Real Madrid CF
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Tonterías?Joan M. escribió:¿Alguien más se ha cansado ya de Abellán y sus tonterías?
Vender a 400 euros entradas en las que pone "Prohibida su venta", y llenarte los bolsillos no es ninguna tontería. Y esas entradas salieron en el td de la sexta ayer.
"Colar" a tus amigos y familiares en la lista de abonos no es tontería cuando hay gente esperando más de 3 años para sacarse el abono. Si yo estuviera en esa lista me sentiría engañado...¿tú no?
Y así....más.

- Calamardo
- Jugador legendario

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Si en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero yo pongo la radio por la noche para escuchar noticias DEPORTIVAS. Si quieres estar 5min hablando de él, pues lo haces. Pero es que éste se tira más de medio programa hablando de Calderón.Brabantlaan escribió:¿Tonterías?Joan M. escribió:¿Alguien más se ha cansado ya de Abellán y sus tonterías?
Vender a 400 euros entradas en las que pone "Prohibida su venta", y llenarte los bolsillos no es ninguna tontería. Y esas entradas salieron en el td de la sexta ayer.
"Colar" a tus amigos y familiares en la lista de abonos no es tontería cuando hay gente esperando más de 3 años para sacarse el abono. Si yo estuviera en esa lista me sentiría engañado...¿tú no?
Y así....más.
Si lo quieres denunciar, vas y lo denuncias. Pero de esta forma creo que lo único que hace es auyentar (o como se escriba) a oyentes que solo quieren oir noticias de su equipo antes de dormir.
Y si, Ramón Calderón es un impresentable, un mafioso y un bocazas.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo normalmente escucho el larguero. Pero de vez en cuando, antes de empezar o en anuncios, cambio a la cope para ver q de va esa noche. Y sieeempre esta el tio con lo mismo de los abonos y las historias. Si ha hecho algo ilegal, a los juzgados y habla del equipo, de los jugadores.... de DEPORTE¡¡¡ q es de lo q se trata.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Como cuando De la Morena en sus comienzos se tiraba una hora de El Larguero hablando de Jose María García, que podía ser verdad y todo pero aburría como una ostra, hasta que desaparecio "el butanito"PedroElx escribió:Yo normalmente escucho el larguero. Pero de vez en cuando, antes de empezar o en anuncios, cambio a la cope para ver q de va esa noche. Y sieeempre esta el tio con lo mismo de los abonos y las historias. Si ha hecho algo ilegal, a los juzgados y habla del equipo, de los jugadores.... de DEPORTE¡¡¡ q es de lo q se trata.
- Calamardo
- Jugador legendario

se cargo al butanito, pero con villar no puede!!!!Radiki_Aspe escribió:Como cuando De la Morena en sus comienzos se tiraba una hora de El Larguero hablando de Jose María García, que podía ser verdad y todo pero aburría como una ostra, hasta que desaparecio "el butanito"PedroElx escribió:Yo normalmente escucho el larguero. Pero de vez en cuando, antes de empezar o en anuncios, cambio a la cope para ver q de va esa noche. Y sieeempre esta el tio con lo mismo de los abonos y las historias. Si ha hecho algo ilegal, a los juzgados y habla del equipo, de los jugadores.... de DEPORTE¡¡¡ q es de lo q se trata.
despues de todo lo que sacaron de dietas falsas, de dietas infladas, de viajes a sitios remotos de todos los secuaces de la federacion( y familiares), no entiendo como el GOBIERNO no hizo nada.... LAMENTABLE.
Yo soy SERISTA(que escucho la ser) pero ultimamente, con el hermano etoo, el sobrino iniesta, y el gordito del bigote, se hace cansino.
Força ELCHE campeón!!!
-
curvablanquiverde

Calamardo escribió:se cargo al butanito, pero con villar no puede!!!!Radiki_Aspe escribió:Como cuando De la Morena en sus comienzos se tiraba una hora de El Larguero hablando de Jose María García, que podía ser verdad y todo pero aburría como una ostra, hasta que desaparecio "el butanito"PedroElx escribió:Yo normalmente escucho el larguero. Pero de vez en cuando, antes de empezar o en anuncios, cambio a la cope para ver q de va esa noche. Y sieeempre esta el tio con lo mismo de los abonos y las historias. Si ha hecho algo ilegal, a los juzgados y habla del equipo, de los jugadores.... de DEPORTE¡¡¡ q es de lo q se trata.
despues de todo lo que sacaron de dietas falsas, de dietas infladas, de viajes a sitios remotos de todos los secuaces de la federacion( y familiares), no entiendo como el GOBIERNO no hizo nada.... LAMENTABLE.
Yo soy SERISTA(que escucho la ser) pero ultimamente, con el hermano etoo, el sobrino iniesta, y el gordito del bigote, se hace cansino.
que pudo con garcia? jajaja con garcia no ha podido ni el PRISOE ni el PP.
arriba garcia siempre.
SIEMPRE ELCHE CF
- ravaler
- Campeón del Mundo

Ahora me acuerdo de las palagras de Hugo Gatti diciendo que Casillas es un portero horrendo... Pues vaya partidazo que lleva contra el Betis. Pitan penalti a favor del betis(Emana sigue la jugada y paradon de Casillas), lo tira Sergio Garcia y paradon de Casillas, pero el despeje lo mete de nuevo Sergio Garcia.
Yo que soy Antimadridista y alagando a Casillas
Yo que soy Antimadridista y alagando a Casillas
- Sufridor

- Contactar: