Plantilla descompensada
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Plantilla descompensada
Recién cerrado el mercado de fichajes estamos como el año pasado... por fin hemos fichado delanteros (cedidos, eso sí) pero de las palabras del Presidente hace pocos días de que teníamos "dos jugadores por puesto" naranjas de la china.
Si la pasada temporada teníamos overbooking de mediaspuntas y un solo organizador (Cohelo), este año tres cuartos de lo mismo en las posiciones de lateral izquierdo y, una vez más, la organización.
Tenemos 7 defensas, luego no hay que saber muchas matemáticas para saber que eso no son "dos por puesto", así que Raúl Fuster, que recordemos que la temporada pasada fue la mayor parte de las veces suplente, es el único hombre en plantilla para cubrir el puesto de lateral izquierdo. Mientras que según palabras del propio Vidal, Fernando Usero es más bien mediocentro defensivo, luego en ese importantísimo puesto que es el de organizador solamente tenemos a Rodrigo Gil.
Sin embargo y por contra, para cúmulo de despropósitos esas graves carencias en esos puestos se "compensa" con el exceso de pivotes defensivos, hasta tres: Cobo, Acciari, Usero, así como el exceso de interiores diestros (otros tres: Rubén Pérez, Saúl y Doménech).
No aprendemos.... ni a sumar.
Chevalier
Si la pasada temporada teníamos overbooking de mediaspuntas y un solo organizador (Cohelo), este año tres cuartos de lo mismo en las posiciones de lateral izquierdo y, una vez más, la organización.
Tenemos 7 defensas, luego no hay que saber muchas matemáticas para saber que eso no son "dos por puesto", así que Raúl Fuster, que recordemos que la temporada pasada fue la mayor parte de las veces suplente, es el único hombre en plantilla para cubrir el puesto de lateral izquierdo. Mientras que según palabras del propio Vidal, Fernando Usero es más bien mediocentro defensivo, luego en ese importantísimo puesto que es el de organizador solamente tenemos a Rodrigo Gil.
Sin embargo y por contra, para cúmulo de despropósitos esas graves carencias en esos puestos se "compensa" con el exceso de pivotes defensivos, hasta tres: Cobo, Acciari, Usero, así como el exceso de interiores diestros (otros tres: Rubén Pérez, Saúl y Doménech).
No aprendemos.... ni a sumar.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- porto
- Campeón Supercopa España

Esta claro que ahora ya no hay nada que hacer pero veamos los aspectos positivos a mi entender:
- Creo que Vidal no habia usado antes a ningun jugador en el lateral izquierdo ( PAblo, Zubiaurre u Olmo) , para meter presion al consejo y que le trajeran a uno. Supongo que ahora probará con estos a ver si le pueden hacer la competencia a Fuster, ya que no hay otra cosa que hacer.
- En cuanto al organizador, comentó que no hacia falta, teniendo en cuenta que tenia a David Fuster, que tambien podia jugar en esa posicion.
De todas formas sigo creyendo que ese ataque a Usero, esta siendo un toque de atencion al jugador, para que se ponga en forma. (he visto jugar a este jugador un poco mas creativamente)
PD: Esta es nuestra plantilla y debemos ir a muerte con ella, que al fin de al cabo es lo que tenemos...
- Creo que Vidal no habia usado antes a ningun jugador en el lateral izquierdo ( PAblo, Zubiaurre u Olmo) , para meter presion al consejo y que le trajeran a uno. Supongo que ahora probará con estos a ver si le pueden hacer la competencia a Fuster, ya que no hay otra cosa que hacer.
- En cuanto al organizador, comentó que no hacia falta, teniendo en cuenta que tenia a David Fuster, que tambien podia jugar en esa posicion.
De todas formas sigo creyendo que ese ataque a Usero, esta siendo un toque de atencion al jugador, para que se ponga en forma. (he visto jugar a este jugador un poco mas creativamente)
PD: Esta es nuestra plantilla y debemos ir a muerte con ella, que al fin de al cabo es lo que tenemos...

