elche26 escribió:habeis visto el anuncio de tu lo que estas viendo es un cerdo volando??
pues pondrias hacer un montaje o algo a los que os mola el wakasesino
con la misma letra y tal...tu lo que estas viendo a wakaso expulsado tu lo que estas viendo a wakaso expulsado...para esas camisetas que quereis de PM...y la camiseta roja
wakaso mubarak
- calisto
- Campeón UEFA

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

falso, el reglamento no pone eso,elche26 escribió:segun el reglamento entrando con los dos pies por delante llegando tarde y sin poder jugar la pelota es rojaIllici82 escribió:Totalmente de acuerdo. No creo que sea roja. No lo es. Es amarilla, si. Pero NO ROJA. Es que cada vez que lo veo....Melenchón escribió:Es curioso, pero esa entrada es de amarilla casi siempre. Como le sacaron la roja, ahora le caen dos partidos por reincidente.
Mucha diferencia veo para una decisión tan subjetiva.
roja= 3 partidos ( el que te expulsan más 2 de sanción)
Amarilla= Nada
Sigue pareciéndome injusto.
en cualquier caso si es una recomendación que siguen los arbitros expulsar cuando el jugador entra con brusquedad por detrás sin opción de jugar el balón
¿cómo que "llegando tarde y sin opción de jugar la pelota"?, eso no puede ser, si decimos que "el jugador llega tarde" es porque tenía opción de jugar la pelota, la quería jugar pero llega tarde,
la entrada de Wakaso es a ras de suelo (lo que la hace menos peligrosa), y por delante, entra fuerte y llega tarde, pero no pone en peligro la integridad del rival, que se levanta rápidamente porque no tiene nada de nada ni en ningún momento corrió peligro, te aseguro que hay jugadores que sí van dejando "cadáveres" a su paso y a veces no reciben ni la amarilla,
lo de "con las 2 piernas" queda llamativo pero es poco relevante, lo realmente peligroso es entrar con la pierna levantada ya sea una o las dos,
es amarilla (y eso a criterio del árbitro, a veces ni eso),
en la jugada contra el tenerife la única roja clara debió ser para Manolo Martínez que pisa intencionadamente a Wakaso, la acción de Wakaso podía ser roja también pero es menos agresión que la de Manolo Martínez,
Con ese criterio Roberto Carlos jamás hubiera acabado un partido en toda su carrera
- pespe
- Campeón del Mundo

