Con dos cojones, joer...a tomar pol culo la SGAYE y demas chupopteros impresentables...
Con pocos mas que le echen pelotas y se sacudan a los parasitos, otro gallo cantaria (nunca mejor dicho, jeje)...

15 discos a sus espaldas, con grandes exitos. Cierto que han bajado el nivel, pero es normal despues de tantos años en la cima del rock.wahiro escribió:Regalar cultura?¿ con las faltas de ortografía que tienen¿? regalarán otra cosa, pero cultura creo que no...
hecho es con h
Tampoco han descubierto Europa estos... y quizás, sólo quizás, esto lo digan porque no tienen una compañía fuerte detrás, este discursito era muy usado por ejemplo por Reincidentes (quien los ha visto y quien los ve)
Yo, por lo pronto, lo veo un poco demagógico.

Hablaba del mensaje y de como se vendieron, no de calidad musical, que obviamente ha decrecido bastante... aunque de joven eran de mis favoritos de este rolleteravaler escribió:15 discos a sus espaldas, con grandes exitos. Cierto que han bajado el nivel, pero es normal despues de tantos años en la cima del rock.wahiro escribió:Regalar cultura?¿ con las faltas de ortografía que tienen¿? regalarán otra cosa, pero cultura creo que no...
hecho es con h
Tampoco han descubierto Europa estos... y quizás, sólo quizás, esto lo digan porque no tienen una compañía fuerte detrás, este discursito era muy usado por ejemplo por Reincidentes (quien los ha visto y quien los ve)

Ah ok ok sorry. Todos los grupos al llegar sus ultimos años de actividad se venden un poco para asegurarse una buena "jubilacion".wahiro escribió:Hablaba del mensaje y de como se vendieron, no de calidad musical, que obviamente ha decrecido bastante... aunque de joven eran de mis favoritos de este rolleteravaler escribió:15 discos a sus espaldas, con grandes exitos. Cierto que han bajado el nivel, pero es normal despues de tantos años en la cima del rock.wahiro escribió:Regalar cultura?¿ con las faltas de ortografía que tienen¿? regalarán otra cosa, pero cultura creo que no...
hecho es con h

Tranquilo... no me ha molestado, era sólo por aclarar... que a estos aun les tengo un poquito de respeto por lo grandes que fueronravaler escribió:Ah ok ok sorry. Todos los grupos al llegar sus ultimos años de actividad se venden un poco para asegurarse una buena "jubilacion".wahiro escribió:Hablaba del mensaje y de como se vendieron, no de calidad musical, que obviamente ha decrecido bastante... aunque de joven eran de mis favoritos de este rolleteravaler escribió:15 discos a sus espaldas, con grandes exitos. Cierto que han bajado el nivel, pero es normal despues de tantos años en la cima del rock.wahiro escribió:Regalar cultura?¿ con las faltas de ortografía que tienen¿? regalarán otra cosa, pero cultura creo que no...
hecho es con h

A lo mejor en vez de hacerlo lo han echado.wahiro escribió:Regalar cultura?¿ con las faltas de ortografía que tienen¿? regalarán otra cosa, pero cultura creo que no...
hecho es con h

La poca seriedad que puedan tener en sus palabras la pierden por completo, ni más ni menos...calisto escribió:A lo mejor en vez de hacerlo lo han echado.wahiro escribió:Regalar cultura?¿ con las faltas de ortografía que tienen¿? regalarán otra cosa, pero cultura creo que no...
hecho es con h
pd: Yo soy de los menos indicados para hablar de las faltas de los demas, pero es que opino que antes de editar e imprimir la contraportada, deberian haberla repasado un poco.