE!!!!!
SE QUE PRONTO LOS AFICIONADOS COMO YO TENDREMOS LA ALEGRIA QUE TODOS TENEMOS EN MENTE.
Y COMO DICE EL ESLOGAN QUE TENGO AQUI...........

UNOS COLORES POR LOS QUE VIVIR...
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR

VIVA EL ELCHE CLUB DE FUTBOL
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

PARA MI LO DEL GRAN TEATRO---

Mensaje por Fans1982elche »

PARA MI LO DEL GRAN TEATRO FUE UN DIA TRISTE PORQUE ESE DIA ME DI CUENTA DE LA SITUACION EN LA QUE DE VERDAD HABIA LLEGADO MI ELCHE CF.
EN LA CONCLUSION DE ELLA DIJE,,,,,,,,,Y AHORA QUE??????????????

QUE PASARA DESPUES DE ESTO,CUAL SERA EL FUTURO DEL CLUB,TANTA HISTORIA PARA LLEGAR AL GRAN TEATRO CON LOS HUEVOS DE CORBATA....

DESDE AQUI LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES ....GRACIAS DIEGO!!!!!!
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
paquito bonet

si gracias diego unas cosas te han salido bien otras no pero desde elche solo SE TE PUEDE ESTAR AGRADECIDO.
Responder