¿Por qué no dejan sentar en el banquillo a Ruggeri? Porque no hacen lo mismo que con LICO, lo podrían poner con ficha de auxiliar para que se pueda sentar de momento, no lo entiendo, es importante que el entrenador este en el banquillo a grito pelao dando caña.
¿Alguien sabe por qué no han hecho lo mismo que con Lico?
¿Por qué Ruggeri no se sienta en banquillo como hizo LICO?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo hecho durante la semana hecho está.. el entrenador no pasa casi siempre de ser una figura decorativa en los partidos... los gritos pocas veces sirven de nada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Tambien es cierto, no creo que se noté mucho el que el entrenador este en el banquillo, pero yo pienso que algo haría, pienso que al jugador lo tendría vigilado mas de cerca, pero vamos que no es excusa para que se ganen o pierdan partidos, los jugadores el dia del partido son los que deciden, ya que el entrenador se encarga de ponerlos en forma fisicamente y tacticamente durante la semana y que el equipo salga concentrado y motivado al terreno de juego ...