Acciari
- Best
- Jugador legendario

Acciari
Creo que buena parte de la mejoría del equipo a parte de la moral que infunde Claudio a los nuestros,y que seguro que viene dado por esto,es la recuperación de Acciari,que comenzó muy muy mal y poco a poco se ha ido asentando hasta llegar a ser otra vez ese centrocampista recuperador de balones.
Acciari sigue así.
Acciari sigue así.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Aparte de recuperar balones, arenga a los compañeros, aplaude y pide apoyo a la grada, le da un punto de veterania y de mala leche al equipo.
Siempre busca la solidaridad entre los compañeros,la comunión con la grada y el que cada uno de lo mejor.
Ahora empiezo a entender porque mi a mi "tio Enrique" (socio del Real Murcia) le gustaba tanto Acciari; A el y al resto de la aficion del Murcia.
Tenemos un mariscal en la defensa y a otro en el medio centro.
El Mariscal Acciari.
Siempre busca la solidaridad entre los compañeros,la comunión con la grada y el que cada uno de lo mejor.
Ahora empiezo a entender porque mi a mi "tio Enrique" (socio del Real Murcia) le gustaba tanto Acciari; A el y al resto de la aficion del Murcia.
Tenemos un mariscal en la defensa y a otro en el medio centro.
El Mariscal Acciari.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- juankielche
- jugador Internacional

- Alf
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Creo que su problema fue que no hizo una pretemporada en condiciones en Murcia, creo recordar que aquí llegó bastante tarde y a punto de finalizar la pretemporada. El no estar bien fisicamente en su puesto se nota y mucho, porque no llegas a tiempo nunca de cortar un balón y esa es su principal misión por eso a principio de temporada nos llegaban tan fácil.
PD: Vidal no estaba tan equivocado cuando suspiraba por el argentino.

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
fans ECF
Mi tio que es socio del Cordoba y lleva traganado mierda como nosotros durante muchos años, me dijo que nos habiamos llevado al mejor jugador del Cordoba el año pasado. Sabia cuando habia que parar el juego, dar una patada mas fuerte de la otra, hablar con el arbitro etc.
Sabe contemplar el juego y liderar dentro del vestuario. Lo vi jodido y eso me ha hecho confiar en el desde el primer dia que llego
Vamos chucho Acciari!
Sabe contemplar el juego y liderar dentro del vestuario. Lo vi jodido y eso me ha hecho confiar en el desde el primer dia que llego
Vamos chucho Acciari!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Brabantlaan escribió:Creo que su problema fue que no hizo una pretemporada en condiciones en Murcia, creo recordar que aquí llegó bastante tarde y a punto de finalizar la pretemporada. El no estar bien fisicamente en su puesto se nota y mucho, porque no llegas a tiempo nunca de cortar un balón y esa es su principal misión por eso a principio de temporada nos llegaban tan fácil.
+1,este se espabilaba solo,solamente era cuestion de cojer forma como el ya lo dijo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: