Chicas y chicos con vosotros...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Chicas y chicos con vosotros...

Mensaje por Chevalier »

Imagen

Aprovechando que estoy en casita medio malo os cuelgo el videoclip promocional de un grupo que debuta pero del que ya hemos hablado en otras ocasiones tras sus conciertos en Santa Pola y Elche: LA LA LOVE YOU. Esta misma semana han estrenado su primer álbum "Mmm... qué Rico" y bueno, jeje, que una vez lo veais ya podéis empezar a criticar, aunque a muchas de vuestras novias les va a encantar :lol: :lol: :lol:

Al menos se que a Radiki, Panicatthedisco y espero que a Barboza les interese la info.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9ElD2_5jQSc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9ElD2_5jQSc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Dios mío... deberían llamarse ''Los Borjamaris de algodón de azúcar radioactivo".

Menudo atentado a la vista. :lol: :lol: :lol:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Gracias chevalier por la información, no me consiguen atrapar tanto como otros grupo pero son divertidos y alegres, a ver si el cd entero me gusta.
panicatthedisco!
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por panicatthedisco! »

gracias cheva;) siempre con la informacion calentita jajajajaja

por cierto... te vi el otro dia en subway;)
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Esa caja de bombones Nestlê forrada con papel rosa no tiene precio :lol: :lol: :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

panicatthedisco! escribió:por cierto... te vi el otro dia en subway;)
Coño pues avisa!!! estuve por allí pero no me di cuenta de que estabas...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Chevalier escribió:
panicatthedisco! escribió:por cierto... te vi el otro dia en subway;)
Coño pues avisa!!! estuve por allí pero no me di cuenta de que estabas...

Chevalier ®
subway???...cojones el tiempo no pasa para algunos.

cheva podriamos conseguir las canciones del disco,para comprarlo despues?. :shock:
:shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:subway???...cojones el tiempo no pasa para algunos.

cheva podriamos conseguir las canciones del disco,para comprarlo despues?. :shock:
Podría decirse que el actual Subway es la herencia de DPop. Pincha Jaime y todavía no ha conseguido el ambiente que hubo en DPop, pero más o menos el tipo de música es la misma y tal y tal.

Y en cuanto a "Mmm... que Rico" pues que como soy un desesperado anteayer me pasé por El Corte Inglés y todavía no lo habían recibido, pero luego me comentó Rober Amor que desde la discográfica me habían enviado una copia a casa que estará al caer, así que cuando por fin lo tenga te lo paso.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Por que le hacen eso a AC/DC?

:shock:

Ni a la suela del zapato les llega

:evil:

Y no es por criticar , esque me ha tocado la fibra.

El grupo pues, musica rapida y letra algo noña pero tienen algo.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

hola, a mi la verdad el pop no me gusta mucho por no decir casi nada, pero la mayoria de mis amigos son de pop, para mi mejor amigo no hay nadie como morriset o algo asi, antiguo smint ?? me equivoco??
en fin, mi pregunta es si alguien vio pinchar a dos chavales que se hacian llamar dj-bicycles de elche. en el garito que hay en sta.maria,? no recuerdo el nombre del bar y lo tengo en la punta de la lengua jerjejeje
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

sevilicitano escribió:hola, a mi la verdad el pop no me gusta mucho por no decir casi nada, pero la mayoria de mis amigos son de pop, para mi mejor amigo no hay nadie como morriset o algo asi, antiguo smint ?? me equivoco??
Morrisey, antiguo cantante de The Smiths, uno de los mejores grupos musicales que he escuchado.

Nada que ver su música con la del vídeo que ha puesto Chevalier, desconozco en qué estilo se enmarcan, pero la verdad es que esta cosa no me gusta un pelo...
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

Tony Montana escribió:
sevilicitano escribió:hola, a mi la verdad el pop no me gusta mucho por no decir casi nada, pero la mayoria de mis amigos son de pop, para mi mejor amigo no hay nadie como morriset o algo asi, antiguo smint ?? me equivoco??
Morrisey, antiguo cantante de The Smiths, uno de los mejores grupos musicales que he escuchado.

Nada que ver su música con la del vídeo que ha puesto Chevalier, desconozco en qué estilo se enmarcan, pero la verdad es que esta cosa no me gusta un pelo...

pero morrissey si es popero no??

muchas veces e discutido con mi amigo que si eso es pop que es lo de los 40 principales??

explicamelo un poquillo por favor :wink:
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Hombre yo no soy muy entendido en estilos musicales.

Yo creo que la gente comete un error cuando critica al pop refiriéndose a ella como música comercial sin calidad alguna.

No podemos mezclar lo que es el pop (música popular) basura, sacado directamente de las grandes discográficas, de la MTV y de Los 40, rollo Britney Spears y derivados con lo que pueda ser el pop-rock y cosas así.

Ya te digo que yo me limito a disfrutar de la música si es buena, independientemente de si es rock, pop, o la etiqueta que quieran ponerle. De hecho a los Beatles también lo consideran algunos un grupo pop y ni de coña es lo que te venden en Los 40.

Probablemente habrá gente que sepa explicarse mejor que yo sobre esto.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Hoy día el concepto "POP" es taaaaan amplio que yo mismo flipo viendo la gente tan absolutamente diferente que enmarcan dentro de ese mismo estilo... por eso supongo que hay que estar a los matices para poder diferenciarlos: pop-rock, powerpop, punk pop, technopop, pop latino, synthpop, pop folk, el recientemente inventado indie pop, etc... y luego dentro de ellos otras raíces bastante marcadas como los toques soul, doo wop, rumba, rhythm & blues, etc, etc, etc...

Y es que prácticamente todo lo que lleve guitarras suele enmarcarse dentro del género pop o rock, y a partir de ahí ponte a etiquetar, que el rock también miles de variantes.

En cualquier caso siempre viene bien aquella frase de que "las comparaciones resultas odiosas"

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Efectivamente, a mí si me gustan, ya tenemos a los Vacaciones santapoleros.

Los Smiths sí son pop, y también Morrisey. Pero, como dice Cheva, es un concepto muy amplio.

En cuanto a Subway, me han comentado que están pensando en buscar a DJ de bares de Elche de "tota la vida", de pop español, para hacer sesiones temáticas los viernes. No sé si habrán empezado ya.
Imagen
Responder