¡¡¡¡YO ES QUE NO LO ENTIENDO...!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

¡¡¡¡YO ES QUE NO LO ENTIENDO...!!!!

Mensaje por AupaElx_1984 »

No entiendo como desde nuestro club se pretende dar tan poca importancia a la eliminatoria de Copa del Rey. Una oportunidad única que tiene el club de no solo resarcirse de la dinámica que lleva, si no también poder pasar y tocarle practicamente seguro un buen equipo de 1ª, con la falta de dinero que hay, y se permite al cuerpo técnico tomarse la eliminatoria a "bua, pongo lo peor que tengo y si nos meten 20 pues q lo hagan". Pues no señor, no estoy de acuerdo.Como abonado del Elche C.F. me parece una falta de respeto que se tomen de la forma que se están tomando esta eliminatoria de Copa, y creo que todos los aficionados tenemos el derecho, por respeto a nosotros, de que el Elche salga siempre a por todas y con el mejor equipo, a intentar arrasar y ganar todos los partidos, sean cuales sean, estén mejor o peor, nos gusten más o menos, estén más o menos difíciles. Creo que es lo mínimo que un aficionado puede exigir a su equipo. Por que, sinceramnete, me duele ver como una eliminatoria que para mi tenía muxa importancia por la ilusión que me hace ver al Elche enfrentándose contra euipos de 1ª me la están tirando por lo suelos.Porque, perdonen ustedes, pero dudo que por que el equipo juegue varios partidos mas, sea la culpa de no ganar los de Liga y de bajar a 2ª B. Se pueden hacer algunos cambios clave, pero no desmantelar el equipo.Lo veo injusto para el aficionado que pretende ver al Elche llegar a lo más lejos, pero bueno, es lo quer hay.Espero que al menos los que salgan verdaderamnete intenten ganar al Dépor, aunque, pese a mi pena, lo dudo. Y es que me resulta desesperante oir al Mister y otros, a los cuales jamás he oido hablar de ir a por la eliminatorioa, de doblegar al depor, de ir a por todas, como otros años si pasaba.Y eso, me molesta y me duele muxísimo.PARA MI, ESTE AÑO TODOS SE ESTÁN LUCIENDO, Y SI LAS COSAS ESTÁN COMO ESTÁN ES POR ALGO.PERO BUENO...ES LO QUE HAY.
Última edición por AupaElx_1984 el Mar Nov 11, 2008 2:05 pm, editado 5 veces en total.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Pues sí, pero con no bajar este año me parece que ya nos damos con un canto en los dientes :cry:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Eso no es así.

Sin ir más lejos el poner a los titulares en el partido de Copa con el Tenerife bien que se notó en el partido con el Celta.

Y el poner a los suplentes contra el Depor también se notó (a favor) en el partido contra el Alavés.

No podemos quemar las naves para una batalla casi imposible y luego llegar mermados al partido clave del domingo.

Y además, es bueno que los que no juegan vayan cogiendo ritmo, los Bolado, Amaya, Cobo, Rodri...,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Si, ¿¿y en qué se notó en el partido contra el Albacete??Eso no es así.Se pueden hacer equipos equilibrados, como he comentado antes. No es cuestión ni de o todo blanco o todo negro, también existe la escala de grises.Y ya no es solo el equipo, si no la actitud del cuerpo técnico, con Claudio como máximo representante, en donde no se les nota ganas ninguna por intentar pasar la eliminatoria.¿¿Lo has escuchado diciendo que quieren pasarla, que están ansiosos por ello, yo que se, alguna palabra en la que veas que se toman en serio todo esto, aunque sea mentira??Porque yo no.Y me pregunto la razón por la cual no ha sido así.Y eso es lo que me duele.Y no me vas a negar que la actitud que han mostrado hacia esta eliminatoria no es la idónea, y difiere infinitamente de la que se tomaban otros años como, el año del depor, etc, donde se jugaba con el equipo casi titular. Y repito, de cara al aficinado y por respeto, pon el equipo que quieras, si ves que es lo mejor para el Elche, ellos mas que nadie saben lo que tienen que hacer con él, pero al menos muestra claramente que tu intención es pasar la eliminatoria como sea, que se va a dar todo para pasarla, aunque sea trola.Lo que no se puede es tomar la eliminatoria con tanta desisida, dejando claro que van a tirarla a la basura.No es de recibo.¡¡¡NO!!!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Eliminatorias a partido único!!!!

