Quiéne es el jugador del elche que más te ha decepcionado..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

A mi Dani me gusta. Pero tambien algo me ha decepcionado, porque venia de marcar 13 goles el año pasado y este de momento no lleva ninguno. De todas formas hay que ver como termina la temporada, y despues se juzgara.
Si acaba con 8-9 goles a final de temporada y me lo puedo volver a traer, lo haria con los ojos cerrados.

Porque luego pasa como Mario bermejo, que llevaba 2 años sin meter casi goles, se le pone de titular indiscutible se le da minutos y ahi lo tienes saliendose con el Xerez. En seguida cruzificamos a los delanteros. por algun año que ha tenido malo.

La mayor decepcion este año tiene nombres y apellidos: DAVID VIDAL.
SIEMPRE ELCHE CF
betico
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por betico »

Fans enhorabuena me encanta leer a gente como tu que se ve rapidamente que sabe de futbol y no se queda en meros resultadismos.Por cierto hoy han dicho en la radio en sevilla,que el betis se esta replanteando repescar a dani en enero ante la baja de jose mari,ojala¡¡¡aunque me daria pena por e3l elche que ya me cae simpatico despues de seguirlo tanto este año
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

betico escribió:Fans enhorabuena me encanta leer a gente como tu que se ve rapidamente que sabe de futbol y no se queda en meros resultadismos.Por cierto hoy han dicho en la radio en sevilla,que el betis se esta replanteando repescar a dani en enero ante la baja de jose mari,ojala¡¡¡aunque me daria pena por e3l elche que ya me cae simpatico despues de seguirlo tanto este año
Eso eso, ojalá, a ver si nos ahorramos su ficha.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Melenchón escribió:
betico escribió:Fans enhorabuena me encanta leer a gente como tu que se ve rapidamente que sabe de futbol y no se queda en meros resultadismos.Por cierto hoy han dicho en la radio en sevilla,que el betis se esta replanteando repescar a dani en enero ante la baja de jose mari,ojala¡¡¡aunque me daria pena por e3l elche que ya me cae simpatico despues de seguirlo tanto este año
Eso eso, ojalá, a ver si nos ahorramos su ficha.
Quizá Dani no este contento aquí porque no encuentra el gol, o lo mismo necesita volver a Sevilla, recuperar la confianza, es cierto que pelea y lo intenta, pero un delantero sin goles...
Ojalá se destape pronto por su bien y por el nuestro.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Ojalá se destape pronto si,pero tb los béticos si pensais en dani para vuestro revulsivo en primera...vais de peor en peor,de jose amri a este..hay jugadores en segunda que apuntan más..
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ivan amaya
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

betico escribió:Fans enhorabuena me encanta leer a gente como tu que se ve rapidamente que sabe de futbol y no se queda en meros resultadismos.
Seamos todos algo sinceros y fuera vendas. Dani no es el MAL del Elche como se plantea...pero es delantero y se le presupone algún gol. No tiene sentido que achaquemos a falta de bandas, que esté muy solo arriba o que esté tirado a una banda.

Eso sí, al menos respeta y es parte del grupo, podría ser mucho peor.

Por cierto, ¿por qué se ha marchado Jose Mari? terminaba contrato ahora en dic? es raro. Si os lleváis a Dani bien para vtros y aquí, imagino que menos Claudio, nadie lo echará de menos por lo aportado.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Creo que jose mari se ha lesionado la coleta.

En cuanto a dani venga coño a ver si tiene suerte.
Responder