Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

franberse escribió:Eso esta claro, el Barça no va a poder aguantar este ritmo toda la temporada, y el Madrid, no es por nada, pero ya el año pasado tenia un plantilla corta, este año le han quitado al jugador mas desequilibrante e imaginativo que tenia (Robinho), y no ha traido recambio para esa posicion, lo que tambien se nota en su juego, muy plano.

A parte de esto tiene un entrenador que solo sabe decir tonterias y que no hace al equipo jugar a nada. Lo peor para el Barça es que en la liga solo estan a dos puntos, con lo mal que juegan, pero tiene mucho gol, aunque ahora con la lesion de Van lo vais a pasar muy mal.
Franberse? Eres tú? Jajajaja

Grande,coño!
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Charlóz escribió:
franberse escribió:Eso esta claro, el Barça no va a poder aguantar este ritmo toda la temporada, y el Madrid, no es por nada, pero ya el año pasado tenia un plantilla corta, este año le han quitado al jugador mas desequilibrante e imaginativo que tenia (Robinho), y no ha traido recambio para esa posicion, lo que tambien se nota en su juego, muy plano.

A parte de esto tiene un entrenador que solo sabe decir tonterias y que no hace al equipo jugar a nada. Lo peor para el Barça es que en la liga solo estan a dos puntos, con lo mal que juegan, pero tiene mucho gol, aunque ahora con la lesion de Van lo vais a pasar muy mal.
Franberse? Eres tú? Jajajaja

Grande,coño!
Me he clonado :lol: :lol:
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Ayer se notó la baja de Cristiano Ronaldo. :D :D :D
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

moussambani. escribió:Ayer se notó la baja de Cristiano Ronaldo. :D :D :D
...y Villa, Cazorla, Huntelaar...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Mr Lucas escribió:
a ver cuando el Real Madriz tiene el número de socios que tiene el Barça. :wink:

salu2
a ver cuando el barsa consigue la mitad de ligas que tienes el madrid, y copas de europa, uefas, intercontinentales, supercopas....

de que sirve tener tantos socios, si luego tienes un palmares que da risa comparado con otros?
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Curva_Norte escribió:
moussambani. escribió:Ayer se notó la baja de Cristiano Ronaldo. :D :D :D
...y Villa, Cazorla, Huntelaar...

Vaya Kaka que me Robben a Cesc.

(Aunque al final consiguieron al holandés de cristal).
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Sargento nuñez escribió:
Mr Lucas escribió:
a ver cuando el Real Madriz tiene el número de socios que tiene el Barça. :wink:

salu2
a ver cuando el barsa consigue la mitad de ligas que tienes el madrid, y copas de europa, uefas, intercontinentales, supercopas....

de que sirve tener tantos socios, si luego tienes un palmares que da risa comparado con otros?
4-3 y a la calle, eso es lo que hay ahora.

PD: Siempre salís con la misma cantinela. cuando al Madrid lo eliminan de algún lao', pierde con el Barça... Siempre es la misma refutación...

QUE ASCO
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ELX100%siempre escribió:
Sargento nuñez escribió:
Mr Lucas escribió:

salu2

4-3 y a la calle, eso es lo que hay ahora.

PD: Siempre salís con la misma cantinela. cuando al Madrid lo eliminan de algún lao', pierde con el Barça... Siempre es la misma refutación...

QUE ASCO
eeeee amic, no generalicessss xeeeee

Se ha perdido por perros, pero no todos salimos con la misma historia de ver quién la tiene más larga en este tipo de situaciones :lol:

:wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Sargento nuñez escribió:
Mr Lucas escribió:

salu2

Ya que te pones, podrías repasar también las Copas de uno y otro.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

ELX100%siempre escribió:

QUE ASCO

los datos nunca mienten y estan ahi...

y la verdad duele :D

tambien ando yo cansado de escuchar la tipica excusa de que el pasado no vale para nada, o el presente es lo que importa (cuando realmente los dos factores son igual de validos)
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Sufridor escribió:
Sargento nuñez escribió: a ver cuando el barsa consigue la mitad de ligas que tienes el madrid, y copas de europa, uefas, intercontinentales, supercopas....

por supuesto:

MADRID

- 31 ligas

- 9 copas de europa

- 17 copas del rey

- 8 supercopa de españa

- 3 intercontinentales

- 2 copas de la UEFA y 1 supercopa de europa

BARSA

- 18 ligas

- 2 copas de europa

- 24 copas del rey

- 7 supercopas de españa

- 4 recopas y 2 supercopas de europa

wooooowww el barsa tiene 7 copas del rey mas que el madrid!!

dios mio! y tiene 1 supercopa de europa mas que el madrid!

anda!! y tambien 4 recopas!

