la campaña antividal llega a su fin
- soplomartinez
- jugador Internacional

la campaña antividal llega a su fin
Vidal dejara de ser entrendador del elche por culpa de algunos jugadores del elche que de profesionales tienen poco.
por culpa de algunos consejeros que solo piensan en su barriga..
por culpa de todos, incluido un poco el.
que pena me dara la ultima convocatoria de vidal, la ultima rueda de prensa,se va un gran entrenador, un hombre que me marco..
mucho me sorprenderia q ganaramos, y veo a claudio el lunes al frente del equipo.
Nos cargamos directivos, jugadores, aficion, entrenadores..
cualquiera fracasaria en este equipo que a dia de hoy esta a años luz de lo que fue.
solo me keda rezar...dios mios otra vez a segunda b, no por favor...
creo que tenemos una plantilla de gran calidad, pero solo tecnicamente en otros aspecto son lamentables, de vergüenza.
dicen que en el futbol nunca 2+2 son 4 que gran verdad..
joder hayq ue ganar los 2 proximos partidos y entoces con mano con inteligencia todo se puede arreglar.
por culpa de algunos consejeros que solo piensan en su barriga..
por culpa de todos, incluido un poco el.
que pena me dara la ultima convocatoria de vidal, la ultima rueda de prensa,se va un gran entrenador, un hombre que me marco..
mucho me sorprenderia q ganaramos, y veo a claudio el lunes al frente del equipo.
Nos cargamos directivos, jugadores, aficion, entrenadores..
cualquiera fracasaria en este equipo que a dia de hoy esta a años luz de lo que fue.
solo me keda rezar...dios mios otra vez a segunda b, no por favor...
creo que tenemos una plantilla de gran calidad, pero solo tecnicamente en otros aspecto son lamentables, de vergüenza.
dicen que en el futbol nunca 2+2 son 4 que gran verdad..
joder hayq ue ganar los 2 proximos partidos y entoces con mano con inteligencia todo se puede arreglar.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues si resultara que tienes razón y son algunos jugadores y algunos consejeros quienes provoquen el cese de Vidal, una vez que esa campaña antividal acabe empezará la mia contra esos consejeros y jugadores.
Mucho criticar desde dentro al entrenador pero sigue siendo el único que ha demostrado su profesionalidad y valía.
Antes que Vidal tiene que salir del club ese que dejó escapar a Rubén Rayo al Barça B... antes que Vidal tiene que salir el impresentable que "olvidó" diligenciar las fichas del filial... antes tiene que salir el incompetente que ha provocado que un chaval como Doménech, con toda la ilusión del mundo, tenga que bajar a regional preferente y no poder jugar en segunda hasta el mes de enero... y hablando de preferente, antes que Vidal tienen que salir los inútiles que han permitido que el Ilicitano baje a esa categoría... que llevábamos ya un par de años jugando con fuego y no han sabido rectificar a tiempo hasta que al final han conseguido descendernos... y antes que Vidal debería salir esa leyenda de pelo blanco que nadie sabe si hace algo aparte de cobrar a final de mes; también debería salir el bocazas del sobrino, que cada vez que abre su boquita de piñón cae la bolsa en Wall Street agudizando la crisis mundial. Y si jugadores como Iván Amaya o Miguel, por decir algunos, están en contra del Mister, no tienen más que ponerse el video de algún partido del Elche para comprobar quien lo hace peor... si el técnico o ellos mismos.
Tirar a Vidal sería el mayor error que ha cometido este club en mucho tiempo... bueno, el mayor no, que lo de Domenech y las fichas del filial son mucha tela.
Chevalier ®
Mucho criticar desde dentro al entrenador pero sigue siendo el único que ha demostrado su profesionalidad y valía.
Antes que Vidal tiene que salir del club ese que dejó escapar a Rubén Rayo al Barça B... antes que Vidal tiene que salir el impresentable que "olvidó" diligenciar las fichas del filial... antes tiene que salir el incompetente que ha provocado que un chaval como Doménech, con toda la ilusión del mundo, tenga que bajar a regional preferente y no poder jugar en segunda hasta el mes de enero... y hablando de preferente, antes que Vidal tienen que salir los inútiles que han permitido que el Ilicitano baje a esa categoría... que llevábamos ya un par de años jugando con fuego y no han sabido rectificar a tiempo hasta que al final han conseguido descendernos... y antes que Vidal debería salir esa leyenda de pelo blanco que nadie sabe si hace algo aparte de cobrar a final de mes; también debería salir el bocazas del sobrino, que cada vez que abre su boquita de piñón cae la bolsa en Wall Street agudizando la crisis mundial. Y si jugadores como Iván Amaya o Miguel, por decir algunos, están en contra del Mister, no tienen más que ponerse el video de algún partido del Elche para comprobar quien lo hace peor... si el técnico o ellos mismos.
Tirar a Vidal sería el mayor error que ha cometido este club en mucho tiempo... bueno, el mayor no, que lo de Domenech y las fichas del filial son mucha tela.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

totalmente de acuerdo contigo,vidal es un gran entrenador y espero que saque nuestro elche adelante, y el año que viene a ver suii renuevan toda la comision deportiva,(incluido el entrenador) pero a dia de hoy ,mi gran confianza en ue vidal saque esto en adelante. quedan 36 partidos, solo estamos a 3 del ascenso. solo tengo esta opcion a estas alturas de temporada, CONFIAR EN MI EQUIPO.Y EN EL MISTER.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Se te olvida la mano que ha metido en la plantilla el ''asesor'' Ponce... ah, no, que ese es pro-Vidal.Chevalier escribió:Antes que Vidal tiene que salir del club ese que dejó escapar a Rubén Rayo al Barça B... antes que Vidal tiene que salir el impresentable que "olvidó" diligenciar las fichas del filial... antes tiene que salir el incompetente que ha provocado que un chaval como Doménech, con toda la ilusión del mundo, tenga que bajar a regional preferente y no poder jugar en segunda hasta el mes de enero... y hablando de preferente, antes que Vidal tienen que salir los inútiles que han permitido que el Ilicitano baje a esa categoría... que llevábamos ya un par de años jugando con fuego y no han sabido rectificar a tiempo hasta que al final han conseguido descendernos... y antes que Vidal debería salir esa leyenda de pelo blanco que nadie sabe si hace algo aparte de cobrar a final de mes; también debería salir el bocazas del sobrino, que cada vez que abre su boquita de piñón cae la bolsa en Wall Street agudizando la crisis mundial. Y si jugadores como Iván Amaya o Miguel, por decir algunos, están en contra del Mister, no tienen más que ponerse el video de algún partido del Elche para comprobar quien lo hace peor... si el técnico o ellos mismos.
Por cierto De Huertas y Lico están muy contentos con Vidal. Mario Barrera no pudo decir lo mismo...
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Lo que tendriamos q acer el procimo partido en murcia es sacar pancartas de apollo a vidal si eso es cierto,y cantar algo en plan animos acia a el, para q los impresentables estos q lo kieren tirar se den cuenta q el ELCHE no son ellos, y q deberian de dar gracias a dios de estar donde estan
SON UNOS HIJOS DE SU SANTISIMA MADRE!
SON UNOS HIJOS DE SU SANTISIMA MADRE!
Vamoooooooooooooooss!!!
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Tony Montana escribió:Se te olvida la mano que ha metido en la plantilla el ''asesor'' Ponce... ah, no, que ese es pro-Vidal.Chevalier escribió:Antes que Vidal tiene que salir del club ese que dejó escapar a Rubén Rayo al Barça B... antes que Vidal tiene que salir el impresentable que "olvidó" diligenciar las fichas del filial... antes tiene que salir el incompetente que ha provocado que un chaval como Doménech, con toda la ilusión del mundo, tenga que bajar a regional preferente y no poder jugar en segunda hasta el mes de enero... y hablando de preferente, antes que Vidal tienen que salir los inútiles que han permitido que el Ilicitano baje a esa categoría... que llevábamos ya un par de años jugando con fuego y no han sabido rectificar a tiempo hasta que al final han conseguido descendernos... y antes que Vidal debería salir esa leyenda de pelo blanco que nadie sabe si hace algo aparte de cobrar a final de mes; también debería salir el bocazas del sobrino, que cada vez que abre su boquita de piñón cae la bolsa en Wall Street agudizando la crisis mundial. Y si jugadores como Iván Amaya o Miguel, por decir algunos, están en contra del Mister, no tienen más que ponerse el video de algún partido del Elche para comprobar quien lo hace peor... si el técnico o ellos mismos.
Por cierto De Huertas y Lico están muy contentos con Vidal. Mario Barrera no pudo decir lo mismo...
si creo que dio a ver que estaban todos metidos en el ajo.. anselmo navarro, lico ect
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
yo es que veo a vidal muy perdido, no es el mister del año pasado, un entrenador que les metia presion, pero ahora esta cambiado, Miguel hace un mes estaba con pie y medio fuera del elche y ahora es titular indiscutible...MIGUEL NO METERIA UN GOL NI A SU PADRE!!
entonces por que lo pone?
por que no pone a capriari?yo aun no lo he visto, no se si es bueno o no
igual que ficharme a usero, Hemos fichado a 2 peres marties, pero pere marti era 1000 veces mejor que Useo y Acciari.
No se son cosas que te indican que no esta a lo que esta, estara pensando en otra cosa o yo que se, pero lo que esta claro es que hay que darle un susto...como este domingo o gana o a la calle. Pare que espabile
entonces por que lo pone?
por que no pone a capriari?yo aun no lo he visto, no se si es bueno o no
igual que ficharme a usero, Hemos fichado a 2 peres marties, pero pere marti era 1000 veces mejor que Useo y Acciari.
No se son cosas que te indican que no esta a lo que esta, estara pensando en otra cosa o yo que se, pero lo que esta claro es que hay que darle un susto...como este domingo o gana o a la calle. Pare que espabile
- Chevalier

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Nadie duda de que Vidal sea buen entrenador, pero creo que en estas 5 jornadas el equipo no ha demostrado nada y ha ido a peor.
El centro del campo está totalmente perdido, de hecho no existe, no sabe a quién poner. Acciari era nuestra salvación
y de momento no ha tocado bola, quieras o no, huele mal la operación, espero que nos calle bocas.
Usero venía de organizador y en el segundo partido se da cuenta que no lo es
No sé, yo creo que él también tiene su parte de culpa, no sólo el consejo y, sobre todo, huertas.
El centro del campo está totalmente perdido, de hecho no existe, no sabe a quién poner. Acciari era nuestra salvación
Usero venía de organizador y en el segundo partido se da cuenta que no lo es
No sé, yo creo que él también tiene su parte de culpa, no sólo el consejo y, sobre todo, huertas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Chevalier

- Contactar:
Por supuesto que tiene parte de culpa!!! sigue siendo el máximo responsable de la plantilla y su rendimiento, pero con toda la panda de inútiles que he enumerado antes y que siguen en sus puestos sería una pena cortar por el único lado en el que, creo, que hay un verdadero profesional de cierta garantía.pespe escribió:No sé, yo creo que él también tiene su parte de culpa, no sólo el consejo y, sobre todo, huertas.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby