Cosicosas culturales de la Concejalía de Juventud!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
JoseLuisMas
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por JoseLuisMas »

Es que a Standstill los traje ya...eso si, hace como 3 años...a mi particularmente es un grupo que me gusta bastante...veremos que se puede hacer...

^^
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

JoseLuisMas escribió:Es que a Standstill los traje ya...eso si, hace como 3 años...a mi particularmente es un grupo que me gusta bastante...veremos que se puede hacer...

^^
A un festival que se hizo en el polideportivode la Marina, ¿no? Sí es esa vez ya hace eh, jejeje con el nuevo disco que sacaron el año pasado son un grupo ideal para tocar en un recinto cerrado. Además dan un modalidad de concierto llamado "1.2.3" que es una especie de performances donde el público está sentado rodeado por el grupo.
(se nota que soy fan... :oops: :roll: )
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Inspector escribió:A ver si traeis a alguien que conozca un poco. De momento ni papa que tocan éstos últimos!!!
Agamenon escribió:José Luís Perales está celebrando ahora sus 35 años en el mundo de la música. No estaría mal contar con él en la programación cultural porque muchos jóvenes no conocen su gran trayectoria como autor y cantante.
Creo que no es el enfoque que le están dando,pues los conciertos de la lonja que están triunfando lleno(tengo mi superfoto con lourdes de russian red jiji) y el excorxador está enfocado a un rollo independiente-joven que desgraciadamente en elche se habia abandonado y se ve que hay mucho público como es lógico y se ve en los grandes festivales..ya estabamos cansados de orejas de van gogh,amnolos garcias,pereza y cosas de esas en la ciudad deportiva siempre,que por mi perfecto si lo siguen trayendo ,pero también lo otro o dar alguna alternativa a un concierto más grande eh jose jaja, de hecho lo comentaba la gente que no le importaría pagar 10 ¤ en la lonja o otro sitio si traina a u grupo con más caché...

Se ha comentado en el información que está confirmado como se decía en conciertos manos de topo,el columpio,niños mutantes y nawja es cierto?,sabes las fechas?,porque se comentaba el columpio el 10 de enero pero en servicam nanai..

Sobre los que traes no he escuchado mucho de cooper y krakovia que estos se que fueron al fib a hacer mover el esqueleto..podias traer a frankpop ensemble..o the blows o plasticines o mejor viendo los buenos discos de half foot outside o cat people,si te traes a la diosa cat power jeje.

Solo falta un festival en verano que algo comentaste..porque ya murcia tiene dos y sobre todo el SOS triunfó el año pasado con 28.000 personas,aunque la crisis se va a notar..

---

Coño sobre la peli opino jeje,ya un chico me preguntó en el concierto de nacho..una que me moló mucho es historias del kronen..lo malo de todo esto que con la pirateria la peña en media hora la puede ver en casa y les da pereza,que tal programar conciertos en dvd por ejemplo de heroes jiji..o no sé..quizás mejor pelicula..
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

JoseLuisMas escribió:Es que a Standstill los traje ya...eso si, hace como 3 años...a mi particularmente es un grupo que me gusta bastante...veremos que se puede hacer...

^^
A ver si cambiaís un poquico de estilo!!!.....Sino vamos a escribir al alcalde para quejarnos!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Inspector escribió:

^^
A ver si cambiaís un poquico de estilo!!!.....Sino vamos a escribir al alcalde para quejarnos!!!
Vamos a ver inspector me da mi que te mola lo comercial,pues eso no para de traerse o no te enteras de los conciertos en la rotonda,ciudad deportiva,estadio de los grupos de los 40..pues ahora el rock-pop por fin se le hace caso minimamente,porque ojalá se pudiera hacer conciertos de grupos más grandes en recintos acordes...lo independiente siempre triunfa si se sabe llevar bien,ahi tienes camelot la discoteca que más dura con rompeolas ,flaherty..aunque la primera como lleva dos años metiendo a houseros- pijillos ha hecho que la peña de siempre este pasando de ir..y como encima abandonaron conciertos..pues pierde toda la magia..

Yo estoy de acuerdo en que haya conciertos para todos los gustos eh..pero es que de rollo comercial en elche ha habido miles o a que llamar toda la caspa que traen en fiestas..xD 99 % de los 40!! y ni caso al rollo indie-rock,pero claro la concejala no le saques de bisbal,obk,el sueño de morfeo,estopa y cosas de esas,la demás música no existe ni seguidores de ella...