:shock: :shock:
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Sargento nuñez escribió:
Sufridor escribió:
Sargento nuñez escribió: a ver cuando el barsa consigue la mitad de ligas que tienes el madrid, y copas de europa, uefas, intercontinentales, supercopas....

por supuesto:

MADRID

- 31 ligas

- 9 copas de europa

- 17 copas del rey

- 8 supercopa de españa

- 3 intercontinentales

- 2 copas de la UEFA y 1 supercopa de europa

BARSA

- 18 ligas

- 2 copas de europa

- 24 copas del rey

- 7 supercopas de españa

- 4 recopas y 2 supercopas de europa

wooooowww el barsa tiene 7 copas del rey mas que el madrid!!

dios mio! y tiene 1 supercopa de europa mas que el madrid!

anda!! y tambien 4 recopas!

:shock: :shock:

Ante este tipo de actitudes, hasta odios Franberseros tienen total justificación.

Es muy fácil ser chiquitín y preguntarle a tu padre quién es el equipo que mas títulos ha conseguido, y hacerte simpatizante de él, y a presumir se ha dicho.

A mí me importa una p*** mi**** vuestro palmarés. Yo sólo sé que desde que nací disfruto como un gorrinaco viendo jugar al Barça.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

joder como caeis todos en la trampa, que facil que es :D

sobre todo con comentarios como estos tan argumentados y con tanto fundamento, [cito textualmente]: a mi me importa una p.uta m.ierda vuestro palmares

joder, pero que gusto que da, leer esto :D y ya para rematar, lo de cuando eres pequeño y le preguntas a tu papi... (para empezar muchos familiares mios son del barsa o les gusta el barsa)

me encantaria ver aunque solo sea por un dia, si fuera todo al reves, y os vierais vosotros con casi la mitad de todos los campeonatos nacionales de liga en vuestras vitrinas, 9 copas de europa y varios trofeos que bien soñais por conseguirlos algun dia, y restregarlo a los cuatro vientos...

desde luego, tu disfrutaras desde que naciste viendo al barsa, sobretodo en su epocas tan gloriosas como esos 5 años en blanco (ni la copa de cataluña), o estos 2 añitos que lleva por ahora... de que sirve jugar bien al futbol si la finalidad del deporte consiste en ganar titulos y trofeos?

contestando de esa manera, sacais vuestra ira y odio hacia el mejor club del siglo XX y probablemente del siglo XXI y ante todo ESPAÑOL!!

verguenza me daria ser de un equipo que ni se considera español, tiene un presidente independentista y politizado hasta las muelas, tiene jugadores que prefieren jugar una liga de los paises catalanes.... (aunque en parte me gustaria verlo, ganariais todos los años jugando contra el sabadell, gandia, benidorm, gava, san andreu, figueres, alcoyano...)

pues como bien dice laporta: NACION CATALANA, LIGA CATALANA! fuera de españa!
Última edición por Sargento nuñez el Jue Nov 13, 2008 12:15 am, editado 2 veces en total.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Sargento nuñez escribió:joder como caeis todos en la trampa, que facil que es :D

sobre todo con comentarios como estos tan argumentados y con tanto fundamento, [cito textualmente]: a mi me importa una p.uta m.ierda vuestro palmares

joder, pero que gusto que da, leer esto :D y ya para rematar, lo de cuando eres pequeño y le preguntas a tu papi... (para empezar muchos familiares mios son del barsa o les gusta el barsa)

me encantaria ver aunque solo sea por un dia, si fuera todo al reves, y os vierais vosotros con casi la mitad de todos los campeonatos nacionales de liga en vuestras vitrinas, 9 copas de europa y varios trofeos que bien soñais por conseguirlos algun dia, y restregarlo a los cuatro vientos...

desde luego, tu disfrutaras desde que naciste viendo al barsa, sobretodo en su epocas tan gloriosas como esos 5 años en blanco (ni la copa de cataluña), o estos 2 añitos que lleva por ahora...

contestando de esa manera, sacais vuestra ira y odio hacia el mejor club del siglo XX y probablemente del siglo XXI y ante todo ESPAÑOL!!

verguenza me daria ser de un equipo que ni se considera español, tiene un presidente independentista y politizado hasta las muelas y tiene jugadores que prefieren jugar una liga de los paises catalanes (aunque en parte me gustaria verlo, ganariais todos los años jugando contra el sabadell, gandia, benidorm, gava, san andreu, figueres, alcoyano...)

Cuanta tontería junta :shock:
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Joan M. escribió:
Sargento nuñez escribió:joder como caeis todos en la trampa, que facil que es :D

desde luego, tu disfrutaras desde que naciste viendo al barsa, sobretodo en su epocas tan gloriosas como esos 5 años en blanco (ni la copa de cataluña), o estos 2 añitos que lleva por ahora...

verguenza me daria ser de un equipo que ni se considera español, tiene un presidente independentista y politizado hasta las muelas y tiene jugadores que prefieren jugar una liga de los paises catalanes (aunque en parte me gustaria verlo, ganariais todos los años jugando contra el sabadell, gandia, benidorm, gava, san andreu, figueres, alcoyano...)

Cuanta tontería junta :shock:
A mi encanta las veces que repite: "qué facil es picaros" , "como picáis". Me hace gracia. :lol:
Imagen
Responder