Vidal y CajaMadrid
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
paquito bonet
sansocarrat escribió:Yo creo que es pronto para hablar de echarlo, pero si que darle un toque porque esta mas pendiente de ganar pasta fuera que de centrarse aqui ( por lo que tb cobra una buena cantidad), he oido que la semana pasada dio dos dias libres para poder irse a madrid a lo del anuncio ese....en fin, relajemonos que aun queda mucho por ver..
¿comoooorrrrrrrrrrrrrrr?
tal y como estamos , con la no pretemporada que hemos hecho y damos 2 dias libres para que el hombre pueda tener unos ingresos extras.
club
-
paquito bonet
- Calamardo
- Jugador legendario

yo vi, el planing de entrenamiento de la semana pasada, y como todas las semanas solo hubo un dia libre que fue el MARTES!!paquito bonet escribió:termino de ver en el link de aspe el anuncio
la verdad que para rodar ese entrenamiento no hacia falta desplazarse a madrid. podian haberlo rodado en un entrenamiento real del elchecf.
p.d: paquito pegate una vuelta por el post de: ¿que alineacion ponemos el domingo en zaragoza?
Força ELCHE campeón!!!
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

mierda de anuncio eso es vender el alma al diablo, hacerle propaganda aun banco aun perteneciendo a una entidad como es nuestro Elche CF,hombre que lo aga cuando se jubile me cachis en la mar.
PD:Claudiooo entrenador Vidal dimisioonn!!!!!!
PD:Claudiooo entrenador Vidal dimisioonn!!!!!!
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lo que yo diga, hace 6 meses a todos nos hubiera hecho gracia.
Hoy los comentarios son: "va a lo que va, a trincar pasta", "dios descanso para no entrenar y hacer esto", "se cree que es gracioso", " no se toma la cosa en serio"
En fin, no os critico, pero todo gira entorno a que la pelotita entre, si no, mala barraca.
Hoy los comentarios son: "va a lo que va, a trincar pasta", "dios descanso para no entrenar y hacer esto", "se cree que es gracioso", " no se toma la cosa en serio"
En fin, no os critico, pero todo gira entorno a que la pelotita entre, si no, mala barraca.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Crotelx
- jugador Internacional

Verdades como puños.Damian Marcelo escribió:Lo que yo diga, hace 6 meses a todos nos hubiera hecho gracia.

- Calamardo
- Jugador legendario

esto con damian!!Damian Marcelo escribió:Lo que yo diga, hace 6 meses a todos nos hubiera hecho gracia.
si en vez de 0 llevamos 6 o 7 puntos!! "madre mia que cachondo" " Mira que hay entrenadores, y lo cogen a el" "es un tio gracioso".....
entonces cuando empecemos a ganar partidos, ya quiero yo ver a algunos de "LAMECULOS" de vidal!!
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

esto con damian!!Damian Marcelo escribió:Lo que yo diga, hace 6 meses a todos nos hubiera hecho gracia.
si en vez de 0 llevamos 6 o 7 puntos!! "madre mia que cachondo" " Mira que hay entrenadores, y lo cogen a el" "es un tio gracioso".....
entonces cuando empecemos a ganar partidos, ya quiero yo ver a algunos de "LAMECULOS" de vidal!!
p.d.: lameculos sin ofender!
Força ELCHE campeón!!!
-
sansocarrat
- jugador alevín

Si te soy sincero a mi nunca me ha hecho gracia este señor, como mucho muy al principio, pero a la larga es cansino y repetitivo hasta la saciedad, a mi lo que me preocupa es como lo haga en el elche porque su bien sera el nuestro, pero me gustaria ver que pasaria si esto en vez de hacerlo el lo hubiera hecho un jugador....le diriamos pesetero...que no se centra en su trabajo que es jugar... mas vale caer en gracia que ser gracioso no? .en fin, como decia alguien :" las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"Damian Marcelo escribió:Lo que yo diga, hace 6 meses a todos nos hubiera hecho gracia.
-
sansocarrat
- jugador alevín

entrenaron lunes por la mañana, dio libre el martes, y volvieron a entrenar el miercoles POR LA TARDE, si eso no es condicionar los entrenamientos a su agenda.... eso no es lo habitual salvo que tenga cosas que hacer personales....( anuncios con bancos, etc...)Calamardo escribió:yo vi, el planing de entrenamiento de la semana pasada, y como todas las semanas solo hubo un dia libre que fue el MARTES!!paquito bonet escribió:termino de ver en el link de aspe el anuncio
la verdad que para rodar ese entrenamiento no hacia falta desplazarse a madrid. podian haberlo rodado en un entrenamiento real del elchecf.
p.d: paquito pegate una vuelta por el post de: ¿que alineacion ponemos el domingo en zaragoza?![]()
![]()
![]()
![]()