rajada prepartido de juan malillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

rajada prepartido de juan malillo

Mensaje por pepeluelrapido »

ojo a las quejas del entrenador de la real contra el arbitro antes del partido,no vayamos nosotros a pagar el pato. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Tiene toda la pinta, es la tecnica de Sanchez Arminio para tener contentos a los equipos y que se callen la boca cuando hay algun escandalo. Esta mas que comprobado que cuando roban a un equipo y se queja, a la semana siguiente le favorecen. El objetivo es que no se levante ningun escandalo ni se destape el mamoneo que hay en el colegio de arbitros.

Esta semana Osasuna y la Real Suciedad seran los grandes beneficiados, ya habran mandado por seur a un arbitro casero con direccion Pamplona y San sebastian.

Ojala me equivoque!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

fans ECF escribió:Tiene toda la pinta, es la tecnica de Sanchez Arminio para tener contentos a los equipos y que se callen la boca cuando hay algun escandalo. Esta mas que comprobado que cuando roban a un equipo y se queja, a la semana siguiente le favorecen. El objetivo es que no se levante ningun escandalo ni se destape el mamoneo que hay en el colegio de arbitros.

Esta semana Osasuna y la Real Suciedad seran los grandes beneficiados, ya habran mandado por seur a un arbitro casero con direccion Pamplona y San sebastian.

Ojala me equivoque!
El Osasuna juega en Vila-Real.

En la cuestión arbitral, creo que más bien es que son muy malos. Creo más en eso, que en cualquier trapicheo, aunque no descarto nada, dado los "chupópteros" que tenemos metidos en la Federación y demás.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

me da miedo,

después de lo soltado por Lillo para que ese arbitro nos pite un penalty a favor se lo va a pensar demasiado,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
2Patrimonios
Contactar:

Re: rajada prepartido de juan malillo

Mensaje por 2Patrimonios »

pepeluelrapido escribió:ojo a las quejas del entrenador de la real contra el arbitro antes del partido,no vayamos nosotros a pagar el pato. :shock:
Rueda de prensa de Lillo (22-01-2009)
<embed src="http://www.realsociedad.com/doc/Rueda%2 ... 0Lillo.mp3" width="312" height="45" autostart="FALSE">
Imagen
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Tolo forever escribió:me da miedo,

después de lo soltado por Lillo para que ese arbitro nos pite un penalty a favor se lo va a pensar demasiado,
Vamos a pensar lo contrario... Un árbitro en casa de un grande suele ser casero, si se le ha dado un toque, será para que no beneficie al rival, pero tampoco al equipo de casa. Se supone que su labor es ser imparcial. Ahora si el árbitro es imparcial que no se queje y que se vaya preparando que el Elche dará guerra en San Sebastián (otra cosa es como acabe el resultado)

:muchoelche:
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Yo no creo en esas cosas en 2ª.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Al respecto, sólo me cabe recordar las palabras de Guardiola, lo más sensato que se ha dicho en mucho tiempo. Más vale no hablar, que enseguida te quedas con cara de tonto (como la que tendria Mitjatovic después del partido con Osasuna, o la que seguro que tendrá Fernando dentro de poco).
Imagen
SAINT
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por SAINT »

No os preocupeis, digan o ue digan en San Sebatian, haga lo que haga el arbitro, el Elche irá a lo suyo, y ojalá empieza como en Jerez y en Castellón pero acaben mucho mejor.

Desde que llegó Claudio el clima y el comportamiento es mucho mas inteligente, mas profesional, se han reducido las tarjetas, las expulsiones, los nervios, el Elche ahora es un EQUIPO DE FÚTBOL.

Y si el arbitro se descuida le hacemos un cañito y arreglao !!
SENTIMIENTO BLANQUIVERDE.
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

SAINT escribió:No os preocupeis, digan o ue digan en San Sebatian, haga lo que haga el arbitro, el Elche irá a lo suyo, y ojalá empieza como en Jerez y en Castellón pero acaben mucho mejor.

Desde que llegó Claudio el clima y el comportamiento es mucho mas inteligente, mas profesional, se han reducido las tarjetas, las expulsiones, los nervios, el Elche ahora es un EQUIPO DE FÚTBOL.

Y si el arbitro se descuida le hacemos un cañito y arreglao !!
Completamente de acuerdo. Meterse con el árbitro para distraer la atención y ocultar tus carencias es propio de mediocres, como Juan Malillo.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Yo tambien creo que lo arbitros son bastante malos, con lo cobran (se supone que son profesionales)...

Cualquiera de nosotros lo haría igual que cualquier arbitro Español.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Si se juega creo que el arbitro,les va a echar un cable, por que no solo les arbitra este partido, si no en los 10 siguientes encuentros,me parece que le arbitra minimo 3, asi que no quedra ponerse de uñas con la aficion donostiarra, si todavia tiene que arbitrar 3 partidos mas alli. :roll:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

teníamos que ganar con un penalty en el minuto de descuento :lol: :lol: :lol: eso por intentar presionar el partido. Que le pasa, ¿ le tiemblan las piernas frente al Elche o qué?
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

desde_preferencia escribió:Si se juega creo que el arbitro,les va a echar un cable, por que no solo les arbitra este partido, si no en los 10 siguientes encuentros,me parece que le arbitra minimo 3, asi que no quedra ponerse de uñas con la aficion donostiarra, si todavia tiene que arbitrar 3 partidos mas alli. :roll:
Creo que que estás equivocado. Me parece haber leído, que de los diez últimos partidos de la Real, este árbitro, les ha pitado en tres ocasiones.

Si no es así, una duda, ¿cómo sabes las designaciones futuras de los árbitros? Todo un visionario. :wink:
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Sufridor escribió:
desde_preferencia escribió:Si se juega creo que el arbitro,les va a echar un cable, por que no solo les arbitra este partido, si no en los 10 siguientes encuentros,me parece que le arbitra minimo 3, asi que no quedra ponerse de uñas con la aficion donostiarra, si todavia tiene que arbitrar 3 partidos mas alli. :roll:
Creo que que estás equivocado. Me parece haber leído, que de los diez últimos partidos de la Real, este árbitro, les ha pitado en tres ocasiones.

Si no es así, una duda, ¿cómo sabes las designaciones futuras de los árbitros? Todo un visionario. :wink:
Exacto sufridor he metido la pata lo siento ,lo lei a altas horas de la madrugada del Viernes y me hice la picha un lio, de todos modos,ya me gustaria a mi ser visionario, un saludo :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Responder