Vair a ir a ver al depor?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Vair a ir a ver al depor?
Yo no paso de pagar por ver a estos mataos y 4 petardos suplentes del depor y encima claudio dice que juegan los suplentes también..aunque son todos igual de malos xD
- Alf
- Campeón UEFA

pero hay que pagar? se sabe??
Si hay que pagar, mi respuesta es no, paso de pagar para ver suplentes del Elche contra suplentes del Depor
Si hay que pagar, mi respuesta es no, paso de pagar para ver suplentes del Elche contra suplentes del Depor
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- Blackmarket
- Campeón UEFA

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Alf
- Campeón UEFA

Normal que me espero a ver si hay que pagar o no. No se tu, pero yo no estoy dispuesto a soltar 15 o 30 euros para ver, lo que probablemente veamos y espero que n sea asi, pero que visto lo visto, pasara...Blackmarket escribió:Ui yo creia seguro que habia que pagar..o esperais al lunes para escucharlo o decidis en función si habria que pagar ,que vamos si el anterior se pago jeje contra un primera FIJO
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Juga l'Elx, no? I sóc de l'Elx. Doncs la respota és clara. SÍ.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo si pudiese si que iría... no entiendo esa manera de desperdiciar el poder ver a vuestro equipo, cuando estás fuera y no puedes hacerlo es una de esas pequeñas cosas a las que le das tanta importancia y que has perdido.
PD: sé que suena contradictoria pero me gustaría que nos eliminasen , aunque tampoco le haría ascos a pasar porque siempre me gusta que gane mi equipo pero... a la postre puede ser un lastre para el equipo y no estamos para muchos trotes.
PD: sé que suena contradictoria pero me gustaría que nos eliminasen , aunque tampoco le haría ascos a pasar porque siempre me gusta que gane mi equipo pero... a la postre puede ser un lastre para el equipo y no estamos para muchos trotes.

- madrilicitano
- jugador del filial