La última vez que vino así el Depor los tiramos y el estadio con una entrada estupenda. Ahora con doble partido y en nuestra situación hay que ser realistas.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:Supongo que se lo tomarán tan en serio como la afición: 1.800 y 3.200 espectadores.

Pues eso.
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Força ELCHE campeón!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

AupaElx_1984, saps si televisen el partit en cap lloc?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Manel escribió:AupaElx_1984, saps si televisen el partit en cap lloc?
que c.abron-.----- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Que esperais, que eliminemos a un primera, como el Depor que esta en Europa?? Que ilusos, ni con suplentes ni con titulares.
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Pues Manel, la verdad que no lo televisan, pero lo mismo en la chavola de la Sierra en la que vives junto con los ecuatos del voleyball del MV si que lo pillas. Te recomiendo que el bote de Pringels que utilizais como parabólica la dirijais bien hacia el Hipasat. Espero haberte ayudado. :lol:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mi todo esto me parece lamentable, pero me pasa lo mismo con equipos de 1ª, de que estamos hablando??? que los equipos no pueden jugar dos partidos la misma semana??, que los jugadores se agotan??, pués vaya preparación física, en cuanto a los equipos de 1ª Me parece que tienen plantilla de sobra para jugar varios partidos, y los de 2ª lo mismo y además con más motivación.

Y eso de que no podemos eliminar al Depor, que está en Europa, dóde está el Madrid y el R. Unión... y el Villarreal y el poli ejido??? nosotros somos menos???

Señores seamos serios, que no podamos ganar es una cosa, que pasemos de ganar es otra, y sí no me importa que el Elche pierda, pero que de la cara.

Y en cuanto a que la afición no se toma en serio la copa, quizá cundo la directiva se tome en serio a la afición, no pasarán estas cosas. Aunque es cierto, es lamentable también, pero como decia un amigo, para ver una pachanga de los suplentes del Elche, con los suplentes del Depor, pasar frio y llegar a casa y no poder aparcar, pués no voy.

Aún así, que conste que yo fui.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

AupaElx_1984 escribió:No lo televisan, pero lo mismo en la chavola de la Sierra en la que vives junto con los ecuatos del voleyball del MV si que lo pillas. Te recomiendo que el bote de Pringels que utilizais como parabólica la dirijais bien hacia el Hipasat. Espero haberte ayudado. :lol:
Gràcies!! :wink: M'has ajudat bastant, llevat en una cosa. Les Pringels no m'agraden, preferisc les CAYPAJE, eixes que en la bosseta tenen la Dama d'Elx, són més del poble :wink:

Salutacions meues i dels ecuatos del Valero.

PS: Xé, has de tenir més sentit de l'humor. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Tranquilo Manel, no hay ningún problema, en serio. Pero también me apetecía poner mi toque humorístico al tema. Seguimos en contacto.Por cierto Teleñeca, veo que entiendes mi postura.Estoy totalmente de acuerdo contigo.¡¡¡MUCHO ELCHEEE!!! :) :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

AupaElx_1984 escribió:Tranquilo Manel, no hay ningún problema, en serio. Pero también me apetecía poner mi toque humorístico al tema. Seguimos en contacto.¡¡¡MUCHO ELCHEEE!!! :) :wink:
Ves-hi alerta, a Calamardo li encanten aquests tipus de comentaris. :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

con 0-2 ya me direis ,que jueguen los no titulares que no se diferencian mucho con los titulares ,y a intentar pasar la eliminatoria. :shock:
:shock:
Responder