AFICION DIMISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

AFICION DIMISION

Mensaje por TheSeuS_ »

...tenemos lo que nos merecemos...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Desde hace mucho tiempo, querido Theseus. Un paso por segunda B nos bajaría mucho los humos...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

no me gustaria nada de nada, y mucho menos despues de lo que me reido y aun me rio de los caditanos....
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Damian Marcelo escribió:Desde hace mucho tiempo, querido Theseus. Un paso por segunda B nos bajaría mucho los humos...
No termino de entender eso. Un paso por Segunda B no nos bajaría los humos... nos llevaría a la desaparición. Pero, ¿qué co.jones pinta la afición en eso?

Al menos 8 mil compramos el abono, vamos al Estadio, animamos mal que bien... ¿qué más quereis? ¿que baje mi compañero de asiento a tirar el córner y yo a rematarlo? ¿Desde cuándo la afición gana ascensos o pierde descensos? ¿Quién os ha contado esa película, que además muchos os creeis?

El Getafe subió con 1.500 personas en el campo -que yo he estado allí y lo he visto-, sin ninguna atención de la prensa y sin fútbol base de consideración. El Villarreal se ha hecho grande igual. El Numancia subió el año pasado con cuatro mil personas en el campo el día que más gente iba, que el día del ascenso había más huecos en la grada que gente en el fútbol.

Los equipos suben, o bajan, por su futbolistas. Y a los futbolistas los fichan los entrenadores y los secretarios técnicos. Son ellos los que tienen que saber de fútbol, y ni siquiera hace falta que tengan grandísimos presupuestos para hacerlo bien. Hace falta que sepan de fútbol -pero de verdad, no el que cuentan los representantes- y que sean honrados. Y que fichen buenos futbolistas. En Elche llevamos ya muuuuuuuuchos años sin gente con esas características fichando, y así nos va.

Sinceramente, me toca ya las narices tanto meterse con la afición, cuando este club, en sus últimos treinta años, le debe mucho más a su afición que la inversa. Justo lo contrario de lo que pasó en los treinta años anteriores. Porque se ha asegurado unos ingresos por abonos que otros cercanos no han conseguido; porque, cuando peor lo pasó, tuvo gente de la ciudad cerca y le ayudó a sostenerse; porque le ha dado mucho más de lo que ha recibido a cambio.

Si el Elche baja, o desparece, podremos mirar a muchos sitios buscando culpables, pero os aseguro que no a las gradas del Estadio.
Imagen
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Damian dimisión
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esto es muy cachondo! Tenemos una directiva que no sabe ni dar de alta jugadores, se cargan la poca animacion que hay, contratan a un tio que su mayor experiencia ha sido jugar en el Elche y vender trajes de Roberto Verino, hemos sumado 0 puntos de 12 posibles y encima no podemos pedir que salten del sillon los resposables?

Que mas argumentos hace falta?
Vernos en 2B?
Incrementar mas la deuda?
Que vayan 2.000 personas al campo?

Si uno se queja es porque esta quemado de ver que siempre pasa la misma historia y que desde Diego Quiles que salvo al Elche CF, ningun ha demostrado NADA DE NADA.

Si seguimos asi nuestra condena sera la 2b y ese caso se acabo el Elche CF
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Damian Marcelo escribió:Desde hace mucho tiempo, querido Theseus. Un paso por segunda B nos bajaría mucho los humos...
Con gente como tu, inconformistas como tu que se cree que el Elche es el Alcoyano si que deberiamos estar pudriendonos en 2º B. Lo que hay que leerte tio!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Srprski escribió:Damian dimisión
No, no, asumo la culpa y ya esta, lalalalala!!! :lol: :lol: a ver si voy a ser yo el único imbecil que dimita.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

pichichi_vava escribió:
Con gente como tu, inconformistas como tu que se cree que el Elche es el Alcoyano si que deberiamos estar pudriendonos en 2º B. Lo que hay que leerte tio!!
Pues el Alcoyano no, pero hace mucho tiempo que no somos mucho más que el Poli Ejido, a eso me refiero. Tenemos unos aires de grandeza, solo por que hace más de 20 años estuvimos en Primera...
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Señores queramos o no este el equipo que existe, que tal si tiramos a todos y vosotros os haceis cargo del equipo, pq mas presupuesto no hay. Aunque nos joda este es el equipo que hay y si ya estamos tan pesimistas tirar el abono y no ir al campo y asi no sufrireis del corazon, mientras tanto yo estare con el equipo, despues finalizada la temporada ya criticare. Que aki muchos ya sacamos barriga haber quien sabe mas.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues el que quiera al Elche en 2ªb que se haga del Orihuela, yo prefiero que este en segunda, este como este, pero en segunda.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

franberse escribió:Pues el que quiera al Elche en 2ªb que se haga del Orihuela, yo prefiero que este en segunda, este como este, pero en segunda.
:homenaje:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
javi.g
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por javi.g »

esto si que es una aficion y su equipo esta en tercera division de italia

saludos
http://es.youtube.com/watch?v=Nt60X3_ZE ... re=related
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Despues de 11 años en segunda division, que tengamos 8.000 abonos, me parece que a esta aficion no se le puede recriminiar mucho, alguna cosilla si, pero fidelidad no.
SIEMPRE ELCHE CF
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

curvablanquiverde escribió:Despues de 11 años en segunda division, que tengamos 8.000 abonos, me parece que a esta aficion no se le puede recriminiar mucho, alguna cosilla si, pero fidelidad no.
Menos mal, una persona sensata en el foro!!! Pues sí,algunos deberian empezar a caer del burro y no pedirle peras al olmo, pocos equipos con la "brillante" trayectoria del Elche en los ultimos 20 años puede presumir de la masa social que seguimos teniendo, aunque si seguimos asi irá a menos logicamente (eso pasa en Elche y el cualquier sitio que no les guste el masoquismo)
Responder