Liga Futbol-7 Quiosco Paquito

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Liga Futbol-7 Quiosco Paquito

Mensaje por cone4 »

Quiero apuntarme a una liga de futbol 7. He encontrado una y me gustaria saber si alguien la conoce para poder darme algo de información y tal. Ya que no tengo nada, solo se que existe pero nada más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

quiosco Paquito no sera el de los pisos azules nO?

que tio mas grande!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Alf escribió:quiosco Paquito no sera el de los pisos azules nO?

que tio mas grande!!
Ese tio es muy grande. Toda mi amiga infancia jugando al fútbol en los Pisos Azules y comprandole las guarrerias a Paquito xDDDDDDDDDD
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

cKr1 escribió:
Alf escribió:quiosco Paquito no sera el de los pisos azules nO?

que tio mas grande!!
Ese tio es muy grande. Toda mi ***** infancia jugando al fútbol en los Pisos Azules y comprandole las guarrerias a Paquito xDDDDDDDDDD
Pues capaz que somos amigos, o como minimo, ibas a mi colegio!!

El tio es la monda, te sacaba la caña esa que tenia y la zarandeaba por encima de nuestras cabezas, que loco!!!! y seguiamos llendo todos los dias!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Liga Futbol-7 Quiosco Paquito

Mensaje por cone4 »

dr lou peeman escribió:
cone4 escribió:Quiero apuntarme a una liga de futbol 7. He encontrado una y me gustaria saber si alguien la conoce para poder darme algo de información y tal. Ya que no tengo nada, solo se que existe pero nada más.
Yo he jugado tres ligas de fútbol-7.

En el Oasis, en la carretera de La Marina. No sé si se sigue jugando, pero dejaba bastante que desear, en cuanto a organización e instalaciones. En cuanto llueve un poquito, durante la semana, se tiene que suspender todos los partidos.

En el Club de Campo, está bastante bien, los campos son de tierra pero mucho más cuidado que los del Oasis. La organización y el comité son muy buena gente.

Ahora estamos en el Faler, campos de césped artificial, da gusto jugar allí. Es más caro, pero vale la pena. Ahora bien, la organización es un poco, digamos, 'especialita'. Además hay 2 categorías así que sueles tener equipos de tu nivel siempre enfrente. Nosotros estamos en Segunda.

Me podrias decir más o menos los precios, plazo de inscripción, no sé, todo lo que sepas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Liga Futbol-7 Quiosco Paquito

Mensaje por sarnacho »

dr lou peeman escribió:
cone4 escribió:Quiero apuntarme a una liga de futbol 7. He encontrado una y me gustaria saber si alguien la conoce para poder darme algo de información y tal. Ya que no tengo nada, solo se que existe pero nada más.
Yo he jugado tres ligas de fútbol-7.

En el Oasis, en la carretera de La Marina. No sé si se sigue jugando, pero dejaba bastante que desear, en cuanto a organización e instalaciones. En cuanto llueve un poquito, durante la semana, se tiene que suspender todos los partidos.

En el Club de Campo, está bastante bien, los campos son de tierra pero mucho más cuidado que los del Oasis. La organización y el comité son muy buena gente.

Ahora estamos en el Faler, campos de césped artificial, da gusto jugar allí. Es más caro, pero vale la pena. Ahora bien, la organización es un poco, digamos, 'especialita'. Además hay 2 categorías así que sueles tener equipos de tu nivel siempre enfrente. Nosotros estamos en Segunda.
Joer que pequeño es el mundo,.... yo tambien jugue en el Club de Campo varios años, luego en el Oasis (ironico nombre del secarral en cuestion) un par de años más y al final de mi carrera furgolistica en el Faler media temporada (al final me cansé de ir a entrenar yo solito).... En fin...

Por instalaciones:

1º Faler. (Simplemente impresionante cesped artificial)
2º Club de Campo. (Correctas instalaciones)
3º Oasis (creo que este club está a la venta ahora)

Deu
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Pues si alguien busca un delantero de garantías, que contacte con mi representante, es más, a la mierda intermediarios, que contacte conmigo directamente...
He estado viviendo en Asia y ando sin equipo, estaba pensando en hablar directamente con Vidal, pero dadas las circunstancias y el estado actual del club, casi que no arriesgo mi carrera futbolistica...
Two beer or not two beer....Imagen
Responder