vidal dejara de ser hoy entrenador de elche
- soplomartinez
- jugador Internacional

vidal dejara de ser hoy entrenador de elche
se que es contradecir las palabras de todos los medios e incluso la de el presi, pero ayer fue el ultimo partido de Vidal.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Re: vidal dejara de ser hoy entrenador de elche
soplomartinez escribió:se que es contradecir las palabras de todos los medios e incluso la de el presi, pero ayer fue el ultimo partido de Vidal.
¿por decision de la directiva o porque dimite?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo, después de ver el partido de ayer, me convenzo de lo contrario: si el entrenador no hubiera hecho al equipo sacar un rifle sin balas -Rubén Pérez de delantero centroTheSeuS_ escribió:Espero que te equivoques soplo... yo ya no se cual sería la solución para este equipo, pero pienso que no está echando al mister...
Es la forma más clara que he visto de un entrenador de decir: no quiero seguir aquí, echarme... en la vida. Ayer se demostró que los jugadores quieren pero que no les dejan. Al menos, eso me pareció a mí.

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Re: vidal dejara de ser hoy entrenador de elche
Espero que te equivoques!!! Creo que nos equivocaríamos.soplomartinez escribió:se que es contradecir las palabras de todos los medios e incluso la de el presi, pero ayer fue el ultimo partido de Vidal.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Ñ de España
- jugador Internacional

De momento, continuidad
Aunque el consejo de Administración del Elche mantendrá esta tarde su habitual reunión después de los partidos que juega el equipo fuera de casa, todo indica que David Vidal seguirá ocupando el banquillo franjiverde.
La buena imagen ofrecida por el equipo ilicitano, que mereció como mínimo el empate, ha pesado en el ánimo de unos consejeros que abandonaron enseguida la Nueva Condomina.
De este modo, David Vidal dirigirá al Elche este jueves en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife, a las nueve y media de la noche en el Martínez Valero, y que salvo hecatombe, también lo hará ante el Celta.
De lo que suceda en ambos partidos dependerá la continuidad del técnico, aunque se confía en que el Elche mantenga la buena línea mostrada ante el Murcia, y sobre todo en que el balón entre en la portería contraria.
En la Nueva Condomina uno de los más destacados en el bando franjiverde, si no el mejor, fue Rubén Pérez. Supo aportar mucho en esa posición de ariete, «aunque la pena es que ha faltado el gol. Hemos merecido mejor resultado y hay que seguir trabajando. La expulsión nos complicó las cosas, pero fuimos superiores al Murcia».
Por su parte, Óscar Rubio dijo que «se ha hecho todo lo que había que hacer para ganar, pero no hemos tenido suerte haciendo un partido muy completo. El equipo salió a por todas, y ahora hay que seguir en esta línea».
Aunque el consejo de Administración del Elche mantendrá esta tarde su habitual reunión después de los partidos que juega el equipo fuera de casa, todo indica que David Vidal seguirá ocupando el banquillo franjiverde.
La buena imagen ofrecida por el equipo ilicitano, que mereció como mínimo el empate, ha pesado en el ánimo de unos consejeros que abandonaron enseguida la Nueva Condomina.
De este modo, David Vidal dirigirá al Elche este jueves en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife, a las nueve y media de la noche en el Martínez Valero, y que salvo hecatombe, también lo hará ante el Celta.
De lo que suceda en ambos partidos dependerá la continuidad del técnico, aunque se confía en que el Elche mantenga la buena línea mostrada ante el Murcia, y sobre todo en que el balón entre en la portería contraria.
En la Nueva Condomina uno de los más destacados en el bando franjiverde, si no el mejor, fue Rubén Pérez. Supo aportar mucho en esa posición de ariete, «aunque la pena es que ha faltado el gol. Hemos merecido mejor resultado y hay que seguir trabajando. La expulsión nos complicó las cosas, pero fuimos superiores al Murcia».
Por su parte, Óscar Rubio dijo que «se ha hecho todo lo que había que hacer para ganar, pero no hemos tenido suerte haciendo un partido muy completo. El equipo salió a por todas, y ahora hay que seguir en esta línea».

- Vidalin
- Campeón UEFA

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: