wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Illici82 escribió:
Melenchón escribió:Es curioso, pero esa entrada es de amarilla casi siempre. Como le sacaron la roja, ahora le caen dos partidos por reincidente.

Mucha diferencia veo para una decisión tan subjetiva.

roja= 3 partidos ( el que te expulsan más 2 de sanción)

Amarilla= Nada

Sigue pareciéndome injusto.
Totalmente de acuerdo. No creo que sea roja. No lo es. Es amarilla, si. Pero NO ROJA. Es que cada vez que lo veo....
segun el reglamento entrando con los dos pies por delante llegando tarde y sin poder jugar la pelota es roja
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

elche26 escribió:
Illici82 escribió:
Melenchón escribió:Es curioso, pero esa entrada es de amarilla casi siempre. Como le sacaron la roja, ahora le caen dos partidos por reincidente.

Amarilla= Nada

Totalmente de acuerdo. No creo que sea roja. No lo es. Es amarilla, si. Pero NO ROJA. Es que cada vez que lo veo....
segun el reglamento entrando con los dos pies por delante llegando tarde y sin poder jugar la pelota es roja

El reglamento los árbitros se los pasan por el forro, menos con Wakaso.
elche26

Mensaje por elche26 »

Melenchón escribió:
elche26 escribió:
Illici82 escribió:

Amarilla= Nada

quizass sea asi no puedo negartelo pero su entrada es de roja(el del murcia por que salto sino le hubiera hecho bastante pupa)
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Wakaso Mubarak

Mensaje por israel »

Lo que pasa a Wakaso , es aclimatarse a otra forma de pensar de vivir ,a ver si alguien del foro se fuese a Ghana a jugar a futbol , pues iria mas perdido que Wakaso . Tranquilos que este chaval morenito de marakay , y le van a decir lo que no puede hacer ,es dejar al equipo con uno menos ,y hacer esas entradas que hace , y estara preparado para morder y meter un gol en el Pobre perez . Algunos son hombres y mujeres de poca fe , yo tengo confienza en el , en el mister Vidal ,y en todos los jugadores del elche , vamos a salir de donde estamos . Mucho elche !!!! Me pienso comprar la camiseta de Wakaso .
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Melenchón escribió:
elche26 escribió:
Illici82 escribió:

Amarilla= Nada

La entrada no viene a cuento la verdad. Llega a años luz de ir a por la pelota, y por la acción de ir con los dos pies por delante, le expulsa.

Todavía hay que dar gracias, que no le produjo una lesión grave al jugador del Murcia (pero bueno, eso es aparte).
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Lo de los arbitros y comites es vergonzoso. 2 partidos en una entrada que podia ser roja o no, increible.

P.D: Luego Diarra hace una agresion a un jugador del Español y le sacan amarilla. Lo digo para que me expliqueis el criterio que hay en el futbol, no lo entiendo
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Uno de los riesgos que Wakaso asume y corre cuando hace entradas así es el de ser considerado un leñero y criar una (merecida) fama de jugador duro, rudo, peligroso.

En su libérrima condición humana, ha escogido comportarse así. Pero las consecuencias no las paga sólo él, sino todo el equipo.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

EN GHANA WE PLAY KA KA KA!

SEGUNDO 37.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nTmHtDdHeZk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nTmHtDdHeZk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

EL CHAVAL LO EXPLICA BIEN.

PD: SOLO LOS GRANES TIENEN 27 PÁGINAS DE POST.

PD: SOLO LOS MAESTROS TIENEN CASI 80...WILLIAMS.

POR ALGO SERÁ.

ANIMO WAKA!
romerito13
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por romerito13 »

profesor_moriarty escribió:EN GHANA WE PLAY KA KA KA!
Así le dio a Manolo Martinez el leñazo en el partido de Liga :lol:

Una pena no volver a ver ese duelo en la Copa :(

Espero que no se embronque mucho para que pueda jugar en el Heliodoro! :wink:
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

El mismo lo dice, en Ghana se juega fuerte, es normal que haga aun estas cosas aqui, ya que solo lleva 5 partidos jugados, en cuanto aprenda a moderarse tendra un gran futuro en España.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Al traductor hay un momento que parece que se le cae la baba mirando a Waka... si esque de cerca "ghana"... :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

ragnarock escribió:Al traductor hay un momento que parece que se le cae la baba mirando a Waka... si esque de cerca "ghana"... :lol:
Ya ves xDD se queda empanao mirándolo, lo mira hasta con cara de amor si me apuras!!

Si no entiende lo que ha dicho, por qué no le hace repetirlo? Para que no quede en entredicho su profesionalidad? xDDD

Could you repeat please? Y prooouu! xD
MUCHO ELCHE!!!
maromito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por maromito »

profesor_moriarty escribió:cuando se dome al león tendremos al mejor jugador de la historia del elche.

seremos nosotros los privilegiados, no nuestros padres ni abuelos.

atrás quedará llompar, marcial, lico, asensi, re y tantos otros.

el WAKASISMO HA LLEGADO Y LO HA HECHO POR LA PUERTA GRANDE, SIN MEDIAS TINTAS, COMO LO HACEN LOS GRANDES.

con noel ya lo pasamos bien, pero con wakaso será mejor.

eso sí, antes de salir al partido, como a MA BARRACUS, un lexatín en un vaso de leche...

Imagen

Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

¿Que coño es lo que hay colgado detras?

Parecen mier.das desecadas (no disecadas)
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
elche26

Mensaje por elche26 »

habeis visto el anuncio de tu lo que estas viendo es un cerdo volando??

pues pondrias hacer un montaje o algo a los que os mola el wakasesino

con la misma letra y tal...tu lo que estas viendo a wakaso expulsado tu lo que estas viendo a wakaso expulsado...para esas camisetas que quereis de PM...y la camiseta roja
Responder