wakaso mubarak
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Per mi que no torne, o que torne i se'n porte a De Huertas a Ghana.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

es muy posible damian, muy posible.Damian Marcelo escribió:No me creo lo del visado. No es posible. Si tiene un contrato laboral de 5 años, como va a tener un visado de 3 meses??
YA ESTÁ BIEN. DE HUERTAS DIMISIÓN YAAAAAA!!!!
supongo que vendria con un visado de 3 meses que es el que se suele expedir en la mayoria de los paises y le dirian que una vez aqui y con el contrato de trabajo le expedirian el visado anual.
y llego a final de julio , calcula 3 meses. visado turista caducado.
nadie se ha encargado de tramitarle el visado con permiso de trabajo que suele ser anual.
ahora falta saber quien tenia que haberlo hecho ¿el representante? ¿el mismo jugador? ¿el club? ¿el mismo que tenia que haber tramitado las fichas del filial? ¿quien?
pero no os preocupeis que no pasara nada
Última edición por pedro picapiedra el Jue Oct 30, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Si no m extraña lo del visado, esto es ya la gota que colma el vaso!!! Pero a qué esperan estos sinvergüenzas para empezar a dimitir ya en tropel...!!!!
Son demasiadas cagadas seguidas en tiempo récord. Estos no son del Elche!!! Es que ni a cosa hecha, por los clavos de Cristo: lo de los fichajes, lo del filial, la nula red de ojeadores, la falta de lateral izqdo y de organizador, la gestión es calamitosa!!! Puede que la peor de la historia. Ni los xxxxxx hicieron tanto daño...
Siempre, en cualquier categoría he vivido fuera presumiendo de mi equipo... ahora me da mucha vergüenza decir q soy del Elche. A ver si alguien da un buen golpe de timón... y que no me digan que es la crisis pq clubes como el salamanca están como nosotros y administran el club con una profesionalidad de cojones.
Son demasiadas cagadas seguidas en tiempo récord. Estos no son del Elche!!! Es que ni a cosa hecha, por los clavos de Cristo: lo de los fichajes, lo del filial, la nula red de ojeadores, la falta de lateral izqdo y de organizador, la gestión es calamitosa!!! Puede que la peor de la historia. Ni los xxxxxx hicieron tanto daño...
Siempre, en cualquier categoría he vivido fuera presumiendo de mi equipo... ahora me da mucha vergüenza decir q soy del Elche. A ver si alguien da un buen golpe de timón... y que no me digan que es la crisis pq clubes como el salamanca están como nosotros y administran el club con una profesionalidad de cojones.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

http://www.vfs-sp-gh.com/application.aspx
interesante , interesante
maximo tiempo 90 dias.
tiempo de tramite de un visado "aconsejamos pedir 4 semanas antes del viaje"
solo faltaba que tardaran 4 semanas en tramitarle el nuevo visado.
interesante , interesante
maximo tiempo 90 dias.
tiempo de tramite de un visado "aconsejamos pedir 4 semanas antes del viaje"
solo faltaba que tardaran 4 semanas en tramitarle el nuevo visado.
bogossia a don Jose Esquitino
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Hay gente que está con el elche a las buenas y a las malas, y está genial, pero hay gente que lo ve todo bien. Y no admiten que alguien se pueda cansar de este club.
Un conocido me dijo una vez que entrenó al kelme, le fue muy bien,y luego estuvo en el cuerpo tecnico del Tano una temporadilla. Iban muy bien las cosas, pero llegó Marcial y sus amiguetes y se cargaron a varios. Por no hablar de los chavales con calidad que se nos escapan porque juegan los adinerados, etc,... en fin, son innumerables las cagadas de los dirigentes de este club en los últimos tiempos. Al final te va desmoralizando y esto, la economía, o demás circunstancias y compromisos de la gente causa bajada de abonados y seguidores.
Un conocido me dijo una vez que entrenó al kelme, le fue muy bien,y luego estuvo en el cuerpo tecnico del Tano una temporadilla. Iban muy bien las cosas, pero llegó Marcial y sus amiguetes y se cargaron a varios. Por no hablar de los chavales con calidad que se nos escapan porque juegan los adinerados, etc,... en fin, son innumerables las cagadas de los dirigentes de este club en los últimos tiempos. Al final te va desmoralizando y esto, la economía, o demás circunstancias y compromisos de la gente causa bajada de abonados y seguidores.
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- Blackmarket
- Campeón UEFA