Sin acritud,pero home para una vez que se hace caso a otro rollo musical como en otras ciudades que ya llevan tiempo(en murcia nos llevan MUCHA delantera..anda que en donde se ha metido jose luis y su equipo no tiene riesgo y por ahora la gente responde..y está música necesita apoyo de organismos porque lo otro cualquier promotor te traerá todos los veranos al pesao de manolo garcia o alejandro coca-estafo-sanz xD

Y si dices que está música no tiene seguidores mira el panorama musica l de festivales cuantos de música comercial hay y cuantos del otro rollo(muchísimos..con miles de personas..fib,summercase,primavera,bilbao live,SOS 4.8,murciasound,creamfields,electricweekend etc etc frente al pop in rio que ya veremos si se hace este año..),hay seguidores pero poco implicación por los abuelos de los ayuntamientos..home que uno de cultura de elche o del tema de conciertos no conociera ni a ivan ferreiro..tiene delito.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

^^
Éste no tiene abuela... primera persona en todo momento.
Menos mal que les queda poco...
JoseLuisMas
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por JoseLuisMas »

Menos mal, menos mal...
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Agamenon escribió:

^^
Éste no tiene abuela... primera persona en todo momento.
Menos mal que les queda poco...
Pues son los unicos que han hecho algo diferente a traer a carlos baute y todo eso..y si lo ha traido él,joder le ponemos pegas a todo.
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Al agameon ese ni caso. Seguir asi que estais haciendo que en Elche haya un poco de cultura musical.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Vaya conciertazo de El Columpio Asesino el sabado :shock: . Es la tercera vez que les veo pero fue sin duda la mejor. Y luego estuvimos con ellos de copas en Subclub, gente maja.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

dr lou peeman escribió:Podríais traer a Sickno, tocan bien, ganan 2.000 euros al mes, no notan la crisis y son superhumildes.

8)
Los sickno esos los vi de rebote creo en el mediatic y sino me equivoco son muy malos de hecho seguramente esten desaparecidos jaja.

Que traigan a algun grupo extranjero aunque haya que pagar más..Shout out louds por pedir jaja,pero claro ya sería en la ciudad deportiva.
Sino hay tela de grupillos que pueden ser pelotazo y ahora tienen cache bajo,pillate la mondosonoro.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Blackmarket escribió:
dr lou peeman escribió:Podríais traer a Sickno, tocan bien, ganan 2.000 euros al mes, no notan la crisis y son superhumildes.

8)
Los sickno esos los vi de rebote creo en el mediatic y sino me equivoco son muy malos de hecho seguramente esten desaparecidos jaja.

Que traigan a algun grupo extranjero aunque haya que pagar más..Shout out louds por pedir jaja,pero claro ya sería en la ciudad deportiva.
Sino hay tela de grupillos que pueden ser pelotazo y ahora tienen cache bajo,pillate la mondosonoro.
Los Shout out Louds no llenan ni la lonja... y no lo digo por nada (que a mi me encantan y ya los he visto dos veces), pero estoy acostumbrado a ver la cantidad de gente que va a ver conciertos organizados por Fikasound en Murcia(grupos suecos rollo Shout out Louds)... y va esa cantidad de gente, lo que pasa es que es tan "barato" traerlos que aunque vaya esa gente sale rentable la cosa
Imagen
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

wahiro escribió:
Blackmarket escribió:

8)

Los Shout out Louds no llenan ni la lonja... y no lo digo por nada (que a mi me encantan y ya los he visto dos veces), pero estoy acostumbrado a ver la cantidad de gente que va a ver conciertos organizados por Fikasound en Murcia(grupos suecos rollo Shout out Louds)... y va esa cantidad de gente, lo que pasa es que es tan "barato" traerlos que aunque vaya esa gente sale rentable la cosa
Que no llenan ni la lonja,pues en el summer y en el fib bien que habia gente viéndolos jeje,pero weno da igual,de momento solo miran el panorama español,yo insisto CAT PEOPLE o IVAN FERREIRO o bunbury jeje
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Traer a esta...la nueva russian red ya que con ella llenasteis,ahora sin disco es baratilla

ANNI B sweet producida por Brian hunt de russian red.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =278800177
SAINT
jugador infantil
jugador infantil

Re: Cosicosas culturales de la Concejalía de Juventud!

Mensaje por SAINT »

JoseLuisMas escribió:A ver...os cuento...

Estoy preparando un ciclo de cine en los odeón dentro del ALTERNACTIU que se llama "Películas que cambiaron mi vida" (evidentemente la mía no, la vuestra ^^ ), el rollo es que si os molaría ver una peli en pantalla grande que cambió vuestra vida de alguna manera me mandéis un mail [email protected] con el título y año de la peli, y una breve explicación de por que cambió vuestra vida y vuestro nombre o pseudónimo...por ahora se van a proyectar desde pelis como "Los gremlins" a "Conan el Bárbaro" o "Hierro III", asi que como veís vale todo siempre que no esté descatalogada (no me puteeis anda... ^^)

Y estoy cerrando el tema de conciertos, tenemos casi seguros Krakovia, Cooper y alguno más...y a tres euricos la entrada (lo que un Marlboro light oiga!)...y a todo esto, si os apetece hacer alguna propuesta de conciertos podéis hacerlo por aquí o mandandome un mail a la dire de arriba, que entraré más a menudo...lo prometo!

^^
Tú, (aunque en una zona de charla, en un foro de fútbol???, insultas tú propia intelegencia !!, no eras tu el super progre, super distinto, super moderno, super super??.

Ah!, no que lo que buscas son ideas, publicidad, ah!, vale vale...

Haz tu trabajo !!!!!!!!!.
SENTIMIENTO BLANQUIVERDE.
Responder