- Calamardo
- Jugador legendario

el unico pero, es el del lateral izquierdo(si pudiesemos adaptar hay a WAKASO, otro gallo cantaria).porto escribió:Esta claro que ahora ya no hay nada que hacer pero veamos los aspectos positivos a mi entender:
he visto jugar a muchos equipos con dos medioestorbos (mediocentros defensivos) y no hacerlo mal, de todas formas pienso que usero debe dar mas a nivel de ataque, si no perdera su puesto por rodri o david fuster.
si no recuerdo mal, el año pasado jugamos algun partidos con la pareja per-cobo (carateristicas similares) y no se hizo tan mal....
Força ELCHE campeón!!!
-
fran13
- jugador infantil

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es que para mi la pareja de medios debe ser Acciari-Cobo. Cobo sabe mover el balon y se ofrece, cosa que aun no he visto hacer a ninguno de los otros dos.Calamardo escribió:el unico pero, es el del lateral izquierdo(si pudiesemos adaptar hay a WAKASO, otro gallo cantaria).porto escribió:Esta claro que ahora ya no hay nada que hacer pero veamos los aspectos positivos a mi entender:
he visto jugar a muchos equipos con dos medioestorbos (mediocentros defensivos) y no hacerlo mal, de todas formas pienso que usero debe dar mas a nivel de ataque, si no perdera su puesto por rodri o david fuster.
si no recuerdo mal, el año pasado jugamos algun partidos con la pareja per-cobo (carateristicas similares) y no se hizo tan mal....
- Calamardo
- Jugador legendario

a ver, saber jugar el balon, en segunda: saben MOVILLA, sabia ALFREDO, y poquito poquito mas.franberse escribió:Es que para mi la pareja de medios debe ser Acciari-Cobo. Cobo sabe mover el balon y se ofrece, cosa que aun no he visto hacer a ninguno de los otros dos.Calamardo escribió:el unico pero, es el del lateral izquierdo(si pudiesemos adaptar hay a WAKASO, otro gallo cantaria).porto escribió:Esta claro que ahora ya no hay nada que hacer pero veamos los aspectos positivos a mi entender:
otra cosa, es que no desentone a la hora de sacar el balon (acciari y usero tienen menos calidad para ello) y rodri si se pone apunto es el que debe MOVER al equipo,
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
A eso me refiero, no es Xavi ni Iniesta, claro, pero prefiero a Acciari con Cobo o incluso con Rodri que con Usero.Calamardo escribió:a ver, saber jugar el balon, en segunda: saben MOVILLA, sabia ALFREDO, y poquito poquito mas.franberse escribió:Es que para mi la pareja de medios debe ser Acciari-Cobo. Cobo sabe mover el balon y se ofrece, cosa que aun no he visto hacer a ninguno de los otros dos.Calamardo escribió:el unico pero, es el del lateral izquierdo(si pudiesemos adaptar hay a WAKASO, otro gallo cantaria).porto escribió:Esta claro que ahora ya no hay nada que hacer pero veamos los aspectos positivos a mi entender:
otra cosa, es que no desentone a la hora de sacar el balon (acciari y usero tienen menos calidad para ello) y rodri si se pone apunto es el que debe MOVER al equipo,
Los dos partidos que he visto este año no me ha gustado esta pareja para nada.
Un saludo
- blankiverde
- Campeón de Liga

yo espero que Rodri vuelva a ser el mismo que repartía el juego el año pasado, que para mi, lo hizo bastante bien...daba balones para uno y otro lado, se ofrecía.....
Yo creo que el bajón del año pasado tambien coincidió con un marcaje más severo hacia él, justamente para bloquear la creatividad que tenía el Elche. Aun me acuerdo que cada vez que tocaba el balón enseguida tenía a dos encima de él.
Yo creo que el bajón del año pasado tambien coincidió con un marcaje más severo hacia él, justamente para bloquear la creatividad que tenía el Elche. Aun me acuerdo que cada vez que tocaba el balón enseguida tenía a dos encima de él.
Última edición por blankiverde el Mar Sep 02, 2008 11:38 am, editado 2 veces en total.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo no veo la plantilla tan descompensada. Si traian otro lateral era para hacerle la competencia a Fuster, pero para traer un paquete que no va a jugar, pues le das la oportunidad a Pablo o pones ahi a otro. Despues nos quejamos para que traen a ese paquete, si es reserva de los malos, bla bla bla
- Calamardo
- Jugador legendario

pero y si fichas a algun jugador libre, que no gane mucha pasta??franberse escribió:Pues yo no veo la plantilla tan descompensada. Si traian otro lateral era para hacerle la competencia a Fuster, pero para traer un paquete que no va a jugar, pues le das la oportunidad a Pablo o pones ahi a otro. Despues nos quejamos para que traen a ese paquete, si es reserva de los malos, bla bla bla
es que pienso que no hay que fichar un reserva de raul fuster..HAY QUE FIRMAR UN LATERAL IZQUIEDO TITULAR!!
Força ELCHE campeón!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo también he pensado en esta opción pero lo cierto es que me da un poco de miedo... vale que me dio buenas sensaciones Wakaso el pasado domingo, pero vaya tela con la entradita que hizo y que le costó la tarjeta amarilla. Viendo su fuerza tal vez todavía sea demasiado impetuoso para ese puesto y podría acabar expulsado cada 2x3Calamardo escribió:el unico pero, es el del lateral izquierdo(si pudiesemos adaptar hay a WAKASO, otro gallo cantaria).
Chevalier
Dig That Groove Baby

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues eso es a lo que me refiero, que si se ficha tiene que ser un titular, si no pues se pone uno del filial o alguien que pueda jugar ahiCalamardo escribió:pero y si fichas a algun jugador libre, que no gane mucha pasta??franberse escribió:Pues yo no veo la plantilla tan descompensada. Si traian otro lateral era para hacerle la competencia a Fuster, pero para traer un paquete que no va a jugar, pues le das la oportunidad a Pablo o pones ahi a otro. Despues nos quejamos para que traen a ese paquete, si es reserva de los malos, bla bla bla
es que pienso que no hay que fichar un reserva de raul fuster..HAY QUE FIRMAR UN LATERAL IZQUIEDO TITULAR!!
- helikelig
- Jugador legendario

¡¡¡Por fin has visto la luz¡¡¡¡franberse escribió:Pues eso es a lo que me refiero, que si se ficha tiene que ser un titular, si no pues se pone uno del filial o alguien que pueda jugar ahiCalamardo escribió:pero y si fichas a algun jugador libre, que no gane mucha pasta??franberse escribió:Pues yo no veo la plantilla tan descompensada. Si traian otro lateral era para hacerle la competencia a Fuster, pero para traer un paquete que no va a jugar, pues le das la oportunidad a Pablo o pones ahi a otro. Despues nos quejamos para que traen a ese paquete, si es reserva de los malos, bla bla bla
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
helikelig escribió:¡¡¡Por fin has visto la luz¡¡¡¡franberse escribió:Pues eso es a lo que me refiero, que si se ficha tiene que ser un titular, si no pues se pone uno del filial o alguien que pueda jugar ahiCalamardo escribió:pero y si fichas a algun jugador libre, que no gane mucha pasta??franberse escribió:Pues yo no veo la plantilla tan descompensada. Si traian otro lateral era para hacerle la competencia a Fuster, pero para traer un paquete que no va a jugar, pues le das la oportunidad a Pablo o pones ahi a otro. Despues nos quejamos para que traen a ese paquete, si es reserva de los malos, bla bla bla