El elche tiene NINOdependencia
- Tron
- jugador infantil

El elche tiene NINOdependencia
El elche es un ekipo a hacer algo grande esta temporada y de momento no lo ha hecho debido a que NINO se ha lesionado ahira q se ha recuperado del todo en estas vacaciones el elche va a ir viento en popa y al final subiremos.
NINO es el amo y el mejor delantero del elche tendria que ir a la seleccion a la andaluza claro y yo no entiendo los pitos d la aficiona hacia NINO ya q es el mejor delantero del elche ya q moises es una mula q no corre solo sirve pa rematar arnal es simplemente el revulsivo q salga a cuando vamos mal por culpa d moises y juan carlos es un acabao q se podria retirar.
Aupa NINO contigo a PRIMERA
NINO es el amo y el mejor delantero del elche tendria que ir a la seleccion a la andaluza claro y yo no entiendo los pitos d la aficiona hacia NINO ya q es el mejor delantero del elche ya q moises es una mula q no corre solo sirve pa rematar arnal es simplemente el revulsivo q salga a cuando vamos mal por culpa d moises y juan carlos es un acabao q se podria retirar.
Aupa NINO contigo a PRIMERA
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

con eso que dices de la seleccion andaluza voy a utilizar tu post para comentar una cosa. me sabe muy muy mal que nino en sus mejores momentos luchando por ser pichichi en 2ª no lo hubieran llamado para la seleccion sub 21. pero claro, esta en el elche al igual que podria haber ido benja. y luego veo jugadores normaluchos que la mitad son de madrid, barça o valenssia.
que les den por c.....
que les den por c.....
FORÇA ELX!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tron
- jugador infantil

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

a ver... que el elche no tiene ninodependencia está claro... ya que los males del elche no han estado en que no juegue nino... ha estado en que no hemos tenido alguno de los dos laterales sano para poder poner de central a tortolero en lugar de al cintura de plomo djorovic...
en cuanto a lo de que nino is the best, ahi si que estoy de acuerdo, no ha sido fundamental en esta parte de la temporada pero si se superan los problemas defensivos por supuesto que puede ser él el que nos saque de donde estamos... más ganas y más piernas que él no creo que gaste nadie del elche (me recuerda tanto a uno de mis idolos... raúl
)... aunque sé que muchos me criticareis por esto último que he dicho...
en fin... no sé si habeis entendido el trasfondo de mi mensaje...
sólo recordar las palabras de moisés cuando llegó al elche :" yo estoy gordo y el mejor jugador y el que más olfato de gol tiene en el elche es nino"
un saludo y FELIZ 2004 que no lo he dixo en ninguno de mis mensajes
en cuanto a lo de que nino is the best, ahi si que estoy de acuerdo, no ha sido fundamental en esta parte de la temporada pero si se superan los problemas defensivos por supuesto que puede ser él el que nos saque de donde estamos... más ganas y más piernas que él no creo que gaste nadie del elche (me recuerda tanto a uno de mis idolos... raúl
en fin... no sé si habeis entendido el trasfondo de mi mensaje...
sólo recordar las palabras de moisés cuando llegó al elche :" yo estoy gordo y el mejor jugador y el que más olfato de gol tiene en el elche es nino"
un saludo y FELIZ 2004 que no lo he dixo en ninguno de mis mensajes
- Tron
- jugador infantil

Hola xavi pero si mi mensaje era tela.. el tuyo que es? jaja es broma.
Yo ya se que nino tiene un olfato gol un poco peculiar pero marca muchos goles aunque tambien los fallas pero cuando el equipo va mal es el el que corre presiona y le pone ganas ,en eso si que se parece a raul salvando las distancias, por eso creo yo que es el mejor delantero del elche.
Yo ya se que nino tiene un olfato gol un poco peculiar pero marca muchos goles aunque tambien los fallas pero cuando el equipo va mal es el el que corre presiona y le pone ganas ,en eso si que se parece a raul salvando las distancias, por eso creo yo que es el mejor delantero del elche.
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo lo que se es que con nino o sin nino este partido hay que ganarlo como sea, porque o si no nos vamos a tomar por culo. no hay margen de error, ganar o ganar y mas contra un equipo en teoria inferior a ti.... pero como somos el elche....
nino, a ver si nos marcas alguno!! pero en la porteria contraria eh!! a ver si no te acuerdas ya
nino, a ver si nos marcas alguno!! pero en la porteria contraria eh!! a ver si no te acuerdas ya
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pero que dices RPF, vamos a ver, NINO es la autentica maquina del Elche, ¿Es que no se notó el domingo su presencia? si resulta que fue uno de los mejores, dio el segundo gol y marcó el tercero y eso que llevaba tiempo sin jugar de titular ...RPF escribió:PUES YO LO VENDERIA PARA QUE SE NOS QUITE ESA NINODEPENDENCIA.