Vidal es muy listo (o no?)
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Vidal es muy listo (o no?)
Yo creo que Vidal es muy listo aunque no acabo de ver que persigue a veces con sus acciones o comentarios.
Aquí todo el mundo se mete con Caprari, con Rubén Pérez, con Usero, con Miguel y con Raul Fuster, pero muy pocos dicen algo del entrenador.
Ya ha conseguido algo.
Él se esconde a veces detrás de los jugadores en las derrotas y luego saca pecho cuando remontamos en la tabla.
No sabe na', el pájaro.
Un entrenador que no se encuentre en el escenario de El Club de la Comedia no puede decir lo que dijo ayer de Usero. No puede.
Yo creo que Usero no es mediocentro defensivo. No es Guti ni Xavi, ni siquiera la sombra de Perico Del Campo pero tampoco es Diarrá. Porqué lo dice?
Si es así, para qué lo pone?
El que menos culpa tiene aquí es Usero. Es Vidal.
Caprari? No le apaña y de momento se desmarca de su fichaje. Si el argentino juega y marca goles, ya será gracias a su experiencia y a su maestría.
A mí me gusta Vidal y confío en él para la temporada, pero tiene unas idas de hoya muy fuertes y siempre se mueve a favor de corriente.
Espabilao! Da la cara!
Aquí todo el mundo se mete con Caprari, con Rubén Pérez, con Usero, con Miguel y con Raul Fuster, pero muy pocos dicen algo del entrenador.
Ya ha conseguido algo.
Él se esconde a veces detrás de los jugadores en las derrotas y luego saca pecho cuando remontamos en la tabla.
No sabe na', el pájaro.
Un entrenador que no se encuentre en el escenario de El Club de la Comedia no puede decir lo que dijo ayer de Usero. No puede.
Yo creo que Usero no es mediocentro defensivo. No es Guti ni Xavi, ni siquiera la sombra de Perico Del Campo pero tampoco es Diarrá. Porqué lo dice?
Si es así, para qué lo pone?
El que menos culpa tiene aquí es Usero. Es Vidal.
Caprari? No le apaña y de momento se desmarca de su fichaje. Si el argentino juega y marca goles, ya será gracias a su experiencia y a su maestría.
A mí me gusta Vidal y confío en él para la temporada, pero tiene unas idas de hoya muy fuertes y siempre se mueve a favor de corriente.
Espabilao! Da la cara!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
como se puede fichar a zubiaurre como izquierdo,si la tiene para apoyarse?...fijaros que el bilbao pago 5 millones por el...y acaba de reforzarse para lateral izquierdo en su primera plantilla con uno de la real pagando un millon por el?¿?¿?.
la banda izquierda se a descuidado,si se tienen pocos medios economicos hay que atinar mas
la banda izquierda se a descuidado,si se tienen pocos medios economicos hay que atinar mas
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- calisto
- Campeón UEFA

Entonces si sale bien y se gana el partido es porque han hecho lo que ha dicho Vidal y si se pierde es porque no han hecho lo que ha dicho Vidal?felalcalg escribió:Vidal solo los entrena y los alinea. Los que la cagan son los jugadores.
Independientemente de si perdemos o no, él siempre evalua a los jugadores. Tanto como si lo han hecho mal, como si lo han hecho bien. Tanto como si hacen lo que él pide, o como si no.
Si se gana la maquina es Vidal y si se pierde es que tenemos un equipo de jugadores que no hacen caso al entenador?
VAYA TELA

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- pedja

Claro, el siempre está en la cresta de la ola y los jugadores bajo ella.
Repito, me gusta como entrenador, me alegro de que esté con nosotros pero tampoco tengo porque adularle domingo tras domingo.
Algunos hacen lo fácil, meterse con Rubén Pérez, al que no habían visto jugar hasta ayer, y callarse cuando Vidal hace alguna de sus ocasiones payasadas.
Lo facil es callarse cuando la caga Vidal o Iván Amaya o Caballero.
Eso sí, meterle a Caprari, que no sabemos si tiene el pelo corto o largo, eso sí es fácil.
Repito, me gusta como entrenador, me alegro de que esté con nosotros pero tampoco tengo porque adularle domingo tras domingo.
Algunos hacen lo fácil, meterse con Rubén Pérez, al que no habían visto jugar hasta ayer, y callarse cuando Vidal hace alguna de sus ocasiones payasadas.
Lo facil es callarse cuando la caga Vidal o Iván Amaya o Caballero.
Eso sí, meterle a Caprari, que no sabemos si tiene el pelo corto o largo, eso sí es fácil.

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- pedja

Yo creo que Vidal no le dijo nada "a Usero", sino que hablo "sobre Usero" respondiendo a preguntas de los periodistas, diciendo algo como: "Nos hemos dado cuenta que es más pivote defensivo que ofensivo"
Pero a Usero no tiene pelotas a decirle nada porque la culpa del sistema es del entrenador no de un jugador que cumple órdenes.
Pero a Usero no tiene pelotas a decirle nada porque la culpa del sistema es del entrenador no de un jugador que cumple órdenes.

- pedja

Hombre claro, pero es de traca decir que creía que era un pivote más ofensivo.felalcalg escribió:Pues yo en esa frase veo a Vidal echandose las culpas.
Que lo diga mi padre, vale, pero Vidal, que lleva con él toda la pretemporada.
Eso no es admisible.

- calisto
- Campeón UEFA

Exactamente.
Es el entrenador quien coloca a los jugadores u quien debe conocer donde juega uno u otro y si despues de la pretemporada aun no se habia enterado que Usero es mas defensivo que ofensivo es que Vidal no ha hecho bien su trabajo o no a hecho bien el seguimiento de los jugadores durante la pretemporada (es decir su trabajo).
Es el entrenador quien coloca a los jugadores u quien debe conocer donde juega uno u otro y si despues de la pretemporada aun no se habia enterado que Usero es mas defensivo que ofensivo es que Vidal no ha hecho bien su trabajo o no a hecho bien el seguimiento de los jugadores durante la pretemporada (es decir su trabajo).

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
profesor_moriarty
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, si dijo que Usero es pivote mas defensivo que ofensivo, y se dio cuenta ayer, empieza a olerme que Vidal estara chocheando o tendra algun sindrome de estos de cuando te crees un dios en la tierra.
¿O acaso no nos habiamos dado cuenta todos de que Usero es un pivote defensivo?
¿O acaso no nos habiamos dado cuenta todos de que Usero es un pivote defensivo?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Yo tmbien lo creo. Pero lo que no qiero esque se forme un lio ahora y se le quiera echar por eso.profesor_moriarty escribió:VIDAL ES UN OPORTUNISTA COMO LA COPA DE UN PINO. MUCHAS VECES ACTUA COMO UN COBARDE...felalcalg escribió:Pues yo en esa frase veo a Vidal echandose las culpas.
QUE LE PREGUNTEN A PERE MARTÍ...A VER QUE OPINA...
FUERA VIDAL DEL ELCHE!
Quiero recordar que dejo decimo un Elche que iba en el puesto 19.
Mientras este él no bajaremos a Segunda B, palabra de David Vidal.