Olvidarse de Moisés y animar al Elche (Claudio)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Tolo forever escribió:Os falta memoria y sois más injustos que un juez,

¿acaso no recordáis el primer año de Ramon Sanchez con los Acuña, Djorovic, Juan Carlos, José Manuel, Granero...,?

¿quién nos sacó las castañas del fuego ese año y evitó un muy posible descenso al hoyo de la 2ªB?, pues Nino y Moisés fundamentalmente, así de claro.

y leeros esto bien despacio:

- Moisés no hizo ningún corte de mangas.

- Moisés no insultó a la afición del Elche.

Moisés hizo un claro desplante a la afición del Elche ( cierto que no fue corte de mangas) y en ese mismo partido capitaneó que al pitar el árbitro muchos jugadores se fueran corriendo al vestuario. ¿porque parte de la afición había pitado y estaban cabreados...? ohhh, los nenes se cabrean.

Y por supuesto, que formaran un grupo contra Uribe, en el que Moisés supongo que tuvo mucho que ver, jodiendo la armonía del equipo.

A mí que luego se fuera al herculo me da igual, lo otro no.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Moises, en el 1 a 1 con el Hercules, tras pitar el panalti, fue enseguida a besarse el escudo corriendo hacia la peña del Hercules, en el MV. El año siguiente de estar en el elche.

PD: Yo le pite por el +, pues estaba de viaje, y si se escuchaba lo del trabajo de su madre.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Tolo forever escribió:Os falta memoria y sois más injustos que un juez,

¿acaso no recordáis el primer año de Ramon Sanchez con los Acuña, Djorovic, Juan Carlos, José Manuel, Granero...,?

¿quién nos sacó las castañas del fuego ese año y evitó un muy posible descenso al hoyo de la 2ªB?, pues Nino y Moisés fundamentalmente, así de claro.

y leeros esto bien despacio:

- Moisés no hizo ningún corte de mangas.

- Moisés no insultó a la afición del Elche.
No, corte de mangas no, al menos, yo no lo ví, pero si que vi como se encaró a la afición tras marcar y por televisión pareció muy claro que nos llamó "hijos de p..."

Y también vi, muy claramente, y sin ningún tipo de duda, como al acabar el partido se puso a correr como un loco (más que durante el transcurso del encuentro), para llevarse a sus compañeros al vestuario a empujones sin saludar a los aficionados. Y esto es un desplante y un insulto a la afición.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Elche-guevara escribió:No, corte de mangas no, al menos, yo no lo ví, pero si que vi como se encaró a la afición tras marcar y por televisión pareció muy claro que nos llamó "hijos de p..."

Y también vi, muy claramente, y sin ningún tipo de duda, como al acabar el partido se puso a correr como un loco (más que durante el transcurso del encuentro), para llevarse a sus compañeros al vestuario a empujones sin saludar a los aficionados. Y esto es un desplante y un insulto a la afición.
Contra el Lleida la temporada 2004/2005 si la memoria no me falla.

Cierto es que el partido se había complicado, y en los últimos 5 minutos el equipo consiguió darle la vuelta al partido con dos goles de Moisés, el deplante fue claro, y lo que dijo a la afición se entendió a las mil maravillas. Por otra parte no todos los jugadores secundaron el ir corriendo al vestuario, Otero, Unanua y Valdemarín fueron andando como si nada.
Seguramente los dos primeros lo harían por veteranía, ya que la afición es soberana, si molesta su opinión, uno puede ir a trabajar a una obra. Probablemente el último, no se entararía de la película.

En su día charlé con Yosu Uribe, sobre el tema una vez fue cesado, su versión me convenció. De todas formas, no habrá temporada en los últimos 10 años en la que hayamos tenido el ascenso tan cerca, una verdadera lástima sin lugar a dudas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder