Comunicado de Altzavares Nord (Elche-Alicante)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Comunicado de Altzavares Nord (Elche-Alicante)
Altzavares Nord junto a Penya Altabix quiere hacer un nuevo llamammiento a los seguidores del GOL NORTE en partícular y al aficionado del Elche CF en general, para que acuda el próximo Sábado 25 de Octubre a las 18:30 al estadio Martínez Valero con una bolsa llena de papelitos que se lanzarán cuando nuestro equipo salte al campo, con tal de crear un buen ambiente que aupe al equipo a lograr los 3 puntos en este importante partido.
Así mismo y debido a la gran acogida que tuvo el "día de las bufandas" instamos a que el aficionado continúe trayendo sus bufandas al estadio para alzarlas en diferentes tramos del partido.
Aprovechamos para darle todo nuestro apoyo al nuevo entrenador Claudio Barragán y solicitamos al consejo que le de la confianza que necesita que aqui al final de campaña.
MUCHO ELCHE!!!!
Así mismo y debido a la gran acogida que tuvo el "día de las bufandas" instamos a que el aficionado continúe trayendo sus bufandas al estadio para alzarlas en diferentes tramos del partido.
Aprovechamos para darle todo nuestro apoyo al nuevo entrenador Claudio Barragán y solicitamos al consejo que le de la confianza que necesita que aqui al final de campaña.
MUCHO ELCHE!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- javivi
- Campeón Supercopa España

muy buena iniciativa damian,pero lo que pasa esq el fondo norte lo veo muy apagado,no por vosotros si nos por la gente en general!!aunk al final lo lograreis!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En eso estamos javivi, a ver is lo podemos levantar. Si te soy sincero pensaba que iba a ser más fácil, pero que va, a veces es complicado levantar a la propia peña, con que imaginate un Gol entero. Eso sí, por mi parte y por parte de A.N. no vamos a cejar en el empeño hasta conseguirlo.javivi escribió:muy buena iniciativa damian,pero lo que pasa esq el fondo norte lo veo muy apagado,no por vosotros si nos por la gente en general!!aunk al final lo lograreis!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

buena iniciativa
si consigues poder subir unos cuantos peñistas al anillo y lanzarlos(los papelitos) desde el anillo ya seria la releche, incluso como se hacia antiguamente desde el anillo de tribuna , lanzarlos en el momento que sale el equipo al terreno de juego.
si consigues poder subir unos cuantos peñistas al anillo y lanzarlos(los papelitos) desde el anillo ya seria la releche, incluso como se hacia antiguamente desde el anillo de tribuna , lanzarlos en el momento que sale el equipo al terreno de juego.
Última edición por pedro picapiedra el Mar Oct 21, 2008 4:38 pm, editado 1 vez en total.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

mamondr lou peeman escribió:No me imagino a Damián lanzando peñistas al vacío desde el anillo.pedro picapiedra escribió: si consigues poder subir unos cuantos peñistas al anillo y lanzarlos desde el anillo ya seria la releche,
joer escribir deprisa pa que no te vean los compañeros de curro.
lanzar papelitos de esos ,
deu
bogossia a don Jose Esquitino
- Calamardo
- Jugador legendario

pues yo si lo veo.... con los ojos rojos que todos sabemos porquedr lou peeman escribió:No me imagino a Damián lanzando peñistas al vacío desde el anillo.pedro picapiedra escribió: si consigues poder subir unos cuantos peñistas al anillo y lanzarlos desde el anillo ya seria la releche,
( comprate VISPRING) y enloquecido, lanzando a mas de uno hacia el foso....
Força ELCHE campeón!!!
-
Illici82
- Campeón UEFA

Calamardo, que no habran un concurso de lanzar gente desde el anillo que tienes muchos "admiradores" en este foroCalamardo escribió:pues yo si lo veo.... con los ojos rojos que todos sabemos porquedr lou peeman escribió:No me imagino a Damián lanzando peñistas al vacío desde el anillo.pedro picapiedra escribió: si consigues poder subir unos cuantos peñistas al anillo y lanzarlos desde el anillo ya seria la releche,
( comprate VISPRING) y enloquecido, lanzando a mas de uno hacia el foso....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo, MUCHO ELCHE, y A GANAR EL SABADO!!!
Ole por la iniciativa altzavares!! no cedais. Mucho animo!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Claro que si! vamos a llenar el estadio de papelitos... los de mantenimiento se van a acordar de todas nuestras familias pero bueno... hay que darle ambiente al estadio que entre todos tenemos que sacar esto adelante.teleñeca escribió:Bueno eso en el gol norte, y en el gol sur, hacemos algo o que????
Vamos a animar al equipo
- teleñeca
- Campeón del Mundo

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Yo también estoy en gol sur, si quieres te acompañoteleñeca escribió:valeeeee, pero va que se anime la gente a ver si voy a ser la única pringá que tire papelitos es el gol sur, voy a necesitar toneladas... venga que se animen los del gol SUR.... VAAAAAA y si puedo subire al anillo, a tirar algunos abonados, jejjejej
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
PAJARO!!!ELX100%siempre escribió:Yo también estoy en gol sur, si quieres te acompañoteleñeca escribió:valeeeee, pero va que se anime la gente a ver si voy a ser la única pringá que tire papelitos es el gol sur, voy a necesitar toneladas... venga que se animen los del gol SUR.... VAAAAAA y si puedo subire al anillo, a tirar algunos abonados, jejjejej