Vuelta a España 2008.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Vuelta a España 2008.
Este sabado vuelve el ciclismo con la Vuelta.
Aqui os dejo los equipos
Todos marcan como favoritos a Sastre y Contador, pero puede haber sorpresas, como Valverde, que tiene ganas de ganar algo este año.
Desde el 30 de Agosto al 21 de Septiembre viviremos una vuelta muy emocionante.
Aqui os dejo los equipos
Todos marcan como favoritos a Sastre y Contador, pero puede haber sorpresas, como Valverde, que tiene ganas de ganar algo este año.
Desde el 30 de Agosto al 21 de Septiembre viviremos una vuelta muy emocionante.
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Vuelta a España 2008.
A Valverde siempre lo ponen como favorito en las grandes vueltas y al final nada de nada, eso no quita que sea un grandisimo corredor... pero yo lo veo mas para ganar clasicas y vueltas de corta duracion que para ganar una vuelta de 3 semanas.ravaler escribió:Todos marcan como favoritos a Sastre y Contador, pero puede haber sorpresas, como Valverde, que tiene ganas de ganar algo este año.

-
cone4
- jugador Internacional

Contador yo creo que llega perfecto de forma, pero Sastre vendrá con muchas ganas de ganar Tour y Vuelta. Ellos dos están por encima de los demás.
Leipheimer y Valverde creo que pueden hacer algo, sobre todo el primero.
Luego hay un grupo con Igor Antón, Popovych, Kloden y Cunego que podrían poner un poco de emoción.
Pienso que en la montaña: Gesink, Astarloza, Barredo, Garate, Schumacher, Mosquera, Di Gregorio y Txurruka pueden poner la carrera en jaque ya que no tienen nada que perder y lucharán por el Top Ten.
Creo que David Arroyo puede estar entre los cinco primeros, seguramente le den libertad si Valverde lo tiene difícil. Pienso que él y J. Rodriguez lo pueden hacer bien.
Leipheimer y Valverde creo que pueden hacer algo, sobre todo el primero.
Luego hay un grupo con Igor Antón, Popovych, Kloden y Cunego que podrían poner un poco de emoción.
Pienso que en la montaña: Gesink, Astarloza, Barredo, Garate, Schumacher, Mosquera, Di Gregorio y Txurruka pueden poner la carrera en jaque ya que no tienen nada que perder y lucharán por el Top Ten.
Creo que David Arroyo puede estar entre los cinco primeros, seguramente le den libertad si Valverde lo tiene difícil. Pienso que él y J. Rodriguez lo pueden hacer bien.

-
cone4
- jugador Internacional

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bellísima Vuelta. Quizás la más vistosa de la historia.
Y es que viene en un estado de gracia de nuestro ciclismo: Contador (ganador del Giro), C.Sastre (ganador del Tour), Samuel Sánchez (ganador olímpico). La bici, vuelve a ocupar un protagonismo importante en nuestras pantallas. Lástima que uno esté metido en el "fregao" del estudio, y entre semana sea difícil seguirlo. Sacaremos tiempo de donde sea.
Y es que viene en un estado de gracia de nuestro ciclismo: Contador (ganador del Giro), C.Sastre (ganador del Tour), Samuel Sánchez (ganador olímpico). La bici, vuelve a ocupar un protagonismo importante en nuestras pantallas. Lástima que uno esté metido en el "fregao" del estudio, y entre semana sea difícil seguirlo. Sacaremos tiempo de donde sea.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
cone4
- jugador Internacional

Le puede venir bien, quizás ahora se meta en la lucha por la general con más tranquilidad y una etapa y el liderato te permite disputar una gran vuelta de otra manera. Preciosa la etapa de ayer. Vi muy fuerte al Caisse d'Epargne creo que tienen muchas ganas. Yo apuesto a que Arroyo quedará entre los 5 primeros. Valverde ganará 2 o 3 etapas y J.Rodriguez seguro que también ganará alguna.

-
cone4
- jugador Internacional

Lo que ocurre es que Valverde no es un hombre para ganar una vuelta de tres semanas. Cada vez lo deja más claro. Deberia dedicarse a las clásicas y a vueltas de una semana como Pais Vasco Suiza y demás; y si corriera una gran vuelta deberia dedicarse a ganar etapas del tipo de ayer y alguna de montaña. Pero lo que no puede hacer es ir derrochando fuerzas desde el primer, siempre acaba pagandolo. ¿Qué favoritos se movieron? Valverde.

-
cone4
- jugador Internacional

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Calamardo
- Jugador legendario

VALVERDE, ya a dicho, que NO VA A GANAR LA VUELTA. que no sabe porque pero las vueltas de tres semanas no son lo suyo,y que no ha podido prepararlo a conciencia.Radiki_Aspe escribió:PERDIÓ 10 SEGUNDOS CON CONTADOR Y ESTÁ A MEDIO MINUTO DEL NUEVO LÍDER, LEIPHEIMER
Valverde presenta su candidatura
Veremos si el candidato alguna vez sale elegido
que va a ir dia a dia, y poco mas. lo dijo antes y durante la vuelta,
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
cone4
- jugador Internacional