¿Por qué aplaudía la gente a Wakaso?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Raul Perez
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Raul Perez »

gordoncharles escribió:No entendeis bien lo que pasó.

Ví perfectamente lo que pasó desde la preferencia.

El numero de 5 de Tenerife (creo que era el 5)

perfectamente...nose yo :lol:
SuFrIrEmOs cOn vOsOtRoS
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me encanta los cojones que le pone Wkaso en todos los partido, pienso que es la actitud que hay que tener pero lo que no puedo entender es como entra siempre con las dos piernas por delante, eso son rojas como la copa de un pino y como no le lean la cartilla a tiempo, a este debate lo vamos a ver mas de un domingo ya que esta no sera la ultima expulsion.

mucho Elche
otrebla_betico
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por otrebla_betico »

A los que se quejan de Wakaso diciendo que no sabe jugar al futbol.

Que guarden este post y lo rescaten al final de temporada.

Os lo digo sigo a Wakaso desde hace bastante tiempo y este no os va a durar mas de dos temporadas.

Pd: Y le sacareis una buena pasta.
Mubarak Wakaso...el dueño del medio campo....

Musho Betis!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

otrebla_betico escribió:A los que se quejan de Wakaso diciendo que no sabe jugar al futbol.

Que guarden este post y lo rescaten al final de temporada.

Os lo digo sigo a Wakaso desde hace bastante tiempo y este no os va a durar mas de dos temporadas.

Pd: Y le sacareis una buena pasta.
Quién ha dicho eso?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

JLMG1989 escribió:En el partido frente al Eibar, hubo una entrada en concreto que fue bastante criminal, no le expulsaron de milagro. Quizá no tenga nada que ver con lo de hoy, ya que lo de hoy se trata de una agresión, pero esto tambien puede hacer que le expulsen en más de un partido si no tiene autocontrol...

<embed src="http://www.jeroenwijering.com/embed/mediaplayer.swf" width="640" height="360" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="&displayheight=640&file=http://r92hha.blu.livefilestore.com/y1p ... &width=640">
Es darse cuenta que el balon va para el jugador del Eibar y es ir corriendo a tope hacia él para cargarselo.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Elxtasis escribió:Le gente le ha aplaudido porque es el único que le hecha COJONE S!!!
Vaya tela es algo que se supone se le aplaude en el partido,pero despues de esa acción silvarle y una fuerte sanción economica porque sino volverá a joder al equipo y sea uno de los culpables de que perdamos.
Va por mal camino este chaval ,esto no es rugby.

Y la verdad que exigis poco porque a parte de lucha,yo tb exigo jugadas,tecnica y wakaso una en la banda que ha tenido se le han liado las piernas xD.

Ala me pongo el escudo,pero hay que ser exigentes con todos,que no estan las cosas para aplauidr errores..

Y lo de nino que dicen que está mal aplaudir no lo he hecho ni cuando marcó el gol,pero no veo mal tenerle respeto a un tio que dio tanto por el elche y renunció a más pasta varias veces.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Personalmente yo le apludí por que llevaba una camiseta blanca con una franja verde, es decir, es uno de los míos!!!

P.D.:Hubo mucha más gente que aplaudió un gol en contra...(eso si es reprochable)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Damian Marcelo escribió:Personalmente yo le apludí por que llevaba una camiseta blanca con una franja verde, es decir, es uno de los míos!!!

P.D.:Hubo mucha más gente que aplaudió un gol en contra...(eso si es reprochable)
Cuando un jugador con la misma camiseta te haga un corte de mangas, ¿lo aplaudirás también?

Una cosa es que el equipo merezca, mientras dure el partido, el ánimo de todo el mundo, y otra cosa distinta es que, cuando ya ha acabado el partido para ese jugador, le demuestres con tu recriminación que se ha equivocado y debe rectificar. ¿Cómo educas a alguien, riéndole las gracias o animándole cuando lo haga bien y recriminándole cuando lo hace mal? Wakaso es ahora el máximo exponente del jugador a educar, por su edad, por de dónde viene. Si le aplaudimos cuando agrede a un contrario y deja al equipo, perdiendo, en inferioridad, ¿qué mensaje transmitimos?

A lo mejor algunos pensais que el mensaje es "estamos contigo, pase lo que pase", y tal vez lo hagais con esa intención; pero lo que realmente le estamos diciendo, y él entenderá, es: "haz lo que te dé la gana, pega patadas, insulta... que te vamos a reir las gracias siempre".
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

barboza escribió:
Damian Marcelo escribió:Personalmente yo le apludí por que llevaba una camiseta blanca con una franja verde, es decir, es uno de los míos!!!

Cuando un jugador con la misma camiseta te haga un corte de mangas, ¿lo aplaudirás también?

Una cosa es que el equipo merezca, mientras dure el partido, el ánimo de todo el mundo, y otra cosa distinta es que, cuando ya ha acabado el partido para ese jugador, le demuestres con tu recriminación que se ha equivocado y debe rectificar. ¿Cómo educas a alguien, riéndole las gracias o animándole cuando lo haga bien y recriminándole cuando lo hace mal? Wakaso es ahora el máximo exponente del jugador a educar, por su edad, por de dónde viene. Si le aplaudimos cuando agrede a un contrario y deja al equipo, perdiendo, en inferioridad, ¿qué mensaje transmitimos?

A lo mejor algunos pensais que el mensaje es "estamos contigo, pase lo que pase", y tal vez lo hagais con esa intención; pero lo que realmente le estamos diciendo, y él entenderá, es: "haz lo que te dé la gana, pega patadas, insulta... que te vamos a reir las gracias siempre".
No soy yo el que tiene que educar a Wakaso. Yo soy miembro de una peña de ANIMACIÓN del Elche CF. Y lo que hago es animar!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Matias
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Matias »

barboza escribió:

A Zidane lo educamos tambien?
Si expulsaban a Caballero por alguna cosa asi tambien lo insultabamos no?
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Damian Marcelo escribió:No soy yo el que tiene que educar a Wakaso. Yo soy miembro de una peña de ANIMACIÓN del Elche CF. Y lo que hago es animar!!!
Si eso, cuando le abra la cabeza o le parta la pierna a alguien, le haces la ola.

Es por dar ideas y tal. :?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

wakaso es el mejor activo que tiene el elchecf actualmente en su plantilla
Matias
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Matias »

Tony Montana escribió:
Damian Marcelo escribió:No soy yo el que tiene que educar a Wakaso. Yo soy miembro de una peña de ANIMACIÓN del Elche CF. Y lo que hago es animar!!!
Si eso, cuando le abra la cabeza o le parta la pierna a alguien, le haces la ola.

Es por dar ideas y tal. :?
La proxima tiramos papelitos cuando nos metan un gol...
Es por dar ideas y tal.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Matias escribió: La proxima tiramos papelitos cuando nos metan un gol...
Es por dar ideas y tal.
¿A qué viene mezclar las churras con las merinas?

Ni celebro goles contrarios ni aplaudo a un tío que nos deja con 10 en el momento clave del partido.

Allá vosotros...
Matias
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Matias »

Tony Montana escribió:
Matias escribió: La proxima tiramos papelitos cuando nos metan un gol...
Es por dar ideas y tal.
¿A qué viene mezclar las churras con las merinas?

Ni celebro goles contrarios ni aplaudo a un tío que nos deja con 10 en el momento clave del partido.

Allá vosotros...
Pues bien por ti!
Responder