ANIMO PACO, YO NO SE QUE TE PASA ESTE AÑO QUE TE VEO MAS DESILUSIONADO QUE NUNCA, ANTES ESTABAS ANIMANDO A LA GRADA TODO EL PARTIDO Y CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO, DONDE ESTAN ESOS ANIMOS QUE LE DABAS A LA AFICION Y QUE LA HACIAS LEBANTARSE DE SU ASIENTO, TU SIEMPRE HAS SIDO UN EJEMPLO A SEGUIR COMO AFICIONADO DE ELCHE.
TAMBIEN COMPRENDO QUE ESTES QUEMADO DE ESTAR SIEMPRE ANIMANDO AL EQUIPO EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS Y QUE NADIE TE APOYE,
ANIMO PACO, QUE ERES EL MEJOR!!!.
MUCHO ELCHE.
ANIMO PACO BELTRAN.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que PACO BELTRAN es un paso a seguir, ahora no estoy en el fondo norte como hace unas temporadas y no se si anima mas que antes o menos, lo que esta claro que si todos hiciesemos la mitad de lo que anima él, el estadio sería una olla a presion. ANIMO A TODOS LOS AFICIONADOS Y PEÑAS. Tenemos que empujar al equipo al ascenso lo que queda de temporada, va a ser muy importante estar con el equipo para que los jugadores sientan de verdad la importancia de subir a primera.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo único que casi evita que cambiase mi ubicación este año a preferencia, fue el separme de la peña IFEMA, que grandes tardes, que cánticos que ímpetu!!!!
Ánimo Paco y no decaigas, si todos fuésemos como tú otro gallo cantaría.
Eres un ejemplo a seguir por todos los ilicitanos, muy pocos quieren al Elche como tú, NO CAMBIES NUNCA!!!!!!
Ánimo Paco y no decaigas, si todos fuésemos como tú otro gallo cantaría.
Eres un ejemplo a seguir por todos los ilicitanos, muy pocos quieren al Elche como tú, NO CAMBIES NUNCA!!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: ANIMO PACO BELTRAN.
La PEña Ifema Os desea un feliz Año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad
Mucho elche
Siempre contigo Nuestro Elche cf
Mucho elche
Siempre contigo Nuestro Elche cf
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir