Primera adversidad que supera el equipo esta temporada
- Petrovic
- jugador Internacional

Primera adversidad que supera el equipo esta temporada
Creo que contra el Tenerife hemos podido tener el punto de inflexión que buscábamos, porque por primera vez nos hemos levantado después de tropezar!... y mira que pintaba como siempre: fallamos un penalti en la primera parte, damos un sobo (a nuestra manera) al rival en la segunda pero no sentenciamos (cómo no entró lo de Dani?)...y empate en los últimos suspiros de la prórroga.
Si llegamos a caer eliminados no sólo tendríamos al equipo tocado físicamente (eso ya no nos lo quita nadie), sino aún más moralmente.
Eso sí, le tengo miedo a la última media hora contra el Celta, 120 minutos el jueves noche pueden pesar.
Si llegamos a caer eliminados no sólo tendríamos al equipo tocado físicamente (eso ya no nos lo quita nadie), sino aún más moralmente.
Eso sí, le tengo miedo a la última media hora contra el Celta, 120 minutos el jueves noche pueden pesar.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Alf
- Campeón UEFA

va venga, mucho Elche, este es el primer paso para salir del pozo. Efectivamente, un punto de inflexion!
Ahora TODOS debemos estar juntos, aficion, equipo, prensa y directiva. Si queremos arreglar esto tenemos que esforzarnos al maximo en nuestro deber, que es el de animar!!!! contra el celta, todos a muerte!!!!
PD: el partido a sido un pinchazo de moral al equipo tremendo!! que feliz que estoy hoy!
Ahora TODOS debemos estar juntos, aficion, equipo, prensa y directiva. Si queremos arreglar esto tenemos que esforzarnos al maximo en nuestro deber, que es el de animar!!!! contra el celta, todos a muerte!!!!
PD: el partido a sido un pinchazo de moral al equipo tremendo!! que feliz que estoy hoy!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues las crónicas no ayudan a ser optimistas, estamos como estábamos, fallando arriba y fallando atrás, equipo inicial sin delanteros, incapacidad de mantener un marcador a favor, etc, etc.
Esperemos que el partido de ayer al menos sirva de empujón moral para la plantilla.
Un saludo
Esperemos que el partido de ayer al menos sirva de empujón moral para la plantilla.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues atras estuvieron bastante bien, menos el gol, pocas ocasiones tuvieron. Eso si, todas ellas por la banda izquierda.Barragán escribió:Pues las crónicas no ayudan a ser optimistas, estamos como estábamos, fallando arriba y fallando atrás, equipo inicial sin delanteros, incapacidad de mantener un marcador a favor, etc, etc.
Un saludo
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Yo la verdad que lo de ayer si que se puede catalogar de chiripa chiripa chiripa.
-Otro partido mas donde nos meten goles
-Otro partido mas donde "no marcamos", al menos nuetsros jugadores.
nose nose, la verdad que ayer pasamos por penalties, pero seguimos sin ganar un puto partido.
-Otro partido mas donde nos meten goles
-Otro partido mas donde "no marcamos", al menos nuetsros jugadores.
nose nose, la verdad que ayer pasamos por penalties, pero seguimos sin ganar un puto partido.
SIEMPRE ELCHE CF
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Espero y creo que el pase de la eliminatoria del equipo sirva de trampolín para nuestro equipo. Creo que Vidal puede sacar muchas conclusiones del encuentro de ayer.
Willy es nuestro eje.
Niño es imprescindible, Samuel sin el mejor que no juegue.
Acciari me está gustando, ayer fue un pulmón.
R.Fuster en su línea o sea coladero. Espero que se fiche un lateral en diciembre o que juegue Olmo o Zubiaurre.
D.Martín estuvo muy fallón pero debe ser titular por todo el peligro que crea.
Santos, muy bien. Me gustó mucho y se echa el equipo a sus espaldas.
Saúl flojete, D.Fuster y Usero perdidos.
Miguel ayer muy bien, pero es como el Guadiana muy intermitente.
Creo que el domingo venceremos aunque sea por la mínima y con apuros a al Celta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A VIDAL!!!!!!!!!
Willy es nuestro eje.
Niño es imprescindible, Samuel sin el mejor que no juegue.
Acciari me está gustando, ayer fue un pulmón.
R.Fuster en su línea o sea coladero. Espero que se fiche un lateral en diciembre o que juegue Olmo o Zubiaurre.
D.Martín estuvo muy fallón pero debe ser titular por todo el peligro que crea.
Santos, muy bien. Me gustó mucho y se echa el equipo a sus espaldas.
Saúl flojete, D.Fuster y Usero perdidos.
Miguel ayer muy bien, pero es como el Guadiana muy intermitente.
Creo que el domingo venceremos aunque sea por la mínima y con apuros a al Celta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A VIDAL!!!!!!!!!