Seguro que no se queda, habrá visto que aquí no hay ni para camisetas y el moreno se las piraráfranberse escribió:¿Pero sabemos algo de este chaval? ¿Se queda o no? La prueba era hasta el sabado pasado segun tengo entendido.
Sunday Mba
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Partidazo de Nacho (portero del Cadete A), contra el Kelme, ese chaval lleva camino de ser jugador profesional. Si le respetan las lesiones y no cae en los efectos de la "noche ilicitana", estamos ante un portero de primer nivel, con tan sólo 15 años ya ha sido convocado para jugar con el juvenil.kino escribió:pues Tunde(torrellano)hoy otros 2 golitos
Mucha suerte Nacho.
Igualmente coincido con Kino, la cantera del Torrellano tiene jugadores algo más que interesantes.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
¿¿A que viene esto aqui??Toño escribió:Partidazo de Nacho (portero del Cadete A), contra el Kelme, ese chaval lleva camino de ser jugador profesional. Si le respetan las lesiones y no cae en los efectos de la "noche ilicitana", estamos ante un portero de primer nivel, con tan sólo 15 años ya ha sido convocado para jugar con el juvenil.kino escribió:pues Tunde(torrellano)hoy otros 2 golitos
Mucha suerte Nacho.
Igualmente coincido con Kino, la cantera del Torrellano tiene jugadores algo más que interesantes.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Tony Montana escribió:De la semana pasada en Infoexpres:
Por último dio su opinión sobre el delantero nigeriano que está a prueba en el Elche, Sunday Mba. “Tiene cosas buenas, pero es muy difícil, el periodo de adaptación suele ser largo. Le ha costado a Waka porque no conoce a los compañeros y no habla el idioma. En estos casos cuesta analizar porque o es un artista o hay que darle tiempo. El jueves le vimos con cosas interesantes, pero en todo caso está con vista al año que viene”, afirmó.
Chorradas. Para el año que viene, dice, JA!
Que le den puerta ya y se ahorren el hotel del chaval.

- ragnarock

Quien dice hotel dice hostal, pensión, etc... que no está la cosa para ir gastando...Brabantlaan escribió:Tony Montana escribió:De la semana pasada en Infoexpres:
Por último dio su opinión sobre el delantero nigeriano que está a prueba en el Elche, Sunday Mba. “Tiene cosas buenas, pero es muy difícil, el periodo de adaptación suele ser largo. Le ha costado a Waka porque no conoce a los compañeros y no habla el idioma. En estos casos cuesta analizar porque o es un artista o hay que darle tiempo. El jueves le vimos con cosas interesantes, pero en todo caso está con vista al año que viene”, afirmó.
Chorradas. Para el año que viene, dice, JA!
Que le den puerta ya y se ahorren el hotel del chaval.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Toño

Al igual que Kino, creo interesante el resaltar jugadores jóvenes de gran valor, ya se han nombrado a 3 potencialmente muy interesantes, yo doy fe de ello puesto que los he visto jugar en bastantes ocasiones.franberse escribió:¿¿A que viene esto aqui??
- Tunde es un jugador más que interesante.
- Gabri todo un pulmón.
- Nacho, portero, el mejor de todos, sin duda marca las diferencias, tiene un físico portentoso, y en el mano a mano no hay quién pueda con él.
Luego nos fijamos en "morenitos" y pufos similares, teniendo tan cerca gente potencialmente importante.
PD: Si no te interesa, no lo leas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Creo que este post es para hablar un jugador que esta a prueba en el Elche. Tu si quieres hablar de tus promesas, habres un post en polideportivo y hablas de eso.Toño escribió:Al igual que Kino, creo interesante el resaltar jugadores jóvenes de gran valor, ya se han nombrado a 3 potencialmente muy interesantes, yo doy fe de ello puesto que los he visto jugar en bastantes ocasiones.franberse escribió:¿¿A que viene esto aqui??
- Tunde es un jugador más que interesante.
- Gabri todo un pulmón.
- Nacho, portero, el mejor de todos, sin duda marca las diferencias, tiene un físico portentoso, y en el mano a mano no hay quién pueda con él.
Luego nos fijamos en "morenitos" y pufos similares, teniendo tan cerca gente potencialmente importante.
PD: Si no te interesa, no lo leas.
Y si me interesa, pero saber de este jugador que tiene a pruba el Elche, no de uno que juega nosedonde
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Si se le intuyen maneras me parece una medida muy inteligente.dr lou peeman escribió:El Elche se ha quedado con los derechos de Sunday Mba hasta final de temporada.
Lo ha cedido hasta final de temporada al Ciudad de Lorquí, antiguo Ciudad de Murcia.
Cuando finalice la temporada se tomará una decisión sobre el jugador.
Onda Cero.
A base de entrenamientos no se puede acabar de tomar una decisión, lo ideal es que tenga partidos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Me parece una opcion muy acertada. Asi se podrá ver realmente si vale o no.dr lou peeman escribió:El Elche se ha quedado con los derechos de Sunday Mba hasta final de temporada.
Lo ha cedido hasta final de temporada al Ciudad de Lorquí, antiguo Ciudad de Murcia.
Cuando finalice la temporada se tomará una decisión sobre el jugador.
Onda Cero.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Javielx Curva