Tolo, si tú entras con las dos piernas, al estilo waka, y te toca en el pie de apoyo...tela marineraaaaa, no por ser a ras de suelo va a ser menos grave. Mira la lesión de sneijder este verano, a ras del suelo, pero le engancha y le jode la rodilla.Tolo forever escribió:
falso, el reglamento no pone eso,
en cualquier caso si es una recomendación que siguen los arbitros expulsar cuando el jugador entra con brusquedad por detrás sin opción de jugar el balón
¿cómo que "llegando tarde y sin opción de jugar la pelota"?, eso no puede ser, si decimos que "el jugador llega tarde" es porque tenía opción de jugar la pelota, la quería jugar pero llega tarde,
la entrada de Wakaso es a ras de suelo (lo que la hace menos peligrosa), y por delante, entra fuerte y llega tarde, pero no pone en peligro la integridad del rival, que se levanta rápidamente porque no tiene nada de nada ni en ningún momento corrió peligro, te aseguro que hay jugadores que sí van dejando "cadáveres" a su paso y a veces no reciben ni la amarilla,
lo de "con las 2 piernas" queda llamativo pero es poco relevante, lo realmente peligroso es entrar con la pierna levantada ya sea una o las dos,
Un jugador, sustituto o sustituido será expulsado y recibirá la tarjeta
roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
1. ser culpable de juego brusco grave
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario
deberá ser sancionada como juego brusco grave.
Esto no significa que la entrada tenga que ser motivo de lesión del jugador, una entrada puede ser brusca y no lesionar...depende de como te pille.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues si lo de Wakaso es roja, lo que hizo Diarra o Antonio Lopez el pasado fin de semana es para meterlos en la carcel. ¿¿¿Que tarjeta le sacaron???? Ahh, solo amarilla, seria porque no se llaman Wakaso y no juegan en el Elche. De risa los criterios arbitrales en España.pespe escribió:Tolo, si tú entras con las dos piernas, al estilo waka, y te toca en el pie de apoyo...tela marineraaaaa, no por ser a ras de suelo va a ser menos grave. Mira la lesión de sneijder este verano, a ras del suelo, pero le engancha y le jode la rodilla.Tolo forever escribió:
falso, el reglamento no pone eso,
Un jugador, sustituto o sustituido será expulsado y recibirá la tarjeta
roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
1. ser culpable de juego brusco grave
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario
deberá ser sancionada como juego brusco grave.
Esto no significa que la entrada tenga que ser motivo de lesión del jugador, una entrada puede ser brusca y no lesionar...depende de como te pille.
Fuera Villar ya, y con el Sanchez Arminio, esto si son chupabotes
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Re: Wakaso Mubarak
Bueno eso es discutible cuantos de africa jovenes han venido y no salen a tarjeta por partido y encima,rojas inútiles,demosle una oportunidad pero si el siguiente partido que juega le expulsan jajja.israel escribió:Lo que pasa a Wakaso , es aclimatarse a otra forma de pensar de vivir ,a ver si alguien del foro se fuese a Ghana a jugar a futbol , pues iria mas perdido que Wakaso . Tranquilos que este chaval morenito de marakay , y le van a decir lo que no puede hacer ,es dejar al equipo con uno menos ,y hacer esas entradas que hace , y estara preparado para morder y meter un gol en el Pobre perez . Algunos son hombres y mujeres de poca fe , yo tengo confienza en el , en el mister Vidal ,y en todos los jugadores del elche , vamos a salir de donde estamos . Mucho elche !!!! Me pienso comprar la camiseta de Wakaso .
Sabeis si en los partidos de la selección le pegó a alguien?,que juega en la sub-21 no?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Táctica en Alicante:
Si vamos ganando o empatando, que ni se les ocurra poner a Wakaso.
Ahora, si vamos perdiendo, sacarlo cuando falten cinco minutos. Y, en vez de decirle que se modere, decirle que entre a matar -si cuando estás toda la semana diciéndole que se controle hace esas entradas, si le dices que vaya a muerte no quiero ni pensarlo-. Sólo queda elegir a un destinatario -lástima, sólo puede ir a por uno-.
Yo voto por Tote.
Ahora, si vamos perdiendo, sacarlo cuando falten cinco minutos. Y, en vez de decirle que se modere, decirle que entre a matar -si cuando estás toda la semana diciéndole que se controle hace esas entradas, si le dices que vaya a muerte no quiero ni pensarlo-. Sólo queda elegir a un destinatario -lástima, sólo puede ir a por uno-.
Yo voto por Tote.

-
profesor_moriarty
barboza escribió:Táctica en Alicante:
Yo voto por Tote.
estoy contigo a muerte y tb voto por tote...de camino al vestidor si ve a paquito...pues que le de tb.
- Calamardo
- Jugador legendario

ruben navarro, que el año pasado nos cascó aqui dos goles.profesor_moriarty escribió:barboza escribió:Táctica en Alicante:
Yo voto por Tote.
estoy contigo a muerte y tb voto por tote...de camino al vestidor si ve a paquito...pues que le de tb.
Força ELCHE campeón!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
maroto
- jugador del 1er equipo

-
profesor_moriarty
maroto escribió:en general sois muy capullo con las lesiones no seria mejorJavielx Curva escribió:Con lo maricona que es el "pelitos" ese de Tote bastaría una patada bien dada de cualquiera de los nuestros. Asi que yo me guardaría a Wakaso para otro jugador...
GANAR SIN NINGUN TIPO DE LESION A NADIE.
a ver si te dan el premio nobel de la paz...de momentos vas haciendo turis...
prefiero ganar lesionando a un herculano, eso sí, que no muera.
- ravaler
- Campeón del Mundo

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues, sí, soy muy capullo: y prefiero diez mil veces ganar lesionando a algún herculano -mejor dos que tres, y así sucesivamente- que ganar sin lesionarlo; soy así de cafre.profesor_moriarty escribió:maroto escribió:en general sois muy capullo con las lesiones no seria mejorJavielx Curva escribió:Con lo maricona que es el "pelitos" ese de Tote bastaría una patada bien dada de cualquiera de los nuestros. Asi que yo me guardaría a Wakaso para otro jugador...
GANAR SIN NINGUN TIPO DE LESION A NADIE.
a ver si te dan el premio nobel de la paz...de momentos vas haciendo turis...
prefiero ganar lesionando a un herculano, eso sí, que no muera.
En cuanto a lo de que no muera, me resulta indiferente. Eso sí, que muera después de una grave lesión, en la que sufra un montón de operaciones y rehabilitaciones dolorosísimas que le impidan volver a jugar al fútbol. Y le hagan dejarlo todo y morir alcoholizado y sólo, en algún callejón sórdido, antes de los 40.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: