peibol escribió:Ya que la aficion no animamos, alguien tendrá que hacerlo ¿no?
Preocupante el ambiente del estadio. Así es muy dificil impresionar al rival. Es como si jugaran en casa.
Es cierto, la vedad es que es preocupante esta situacion, no hay ambiente, son pocos los que animan y los equipos rivales no se sienten presionados, no se que pasa, pero tenemos que hacer todos un esfuerzo y animar mas ...
En uno de los goles creo recordar que pusieron la canción de "Misión Imposible" nunca mejor dicho...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ximo escribió:yo creo recordar que era un fragmento de musica bakalao,
algo como de "chunda-chunda! o algo por el estilo, pero no estoy
seguro
Eso creo que fue en el 2o gol, en el 1o creo que pusieron la de mision imposible
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tanto Ximo como aspe tiene razon, en el rpimer gol sonó mision imposible y luego en los otros dos... bakalao de ese como se llame...ruido CHUNDA CHUNDA, es mas ximo pos puede decir el tipo de musica porke teneos un futuro profesor de musica entre nosotros.
Saludos
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"