en girona
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Un 10 a los desplazados que tuvieron que soportar un malisimo tiempo.
Tambien un 10 al gafarrons, que ya estuvieron en murcia, alicante, Zaragoza (un domingo a las 6 de la tarde con el alto precio de las entradas) y ahora contra el Gerona (domingo a las 5 con un malisimo tiempo). Y no dudo que vayan a Castellon
Tambien un 10 al gafarrons, que ya estuvieron en murcia, alicante, Zaragoza (un domingo a las 6 de la tarde con el alto precio de las entradas) y ahora contra el Gerona (domingo a las 5 con un malisimo tiempo). Y no dudo que vayan a Castellon
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Gracias a todos los desplazados.Zipizape escribió:Un 10 a los desplazados que tuvieron que soportar un malisimo tiempo.
Hay que reconocer, que "Els Gafarrons", se desplazan con asiduidad. Conozco de vista a alguno de sus integrantes, sobre todo a un chaval que va siempre con el bombo a todos sitios, y coincido con él bastante en el autobús. Creo que incluso también van a ver al Ilicitano. Bravo por ellos.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

pues la temporada pasada vi a unos chavales 2 o 3 partidos que fueron a animar..esta temporada no les he visto aunque tampoco esque haya ido a muchos partidos. Els gafarrons suelen llevar la bandera esa que pone en las fotos al ilicitano?, porque nunca los he visto.. al no ser que se sienten por la grada a verlos y ya esta, tambien puede ser que no los conozco y no sepa quienes son..aun asi bravo por ellos!
haber si ahora que estamos en puestos de promocion se anima mas gente y va a los partidos del tano
haber si ahora que estamos en puestos de promocion se anima mas gente y va a los partidos del tano
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
Éste es el chico del bombo al que hacía alusión anteriormente. Que es integrante de "Els Gafarrons". Lo vive.franberse escribió:Alli estaba yo tambien, pero no tengo fotos ya que olvide la camara, y tambien el paraguas y me mojé pero de lo lindo.
Habia un chico con un bombo que él solo animaba mas que toda la aficion rival.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar: