Primera adversidad que supera el equipo esta temporada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Primera adversidad que supera el equipo esta temporada

Mensaje por Petrovic »

Creo que contra el Tenerife hemos podido tener el punto de inflexión que buscábamos, porque por primera vez nos hemos levantado después de tropezar!... y mira que pintaba como siempre: fallamos un penalti en la primera parte, damos un sobo (a nuestra manera) al rival en la segunda pero no sentenciamos (cómo no entró lo de Dani?)...y empate en los últimos suspiros de la prórroga.

Si llegamos a caer eliminados no sólo tendríamos al equipo tocado físicamente (eso ya no nos lo quita nadie), sino aún más moralmente.

Eso sí, le tengo miedo a la última media hora contra el Celta, 120 minutos el jueves noche pueden pesar.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

porque lo as escrito a la hora que lo as escito porque sino tienes al calamar diciendote algo jejejeje
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

va venga, mucho Elche, este es el primer paso para salir del pozo. Efectivamente, un punto de inflexion!

Ahora TODOS debemos estar juntos, aficion, equipo, prensa y directiva. Si queremos arreglar esto tenemos que esforzarnos al maximo en nuestro deber, que es el de animar!!!! contra el celta, todos a muerte!!!!

PD: el partido a sido un pinchazo de moral al equipo tremendo!! que feliz que estoy hoy!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pues las crónicas no ayudan a ser optimistas, estamos como estábamos, fallando arriba y fallando atrás, equipo inicial sin delanteros, incapacidad de mantener un marcador a favor, etc, etc.

Esperemos que el partido de ayer al menos sirva de empujón moral para la plantilla.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Como dijo alguien, de las crisis se sale sufriendo :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barragán escribió:Pues las crónicas no ayudan a ser optimistas, estamos como estábamos, fallando arriba y fallando atrás, equipo inicial sin delanteros, incapacidad de mantener un marcador a favor, etc, etc.

Esperemos que el partido de ayer al menos sirva de empujón moral para la plantilla.

Un saludo
Pues atras estuvieron bastante bien, menos el gol, pocas ocasiones tuvieron. Eso si, todas ellas por la banda izquierda.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo la verdad que lo de ayer si que se puede catalogar de chiripa chiripa chiripa.

-Otro partido mas donde nos meten goles

-Otro partido mas donde "no marcamos", al menos nuetsros jugadores.

nose nose, la verdad que ayer pasamos por penalties, pero seguimos sin ganar un puto partido.
SIEMPRE ELCHE CF
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

DE chiripa nada, qué cojones. Ayer en el cómputo global fuimos mejor que el Tenerife. A ver si cuando jugamos mejor que el rival tampoco lo vamos a decir.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Espero y creo que el pase de la eliminatoria del equipo sirva de trampolín para nuestro equipo. Creo que Vidal puede sacar muchas conclusiones del encuentro de ayer.

Willy es nuestro eje.
Niño es imprescindible, Samuel sin el mejor que no juegue.
Acciari me está gustando, ayer fue un pulmón.
R.Fuster en su línea o sea coladero. Espero que se fiche un lateral en diciembre o que juegue Olmo o Zubiaurre.
D.Martín estuvo muy fallón pero debe ser titular por todo el peligro que crea.
Santos, muy bien. Me gustó mucho y se echa el equipo a sus espaldas.
Saúl flojete, D.Fuster y Usero perdidos.
Miguel ayer muy bien, pero es como el Guadiana muy intermitente.

Creo que el domingo venceremos aunque sea por la mínima y con apuros a al Celta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A VIDAL!!!!!!!!!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Responder