Las curvas

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Las curvas

Mensaje por elx-ska »

En un principio se dijo que se arian 2 curvas de "animacion". en la sur, parece que la cosa marcha. pero en la norte, la gente no va a animar ( que si fuera en otra zona del estadio, lo veo normal) ¿Pero vas a una "curva de animacion" a comer pipas y a intentar hacer callar a los que animan?... en fin...
nose si este es el sitio correcto,para este post,si no lo es lo siento Peibol.

Avatar de Usuario
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 292
Registrado: Mié Dic 07, 2005 8:33 pm
Ubicación: ELCHE
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

ya hemos tenido algunos problemas este año en la curva sur de gente y sobre todo gente mayor que se quejan muchas veces de que no ven por una bandera y cosas por el estilo, en el ultimo partido de esta temporada sin ir mas lejos se lio una importante cuando se saco el tifo con el numero 7 de nino, pero bueno comepipas a preferente jaja
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

Yo siempre he dicho que la animacion deberia de estar en todas las ubicaciones del campo , pero esta claro que no. La principal zona de animacion , a parte de las curvas , deberian de ser tb los fondos. Tenemos un estadio que si estuviesen cada partido , unas 10.000 personas , eso seria una olla a presion ( si animasemos la gran mayoria ) . A la ciudad de Elche le hace falta un escarmiento de futbol , tikitaka hace falta jeje.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo que tenemos que hacer es ponernos todos los que tenemos ganas de animar juntos bajo una misma pancarta de CURVA JOVE y dejarnos de tonterias porque al final el unico perjudicado es el Elche y nuestras gargantas.

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

fans ECF escribió:Lo que tenemos que hacer es ponernos todos los que tenemos ganas de animar juntos bajo una misma pancarta de CURVA JOVE y dejarnos de tonterias porque al final el unico perjudicado es el Elche y nuestras gargantas.
No es por crear polemica ni que esto acave como siempre (en politiqueo.) Pero porque tenemos que ir a curva jove, o como querais llamarla, si hay otra curva de animación, y asi poder sacar 2 puntos de animacion, uno en cada lado del estadio, para que se nos escuche mas.

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

y por que no juntar todas las peñas del elche en fondo sur? de esto ya se ablo ace tiempo y a mi me parece estupendo me imagino a la jove y la arnal,ifema,gafarrons,altabix,patiors,franjaverde.... todos juntos y liandola
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

adri el bo escribió:y por que no juntar todas las peñas del elche en fondo sur? de esto ya se ablo ace tiempo y a mi me parece estupendo me imagino a la jove y la arnal,ifema,gafarrons,altabix,patiors,franjaverde.... todos juntos y liandola
tu lo has dicho

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elx -ska

Cuando se habla de juntarnos todos en una misma grada es para fomentar la animacion ,pero cada cual que haga lo que le de la gana.

A dia de hoy lo que se dice curva de animacion solo esta la curva sur y creo que a estas alturas no hace falta demostrar nada tanto por movimiento como por numero de miembros.
Estoy seguro que por parte de Jove Elx nos encantaria unirnos donde sea con todos los que quieran dejarse la voz por el Elche CF ,el problema es que a muchas peñas no les interesa por si pierden "protagonismo".

La Jove siempre ha sido independiente a todo porque lo importante es tifar y animar al Elche Cf,fuera de estar todo el dia dando por culo en las oficinas del club para conseguir beneficion que uno no se gana en la grada o de dar por el saco a los jugadores en los entrenamientos.

Avatar de Usuario
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:09 pm
Ubicación: Elche- curva sur en el m.v.

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Es una buena idea por parte de los de la jove elx. Yo en los partidos me coloco en la curva sur al lado de la jove y aunque estoy sentado animo, grito y aplaudo y eso hace que me lo pase bien y que ningun partido sea aburrido seria mucho mas divertido juntar todas las peñas . Pero eso dejaria aprtes del campo vacias en mi opinion lo que deberia hacerse es ensanxar mas las zonas de las peñas y que cada peña anime mucho y aga animar a la gente que esta a sus alrededores. Con eso y con buen juego se puede conseguir que gran parte del estadio o todo el estadio anime.

Lo que hace falta es un empujoncito o como diria el de la jove un puntico mas jeje. Y no digais que hay gente que no quiere animar poerque cuando el portavoz de la jove se va para fondo animan todos pero cuando vuelve a curva se callan los de fondo.

Avatar de Usuario
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 452
Registrado: Mié Nov 07, 2007 8:04 pm
Ubicación: ELCHE - MADRID

Mensaje por Sephiroth »

joder pero si en este post sale adri el bo...

pues no tiene tiempo esto...
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen

Avatar de Usuario
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 23, 2008 3:54 pm

Mensaje por Zipizape »

Lo que no entiendo es porque si las curvas son para la animacion, para la gente mas joven...son igual de caros que fondo. Yo las curvas las rebajaria un poquito para la gente joven. A mucha gente joven le es imposible sacarse 85¤ o más. Un poquito mas barato iría mas gente y se llenaria la curva, por lo que las 2 curvas rugirian al 100%
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ

wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:49 am

Mensaje por wily fok »

elx-ska escribió:
fans ECF escribió:Lo que tenemos que hacer es ponernos todos los que tenemos ganas de animar juntos bajo una misma pancarta de CURVA JOVE y dejarnos de tonterias porque al final el unico perjudicado es el Elche y nuestras gargantas.
No es por crear polemica ni que esto acave como siempre (en politiqueo.) Pero porque tenemos que ir a curva jove, o como querais llamarla, si hay otra curva de animación, y asi poder sacar 2 puntos de animacion, uno en cada lado del estadio, para que se nos escuche mas.
Vamos a ver si en un hormiguero cada hormiga trabajara a su libre alborea no seria un hormiguero sria un caos no pues lo mismo si animamos juntos se ecuchara mas que cada uno por su cuenta.

Responder